Ingrid_madrileña dijo:
seguro que en comisaria se lo dió y gratis
Pues parece que no, Ingrid. La han detenido como "presunta autora un delito relativo a la prostitución y de un delito contra los derechos de los trabajadores, por la imposición de condiciones laborales o de Seguridad Social que perjudican, suprimen o restringen los derechos de estos."
Lo de tener empleados in darlos de alta, lo puedo entender, pero quisiera que alguien me explicase que significa en España "delito relativo a la prositutción".
Asimismo, leí que en Lugo habían detenido a varios guardias civiles porque tenían relación con prostitutas, y uno de ellos, un cabo, había cometido el "delito" de tener en su casa unos resguardos de tarjetas de embarque a nombre de una señorita que había ejercido en un puticlub.
Es una especie de pre-juicio, de agravante moral. No hay ley que lo castigue, pero es feo feo, eso de andar con putas...cuasi-delito.
¿Podría algún forero que lo sepa, ilustrarnos al respecto.
Hasta hoy había creido que la prostitución no era ilegal, ni legal, es decir, que no estaba penada y por lo tanto, nadie podía ser condenado ni sancionado por ejercerla o por contratarla. Pero este matiz me preocupa.
Honestamente, cada día veo que se aprieta más el cerco, y que los meapilas de todos los partidos van a por esaschicas y esoschicos.