Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Buenas tardes, amores. 😊

¿Qué tal el fin de semana? 🌟 Y, sobre todo, ¡feliz Día de la Hispanidad! 🇪🇸

En mi tierra seguimos de fiesta 🎉 y descanso; mañana toca volver a la carga. ⏳

Como Cristóbal Colón, que consiguió un encuentro entre dos mundos, 🌍 deseo que mis encuentros sean tan únicos como el mar por el que navego, 🌊 y que seáis vosotros los navegantes de mi barco. 🚢

A toda vela, quiero que seáis los capitanes ⚓ y descubráis mis tierras más profundas. 🗺️
Los idiomas son mi fuente y mi fuerte. 📚🗣️

¡Os espero! 💙

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Para los que no me conocéis soy andaluza de la tierra del calor, 🫠 🥵 🥵 🥵 mi cuerpo es puro fuego, mi lengua ardiente, mis sesiones las ahí de todo tipo: calidad, lluviosas, extremas, cuerpo de mujer mente de niña con lo que me encanta jugar con todo tipo de herramientas, mi tema: a mal tiempo (que esos días me encanta) buena cara, soy vuestra novia en mi sesiones, soy la más guar. también. Sesiones profundas muy profundas, lenguas antiguas de todo tipo de género, me gustan los vicios (vicios sanos) de los que te hagan sudar y me empapen, esa soy yo.

Buenos días, os escribo de antemano, el martes día 21 voy a estar off, estaré al teléfono. Pero no os voy a poder atenderos. Mil bss.

Buenos días, caballeros... ☀️

¿Habéis disfrutado del fin de semana?

Solo paso por aquí para recordaros que mañana, por motivos ajenos, no estaré disponible para sesiones, aunque sí al WhatsApp para seguir mimándoos con mis palabras 😘.

Esta semana ya me van quedando poquitas citas libres… y como sabéis, mi horario es breve, pero cada encuentro lo hago intenso, especial… y muy difícil de olvidar 🔥.

Buenos días caballeros, aunque es fin de semana y no estoy a vuestra disponibilidad, comentaros que el martes voy a tener mi oficina cerrada. Y... os quiero hacer una pregunta???? Por qué más adelante ando pensando... 🤔 en alguna sorpresa para vosotros,,, pero todavía no voy a decir lo (ni tampoco lo diré vía WhatsApp) lo que me ronda por la cabeza... 🗣️ 🗣️ 🗣️ así qué decidme soy de azúcar o salado??? Café claro o fuerte??? Ahí lo dejo para que penséis... será una sesión pensada únicamente para vosotros, mis queridos foreros, todavía queda para eso pero ya estamos preparando!!! Preparando?? Dije mmmmm!!!😗😗😗😗 En estos días subiré fotos mías, que tengo algún problema con ello 😶😐pero tengo varias que espero que sean de vuestro agrado... y haber haber más, si tardo en contestar vuestro WhatsApp perdonad, sois muchos, mi horario cortito, pero mis sesiones de las más intensas, sabrosas naturales y echas a vuestra medida. Mil. 😘

...decidme soy de azúcar o salado??? Café claro o fuerte??? Ahí lo dejo para que penséis... será una sesión pensada únicamente para vosotros, mis queridos foreros, todavía queda para eso pero ya estamos preparando!!! Preparando??

Sinceramente, te he visto tomar café, como no, pero no recuerdo si fue solo, con leche, con azúcar…

Lo que sé, es que eres una mujer muy salada, con mucha alegría, sé que eres dulce como el azúcar y que te atreves con todo, así que puedes tomar el café amargo o podemos llevarte nuestra leche de sabores y vaciártela en el café, todo te gusta, que yo lo sé.

Y ahora, a saber lo que te ronda por la cabeza? miedo me da.

Sinceramente, te he visto tomar café, como no, pero no recuerdo si fue solo, con leche, con azúcar…

Lo que sé, es que eres una mujer muy salada, con mucha alegría, sé que eres dulce como el azúcar y que te atreves con todo, así que puedes tomar el café amargo o podemos llevarte nuestra leche de sabores y vaciártela en el café, todo te gusta, que yo lo sé.

Y ahora, a saber lo que te ronda por la cabeza? miedo me da.
Mi querido Sejo, me conoces más que bien, buenos consejos y recuerdos son siempre los tuyos todo lo intenso me gusta, lo dulce me "pirria" lo amargo y salado tb… soy de buen comer 😗 va a ser una mezcla intensa, pero lo descubriré más adelante… y obvio te la descubriré antes.

Mmmm… con ese mensaje nos dejas a todos con la mente volando, imaginando mil cosas.
Diría que eres una mezcla perfecta: el toque dulce del azúcar justo antes del golpe intenso del café fuerte.
Lo de preparar algo... suena tan bien que ya me entran ganas de cambiar la agenda del martes solo por descubrir esa sorpresa.
Si tus fotos son como tus palabras, más de uno no va a poder concentrarse en nada más.
Mientras tanto, seguiré pensando si prefiero probarte en versión “salado” o “azúcar moreno”…
😉🔥

Prefiero salado... El dulce me sube el azúcar, y no debo...😜
Que a mí me gusta subirte la tensión, la cosa es que todo suba y no decaiga jajaj... más... me encanta veros intrigados, no se hacer recuento de los WhatsApp que he recibido preguntando que es eso, que vas a hacer...??😁😁😁💬💬más adelante lo diré y seguro que es de vuestro grato agrado, es poner más intensidad a los 5 sentidos sobre todo al de la lengua.

Buenas noches caballeros, damas, ya entrada la noche se acerca el deseo, mi cama calentita está para vosotros, una taza de leche me espera ardiente entre mis labios, en la calle ya hace frío mientras me acerco a la ventana, no sé si está sudando por el calor de mi cuerpo o es de la lluvia, 🌠 os mando mil besos de los que os gustan para que tengáis unos sueños húmedos, os espero mañana en mi horario.

¡Buenos días, lindos caballeros! ☀️

Comienzan los días de lluvia 🌧️ y me encanta salir a pasear mientras las hojas del otoño caen suavemente a mi paso. 🍂 Desde mi ventana, contemplo y siento una tormenta de deseos. 🌬️❤️

La naturaleza muestra todo su esplendor, y yo me dejo llevar por la magia de lo natural. 🌿✨

Buenos días damas caballeros,,, me preguntáis si el lunes día 3 estaré disponible, No!!! tendré mi oficina cerrada. Al ser festivo en Madrid. Será un finde largo para coger fuerzas, un fin de semana donde las vampiras salen de noche, 🌚🌛calderos vacíos para, rellenarlos... 👻rellenarlos.👻👻🔥

🎃 Os deseo un buen finde a todos mis queridos foreros. 👋🧡

😈 Esta diabla traviesa ya anda preparando su caldero 🔮 para la semana que entra, lista para llenarlo de vicio, 💋 magia 🪄 y todas las pócimas que se os ocurran. 🧪✨

🔥 Que este fin de semana os embruje con placeres, risas y un poquito de locura. 👻💫
🕷️ ¡Feliz Halloween, mis encantadores foreros! 🕸️🎃

Buenos días caballeros hoy no trabajo, como puse en un post anterior, pero si tendré mi teléfono en activo para ir cogiendo citas para mis terapias naturales para esta semana a los que me escriben los findes discúlpame pero tengo mi teléfono apagado, con lo que voy escribiendo según lo vaya encendiendo y vaya pudiendo escribir, recordar que mi horario es corto hasta las 16 horas pero mis terapias extensas y doy todo de mí.

Sabes qué no se me olvida jamás, encanto?

Qué la primera vez que me hablaron en galo 2 personas a la vez... Una eras tú.

Hay pocas personas como tú, espero coincidir contigo en otras vidas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver