Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

TheSpirit dijo:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Al ver esas fotos me he visto retrotraída a los tiempos clásicos, pensaba en la diosa Afrodita, en sus templos y sus putas,... Ciertamente sugerente su cuerpo, sólo falta que sepa trabajar!! :lol: :lol:


Pequeña anotación al margen: En todo caso, será "un dios del estadio"

Besos

 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Recemos por la actriz porno Sexy Cora

oX2XVfB.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Preguntado por el vaticanista Andrea Tornielli, (miembro de la "secta" Comunión y Liberación) un tal Vittorio Messori pronunció recientemente esta frase en una entrevista publicada el pasado 19 de enero por el autorizadísimo periódico "Il Giornale", parte del imperio medíatico del inefable Cavaliere Berlusconi:

"Ciertamente es mejor un putero que hace buenas leyes que un notable catolicísimo que hace normas contrarias a la Iglesia".

Evidentemente, se refería este "profundo investigador del cristianismo y especialmente del catolicismo" (fuente:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
), a los últimas noticias sobre las investigaciones por parte de la Fiscalía de Milan sobre las relaciones putiferas del magnate con una(s) prostituta(s) menor(es) de edad.

Justo para poner las cosas en su sitio, las "buenas leyes" a la que se refiere el propagandista oficioso de la Obra (y autor de una investigación tan objetiva sobre el Opus como para que el libro esté disponible grátis y en formato pdf en una web de la Obra
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
) tocan a temas de fundamental (como sus dogmas) trascendencia que bien valen benevolencia espiritual para con quien las promulga:

Limitación a toda costa del Testamento Vital
Contra la fecundación in vitro
normas ad-hoc para limitar el derecho a una muerte digna
favoritismo a favor de la educación religiosa (y especialmente de las Opus, Legiones y otras Comuniones)
...


Hay cosas que no cambian: por ejemplo, que Berlusconi se compre con "buenas leyes" una bula papal que le eximen de sus pecados putíferos (y otros mafiosos); un cinismo que algunos mal pensados bien podrían aprovechar para encontrar en ella una explicación simplista a tantos siglos de tolerancia "pedofílica" por parte de la Iglesia católica.

cinismo= m. Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables.
ironía= f. lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa


un hombre de Vicios ecuménicos.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba