- Desde
- 1 Jul 2024
- Puntuación de reacción
- 12
¡Hola! Soy Nicole Gil
Soy Nicole Gil, una encantadora venezolana de 30 años, soy una mujer curvy natural con una personalidad vibrante y un exceso de carisma. Soy extremadamente extrovertida y disfruto profundamente haciendo sentir bien a las personas, brindándoles momentos de relajación y bienestar únicos.
Servicios de Masaje Sensitivo
Mi especialidad es el masaje sensitivo, un arte que domino con pasión y dedicación. Ofrezco un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, asegurándome de que cada sesión sea una experiencia única y placentera. Una de mis grandes virtudes es mi fluidez en francés, lo que añade un toque especial y elegante a cada encuentro.
¿Qué Ofrezco?
- Masaje Cuerpo a Cuerpo: Experimenta un masaje íntimo y sensorial, donde cada movimiento está diseñado para relajarte y revitalizarte.
- Fotos Reales y Actuales: Mis fotos son recientes y auténticas, garantizando que lo que ves es lo que obtienes.
- Ambiente Cómodo y Relajante: Mi espacio está especialmente acondicionado para brindarte la máxima comodidad y relajación durante tu visita.
Ubicación y Horarios
- Ubicación: Recibo en la prestigiosa zona de Plaza de España, un lugar céntrico y de fácil acceso.
- Horarios: Estoy disponible para atenderte todos los días de 12:00 a 20:00. Es importante que las citas se realicen con al menos 2 horas de antelación a través de WhatsApp para asegurar una experiencia organizada y sin esperas.
- Tarifas:
- 1 hora: 120€
- 30 minutos: 60€ (Una terminación)
- 1 hora en hotel: 160€
Contacto
- Teléfono: 641 496 957 (Citas exclusivamente por WhatsApp)
Para asegurar una atención personalizada y de calidad, todas las citas deben ser concertadas con al menos 2 horas de antelación a través de WhatsApp. Esto me permite preparar cada sesión con el cuidado y la dedicación que mereces.
¡Ven y Disfruta!
Te invito a disfrutar de una experiencia de masaje inigualable, donde cada detalle está pensado para tu máxima satisfacción y bienestar. No dudes en contactarme para agendar tu cita y descubrir el arte del masaje sensitivo en manos de una profesional apasionada.
¡Besos a todos!
Atte. Nicole Gil
Tlf: 641496957
¡Besos a todos!
Atte. Nicole Gil
Tlf: 641496957
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes