Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

¿solo limpiar? pues si además te la chupan no veas... :lol: :lol:

Princesa Rebeka dijo:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

3-25e42f0.jpg

Activistas del movimiento Femen protestando en los balcones, by The Dorogaya Connection

:mrgreen:

Me las pido!! ¿Qué tengo que hacer? Porque si es menester me vuelvo la más activista del mundo, lo que sea con tal de estar al lado de esas rubias tan alteraditas!!
Definitivamente: Tengo que viajar más!! :shock: ¡¡Lo que me estoy perdiendo por esos mundos de Dios!! :lol: :lol:

Besos

Última edición por un moderador:
Importantísima noticia a la par que sorprendente,

Ingrid, asidua forera de esta Casa, con reconocidas ideas políticas conservadoras se pasa al otra lado, no ha dado a nadie ninguna explicación, pero el hecho me consta,

Su cambio de chaquete ha sido absolutamente descarado, no pretendo polemizar solo me limito a transcribir esta noticia y por ello la publico como Noticia Fresca, entre otras cosas porque ella es también eso, una “fresca”…

Creedme.

Sejo
Pues eso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Princesa Rebeka dijo:
TheSpirit dijo:
Un embajador árabe anuló su boda porque cuando levantó el velo, descubrió que tenía barba y era bizca.

Es lo que tiene el burka, LO OCULTA TODO :lol:

A ver si al final resulta que el Burka es un invento femenino, al igual que los cinturones de castidad!!

Besos

MariaG, la noticia del burka tiene UN AÑO! :|

El perfume huele, a su juicio, "como una puta bien cara"- que tía más mamarracha :x

Un hombre de 39 años ha sido detenido por abandonar a su hijo de ocho en el coche durante más de un hora mientras iba a un club de alterne en Fuenlabrada (Madrid).

Alfonso S.G. ha sido detenido por un presunto delito de abandono temporal de un menor de edad, ya que dejó al niño en el interior de un vehículo durante aproximadamente una hora, tiempo en el que estuvo en un club de alterne cercano. Los gritos y llantos del menor encerrado en el coche llamaron la atención de un hombre que pasaba haciendo deporte, quien alertó a la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la noche de ayer y los agentes que acudieron al lugar vieron que el vehículo tenía las puertas con los pestillos echados y las ventanillas completamente empañadas, mientras que en el exterior la temperatura era de unos tres grados centígrados.

A través de las ventanillas los agentes preguntaron al niño si sabía dónde estaba su padre y el menor contestó que había prometido volver en cinco minutos pero no lo había hecho y quería que le sacaran porque tenía frío.

Lo reconoce tranquilamente

Los agentes hicieron varias gestiones y localizaron en las cercanías un club de alterne, donde entraron para averiguar si el padre del menor estaba allí. Así era y, tras ser identificado, el padre admitió que el vehículo era de su propiedad, que llevaba casi una hora en el local y que era cierto que había dejado a su hijo encerrado en el coche ya que había quedado con una persona en el interior del establecimiento.

El hombre, que carece de antecedentes policiales, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

En este artículo tras la muerte de Amparo Muñoz, el redactor niega que alguna vez se dedicase a la prostitución.

Pero hace muchos años creo recordar unas declaraciones que afirmaban lo contrario...

Mariñas, por ejemplo, fue uno de los que dijo que se dedicaba a la prostitución.

Amparo Muñoz.

¡¡Es que la universidad ya no es lo que era!!
¡¡Pronto va a hacer falta ir a la Uni para ejercer de puta!! :lol: :lol: :lol:

Besos

Anunciate
Lorena's Place
Volver