Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Me parece que con esto del hantavirus se volverán a cerrar los locales de conglomeración y por consiguiente la interacción entre personas... por lo que chicos si el mundo se va a acabar... hay que repartir mas crema de afeitar!!!

Compañeros. Ayer quedé con Paolita la colombiana fantástica y maja como siempre, viaja sin maletas sin ningún problema con bollito de crema, me atendió en un sitio nuevo por plaza España, os dejo su número solo responde WhatsApp 631647283.
Según ese número hay algunos anuncios de hace un año con algunas fotos sobre Paola se ve curby,
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Según ese número hay algunos anuncios de hace un año con algunas fotos sobre Paola se ve curby,

Hola Vegetariano.

Efectivamente es una viajera curvy, lo bueno es que es joven y lubrica bastante.

Es posible viajar sin maletas con bollito de crema en el interior... las veces que la visité me negaba el viaje a Grecia.

No es una recomendación, pero como no se pierde nada probándola. Tengo entendido que ha tenido algunos problemas con los demás foreros.

La última que le escribí, me subió el precio, entonces ya no me pareció interesante...

Ya que gracias a los foros... tenemos muchas opciones.

Ahora algunos comentan que sentó cabeza, al final el precio lo regula el mercado.

Un saludo.

Hola Vegetariano.

Efectivamente es una viajera curvy, lo bueno es que es joven y lubrica bastante.

Es posible viajar sin maletas con bollito de crema en el interior... las veces que la visité me negaba el viaje a Grecia.

No es una recomendación, pero como no se pierde nada probándola. Tengo entendido que ha tenido algunos problemas con los demás foreros.

La última que le escribí, me subió el precio, entonces ya no me pareció interesante...

Ya que gracias a los foros... tenemos muchas opciones.

Ahora algunos comentan que sentó cabeza, al final el precio lo regula el mercado.

Un saludo.
Ok, thanks por la info
Igualmente..
Un saludo,

Anunciate
Lorena's Place
Volver