Buenas,
No he encontrado hilo abierto, así que procedo a abrir nuevo.
Hacía mucho de mi última visita a este centro de masajes situado cerca del Metro Ventilla y recientemente volví, después de varios meses...
Recuerdo precios: 30 minutos 20 €, 1 hora 30 €. Teléf.: 688059611.
Masaje de 10, mejor que la otra vez, recorriendo todo el cuerpo por delante y por detrás. Ofrece diferentes "intensidades" a gusto del cliente. Ahora que es invierno, te tapa con una mantita o toalla (no recuerdo) la parte que no está masajeando, para que no pases frío. Es muy atenta, la mujer.
Quisiera añadir una curiosidad y es que cuando me di la vuelta para que me masajerara por delante, llegó un momento en que el relax me venció y me quedé dormido. Y tuve un curioso sueño... Os paso a relatar:
En el sueño la China continuaba con el masaje frontal y claro, tan maravillosas eran sus manos, que me empecé a empalmar. Y en el sueño la señorita en cuestión me empezó a hacer una de las mejores (o la mejor) paja que me han hecho en mi vida. Movía sus manos alrededor de mi miebro de formas variadas, diferentes técnicas, presión, intensidad, cambiando la velocidad, etc. Todo muy placentero. Hasta que me corrí y me limpiaba con sumo cuidado...
En esas, la masajista china me zarandeó con cuidado para que me despertara, seguramente empecé a emitir algún ronquido y decidió que era suficiente... Así, continuó con el masaje hasta que acabó...
Tras la hora y en agradecimiento a lo relajado que estaba (y por qué no decirlo, por el sueño que tuve, aunque ella no se imaginara nada), decidí darle 10 € adicionales de propina. Si hubiera soñado con una mamada, creo que le hubiera dado 20 €.
Y tan contento me fui, relajado y con las pilas recargadas.
Espero soñar más veces cosas parecidas, que la vida es sueño y los sueños, sueños son.
Un saludo.