Querida Noa:
En primer lugar, quiero agradecerte el detalle de contar el por qué de tu existencia. No tienes ninguna obligación y aún así lo haces. Esos pequeños detalles son muy de valorar.
En segundo lugar, admiro tu determinación. El querer cumplir un sueño (¿X sueño o sueño X?
) de los 12 años y llegar a hacerlo realidad conlleva trabajo y tesón, sea cual sea ese sueño. La vida da muchas vueltas y lo has hecho realidad. Espero que haya merecido la pena. Y espero que todo lo que tengas pensado hacer, lo persigas y consigas hacerlo realidad.
En tercer lugar, totalmente, enamoras. Desde la primera vez, desde la primera mirada, desde la primera palabra, desde la primera caricia. Igual es como tú dices y es que nos re-encontramos con emociones perdidas... Pues has sido una bocanada de aire fresco, qué digo bocanada, un huracán. Has removido cimientos. Tal vez éstos no eran muy consistentes, pero con un poco de tiempo se construirán otros mayores y que aguanten mejor el edificio de nuestra existencia.
Lo que veo es que la unanimidad que hay contigo de todos los compañeros que te hemos conocido, pocas veces se da. Por algo será... Así que por supuesto que puedes estar orgullosa de lo que estás haciendo. A mí, personalmente, me haces muy feliz.
Y por último, os voy a contar mi sueño. Que nuestra querida Noa, tú, estés con nosotros mucho tiempo. Que podamos disfrutar de ti y contigo, que nos sigas contando cosas de ti con ese escribir tan atractivo.
Muchos besos.
PD.- Por cierto, bellísima la foto, sencilla, elegante, evocadora...