Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

ElnegritodeMG dijo:
Sin comentarios, yo creo que no me haré donante de órganos!!

Para que se lo coman los gusanos que lo aprovechen los humanos. :lol:

Última edición:
ElnegritodeMG dijo:
Sin comentarios, yo creo que no me haré donante de órganos!!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Joder...esa noticia es la polla!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Última edición por un moderador:
ElnegritodeMG dijo:

el profesor chiflado dijo:
...empezaron a traerme penes de ballenas, supuestamente para gastarme una broma..luego, surgió la idea de que sería interesante coleccionar penes de ejemplares diversos
Ya podemos catalogar otro transtorno psíquico :?

¿Quién le hace garganta profunda?

c.php

Si ya decia yo que esta noticia era la polla... :mrgreen:

Mujer con glamour Aisha Gadafi, la Claudia Schiffer del desierto, larga melena, rubia y ropa ajustada, es abogada y defendió a Saddam Husseim, simpatiza con el Ira de Irlanda.

Ahora, se une a la lucha contra los rebeldes, dispuesta a sacrificar su vida por su padre.

Aisha Gadafi

Claudia Schiffer

TheSpirit dijo:

Hay otras posibilidades plausibles, como por ejemplo que hubiera sido hermafrodita, alteración genética muy rara paro que ocurre naturalmente. De esta manera no tenemos por qué hacer atribuciones sobre sus apetitos sexuales, simplemente constatamos que su rol en la sociedad era femenino.

Besos

Lo que dice María es muy de tener en cuenta, y yo añadiría que hasta podría haberse tratado de un error, puesto que si mal no recuerdo, la noticia surge del hecho de que la osamenta estaba colocada en una posición que se reservaba (creemos nosotros) solo para las mujeres y rodeada de los atributos que acompañaban a los cadáveres de las mujeres cuando eran enterrados.
Si una comunidad femenina se encontraba de improviso con un cadaver masculino que sepultar, podría darse el caso de que no se tuviera conocimiento de un ritual diverso, y se le enterrara como se solía hacer en la comunidad, es decir, "a la femenina"
De cualquier manera, la antropología no es una ciencia exacta, porque se basa casi totalmente en deducciones que dejan mucho margen a la especulación.
Por ejemplo, un observador de otro tiempo pudiera inferir que en las procesiones de Semana Santa del año 2011 los fieles acostumban a llevar a sus dioses en volandas por las ciudades, como una especie de rito propiciatorio de la lluvia. Si unimos aspecto externo del rito con estación del año, eso es lo que podría parecer. Inclusive, se podría decir que en el sur de la Península Ibérica son más frecuentes que en el Norte porque hace más calor y hay menos agua. Y todos sabemos que inferir semejante cosa eso sería un disparate colosal.
Pues lo mismo ocurre con muchas de las teorías antropológicas que se refieren a la prehistoria: Deducciones muy parciales e interpretaciones muy sesgadas, donde casi toda teoría tiene al lado otra opuesta e igualmente fundada.

Una madre va a la cárcel por pegar a su hijo en la pared con cinta adhesiva

Naturalmente, estas cosas pasaron en yankilandia....

Follas gratis si compras el libro: CHOLLAZO!! :?

*lo que hace el pluriempleo..mare meua

Princesa Rebeka dijo:

Follas gratis si compras el libro: CHOLLAZO!! :?

*lo que hace el pluriempleo..mare meua

Mmmmmmmm....igual se refiere a una follada mental....vivan las campañar pro-lectura!!!

Aleixxx dijo:
Una madre va a la cárcel por pegar a su hijo en la pared con cinta adhesiva

Naturalmente, estas cosas pasaron en yankilandia....

Eso es porque el juez:
a) No tiene ni hijos ni sobrinos
b) No ha visto la serie "Malcom in the middle", donde la madre familia es capaz de idear cientos de torturas a la altura de las barrabasadas de sus pequeñuelos :lol: :lol:
En el inicio se ve una imagen fugaz del pequeño de los churumbeles maniatado y colgado detrás de una puerta. Grandes ideas para madres desesperadas.

Besos

Tendremos que llamar a Mulder para exclarecer el misterio.
¿O tienen vida propia?

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver