Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Parece ser que Rihanna va comentando sus gustos sexuales por ahí,

y nos sorprende con perlas como esta:

“sumisa en el dormitorio”

“me gusta que me azoten”

y tal…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿?

...si es así, ni crisis ni na, os veo a todas trabajando en los clubes.

Última edición por un moderador:
Es que lo nuestro es otra cosa, aunque tal y como está el pluriempleo todo se mezcla:

Besos

MariaG dijo:
Es que lo nuestro es otra cosa, aunque tal y como está el pluriempleo todo se mezcla:

Besos

Hay que ver la gente cómo es, no te puedes fiar ya de nadie y, si va de respetable, menos.

El video que nos propone TheSpirit ha sido retirado por YouTube,

gracias que aquí está Sejo al rescate…

Esta es la Marika de la que hablamos...

Gracias, Maestro.

Última edición:
Las truchas han aprendido a fingir orgasmos para engañar a los machos incompetentes.

Y ¿Lo hacen bien eso de fingir?. ¿A cuánto cobran las truchas, la hora?

Avatar amérrimo el de avicena2011
:mrgreen:

Detenida por ofrecerle a un policía en la calle un masaje 'con final feliz'

seguro que en comisaria se lo dió y gratis

Acabo de descubrir que el foro no estuvo caído unas horas a final de mes por sobresaturación de tráfico, sino por la venganza de una forera que quería que se abriese una sección de maduras:

Ingrid_madrileña dijo:

Pues parece que no, Ingrid. La han detenido como "presunta autora un delito relativo a la prostitución y de un delito contra los derechos de los trabajadores, por la imposición de condiciones laborales o de Seguridad Social que perjudican, suprimen o restringen los derechos de estos."
Lo de tener empleados in darlos de alta, lo puedo entender, pero quisiera que alguien me explicase que significa en España "delito relativo a la prositutción".
Asimismo, leí que en Lugo habían detenido a varios guardias civiles porque tenían relación con prostitutas, y uno de ellos, un cabo, había cometido el "delito" de tener en su casa unos resguardos de tarjetas de embarque a nombre de una señorita que había ejercido en un puticlub.
Es una especie de pre-juicio, de agravante moral. No hay ley que lo castigue, pero es feo feo, eso de andar con putas...cuasi-delito.

¿Podría algún forero que lo sepa, ilustrarnos al respecto.
Hasta hoy había creido que la prostitución no era ilegal, ni legal, es decir, que no estaba penada y por lo tanto, nadie podía ser condenado ni sancionado por ejercerla o por contratarla. Pero este matiz me preocupa.
Honestamente, cada día veo que se aprieta más el cerco, y que los meapilas de todos los partidos van a por esaschicas y esoschicos.

casanova dijo:
Ingrid_madrileña dijo:

Hasta hoy había creido que la prostitución no era ilegal, ni legal, es decir, que no estaba penada y por lo tanto, nadie podía ser condenado ni sancionado por ejercerla o por contratarla. Pero este matiz me preocupa.
Honestamente, cada día veo que se aprieta más el cerco, y que los meapilas de todos los partidos van a por esaschicas y esoschicos.

Que yo sepa, no es delito.
Delito es el proxenetismo (o sea, el chulo o la encargada), prostituir a menores o a un incapaz cualquiera que sea su edad.

En otros países sï es delito la prostitución.
Pero en España últimamente están sacando "órdenes municipales" contra, por ejemplo, la prostitución en la calle (a tantos metros de una urbanización, tanta multa).

Habrá que enterarse.

Última edición:
Aleixxx dijo:
http://www.lasprovincias.es/v/20110407/sucesos/detenida-ofrecerle-policia-calle-20110407.html

no existía ningún objeto de los que se suelen encontrar en un centro de estética o de masajes

:shock:

pues el 99,9% de los españoles son unos delincuentes si ir de putas es un delito :lol: :lol: :lol:

Anunciate
Lorena's Place
Volver