Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Me parece que con esto del hantavirus se volverán a cerrar los locales de conglomeración y por consiguiente la interacción entre personas... por lo que chicos si el mundo se va a acabar... hay que repartir mas crema de afeitar!!!

Compañeros. Ayer quedé con Paolita la colombiana fantástica y maja como siempre, viaja sin maletas sin ningún problema con bollito de crema, me atendió en un sitio nuevo por plaza España, os dejo su número solo responde WhatsApp 631647283.
Según ese número hay algunos anuncios de hace un año con algunas fotos sobre Paola se ve curby,
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Según ese número hay algunos anuncios de hace un año con algunas fotos sobre Paola se ve curby,

Hola Vegetariano.

Efectivamente es una viajera curvy, lo bueno es que es joven y lubrica bastante.

Es posible viajar sin maletas con bollito de crema en el interior... las veces que la visité me negaba el viaje a Grecia.

No es una recomendación, pero como no se pierde nada probándola. Tengo entendido que ha tenido algunos problemas con los demás foreros.

La última que le escribí, me subió el precio, entonces ya no me pareció interesante...

Ya que gracias a los foros... tenemos muchas opciones.

Ahora algunos comentan que sentó cabeza, al final el precio lo regula el mercado.

Un saludo.

Ok, thanks por la info.
Igualmente...
Un saludo.
Curvy o más bien gorda. Ni 40 euros pagaría.
En su día contacté con ella y super borde además de sus tarifas altas. Ese tipo de masajistas hace años en España te pagaban ellas a ti, y resulta que ahora los plancha-bragas pagan por ello.

Efectivamente es una viajera curvy, lo bueno es que es joven…

Quedé con ella hace tiempo y me dio plantón, y ayer contacté con ella para ver por dónde atendía ahora, sus tarifas me dijo 100€ con guantes y 150€ sin guantes, así que desisto totalmente. Se va de mis presupuestos y considero un precio excesivo (pero entiendo cada cual pone sus precios) y si nos interesa vamos y sino pues no.

En su día contacté con ella y super borde además de sus tarifas altas. Ese tipo de masajistas hace años en España te pagaban ellas a ti, y resulta que ahora los plancha-bragas pagan por ello.
Pienso que es depende del gusto de cada uno, conocí hombres, amigos cercanos, que les gustaba chicas de diferentes nacionalidades. A ese amigo le chiflaban las chicas de África..
A mí me chiflan y me gustan asiáticas, alguna que otra vez, picoteo con otras. Pero también conocí a otros hombres que les gustaban chicas con unos kilos demás, curbys, incluso con más kilitos, les atraía ese porte corporal.

Entre el gusto y el disgusto creo que es multicolor, y colores hay para elegir. Y el que se quiere gastar 70€, 80€ más o menos € por un viaje de primera clase con alguna azafata, pienso que es depende de cada uno.
Lo importante es poder disfrutar en ese viaje con varios destinos, y que hablen idiomas a tope wai. 😜
Os dejo... Bye,

Eso es chicos... rebelión de usuarios por precios de garrotero!!!!... hay masajistas que como bien decían atrás en el chat en otros tiempos ellas te pagaban a ti por masajearte ya ahora con la cho. inflación se le están subiendo los humos!!!... creo las chiniles como todo lo que hace China en el mundo, poco a poco se han colado en el mercado de viajes charter y larga distancia sin maletas de mano... y ya no dejan nada para estas masajistas que se creen la última coca cola del desierto... recuerden siempre que el precio de mercado Siempre se regula por la demanda... siempre!!!!... otra buena sorpresa la están dando alguna chicas de la terra (catalanas o españolas... que tienen precios muuuyyy competitivos aunque con maletas (60 rosas 1 hora) tanto en Berlín 5X con Numancia, y Enric Granados con Diagonal (4 chicas bellisimas, riquísimas, y jovencitas)... el masaje francés conversacional de natura... y después el viaje con todo el equipaje... pero genial los pibones... y no descarto uno de estos días tratar de convencerles para aunque sea rozarle en las preliminares sin los guantes... jejejejej.

Comparto y confirmo todo lo que dices, también comento que hay un forero que habla maravillas de ella... creo que es ella misma o algún amigo suyo.
Por lo que se lee por aquí casi nadie habla bien de ella... excepto ese forero. También deberíamos denunciarlo para que quiten su falsa experiencias.

Por eso recalqué que post no era ninguna recomendación... para mí lo único de bueno es su juventud, las 80 rosas que le daba por los viajes sin maletas ya me parecía mucho, era lo máximo que le podía ofrecer... cuando intentó subir 10 rosas mas... quedó totalmente descartada.

Saludos.

---

Quedé con ella hace tiempo y me dio plantón, y ayer contacté con ella para ver por dónde atendía ahora, sus tarifas me dijo 100€ con guantes y 150€ sin guantes, así que desisto totalmente. Se va de mis presupuestos y considero un precio excesivo (pero entiendo cada cual pone sus precios) y si nos interesa vamos y sino pues no.

...Esto ya es flipante, como comenté en el anterior post 80 rosas era mi tope con ella.

Si lo pide es que algún plancha-bragas ya aceptó darle 150 rosas, después nos quejamos que el mercado esta fatal... nosotros mismos nos lo cargamos.

Con razón algunas masajistas jóvenes, sin estudios de quiropraxia me pidieron 100 por un masaje con ff lingam... les expongo claramente que esta fuera de mercado y paso de ellas.

Como comenta @Lolotv por 60 rosas tenemos masajistas jóvenes, guapas y cañeras en los clubs.

Saludos.

Raúl...bro estás muy sospechoso... tu usuario se ha creado hace muy poco... y todas tus interacciones... para ser exacto 3... son siempre a favor de Paola... oye que si eres Paola no pasa nada... a máscara quitada y ya está!!!... pero bro no trates de meter por los ojos a la señorita... ¿cómo te debo llamar Raúl o Paola?... si me preguntas... creo eres Paola!!!... jejejeje... por cierto Paola... a implicarse mas en los servicios!!!... si haces eso los clientes llegarán solitos y te harán cola... otra cosa son leyes de mercado... si es escasa la demanda baja la oferta y de seguro te harán colas... eso los chinos siempre lo han entendido a cabalidad... por eso son tan exitosos en sus negocios... incluyendo el mundo de intercambio de masajes por rosas... siempre están por debajo de la media y nunca les falta clientela... en fin 10 clientes a 3 rosas por masaje... reporta 30 rosas a tu rosario... pero si pretendes en un día recaudar por cliente 10 rosas... y el masaje no me relaja lo suficiente... tal vez con tres clientes un día trabajes menos y hagas mas o igual que la competencia chinil... pero de seguro no será una constante... y tarde o temprano irás en picada... vaya que es matemáticas de ESO!!!...
Aquí.

Eso es chicos... rebelión de usuarios por precios de garrotero!!!!... hay masajistas que como bien decían atrás en el chat en otros tiempos ellas te pagaban a ti por masajearte ya ahora con la cho. inflación se le están subiendo los humos!!!... creo las chiniles como todo lo que hace China en el mundo, poco a poco se han colado en el mercado de viajes charter y larga distancia sin maletas de mano... y ya no dejan nada para estas masajistas que se creen la última coca cola del desierto... recuerden siempre que el precio de mercado Siempre se regula por la demanda... siempre!!!!... otra buena sorpresa la están dando alguna chicas de la terra (catalanas o españolas... que tienen precios muuuyyy competitivos aunque con maletas (60 rosas 1 hora) tanto en Berlín 5X con Numancia, y Enric Granados con Diagonal (4 chicas bellisimas, riquísimas, y jovencitas)... el masaje francés conversacional de natura... y después el viaje con todo el equipaje... pero genial los pibones... y no descarto uno de estos días tratar de convencerles para aunque sea rozarle en las preliminares sin los guantes... jejejejej.
Esas de Berlín 5x, tienes número de contacto o anuncio?

Totalmente de acuerdo con el tema de precios. Estoy buscando masajistas por Internet. Cada cierto tiempo suena la flauta. Pero mi tope son 100 con juventud y viaje sin maletas a todos los destinos. Si no, son 60. Ojo, solo con un viaje. También es cierto que otras que subieron precios, se los mantienen a los que empezaron con ellas. De Paola no tengo ni idea pero desde el principio no tuvo los mejores comentarios. Por algo será.

Ya solo pillo orientales, las letinoamericanas no merecen la pena. Caras y poco implicadas. Las chinas y coreanas hacen de todo y por poco precio.
Acabo de estar con una dominicana que antes era implicada y ahora nada. Al final he terminado en un chipu. donde te hacen de todo por 60 euros. Comida de huebos. y creampie

Última edición:
Totalmente de acuerdo con el tema de precios. Estoy buscando masajistas por Internet. Cada cierto tiempo suena la flauta. Pero mi tope son 100 con juventud y viaje sin maletas a todos los destinos. Si no, son 60. Ojo, solo con un viaje. También es cierto que otras que subieron precios, se los mantienen a los que empezaron con ellas. De Paola no tengo ni idea pero desde el principio no tuvo los mejores comentarios. Por algo será.
Hace dos años era facil encontrar opciones buenas... recuerdo que estaba con latinas guapas y jovenes de menos de 30 años... hasta por 35 rosas masajito - intento... sin guantes y por todos lados (menús de tres platos) y si el tiempo y las ganas acompañaban 2 masajes completos sin guantes * 50 rosas.

Ahora todas piden 80 - 100 rosas de entrada... intento negociar pero si no se bajan del burro lo entiendo y me despido con educación.

Al final si piden eso y nosotros aceptamos... ellas no bajaran su precio... Nos ponemos de acuerdo todos a regular esta chochoflación...???

La oferta de asiáticas jovenes y guapas está mejorando en Barcelona... Nos podemos refugiar en ellas... si las latinas no se bajan del Burro.

Tenemos que ponermos de acuerdo para obtener mejoras en la prestación de servicios. ¿?¿?

Saludos .

Anunciate
Lorena's Place
Volver