Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Y cuidado con lo que subís, que la gente por nada se escandaliza.

Pillan a a un congresista enviando fotos eróticas

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición por un moderador:

...el técnico de mantenimiento tuvo que cortar el cojinete con una sierra, sin radial..

Ay mare, las noticias de los digitales cada día se parecen cada vez más al Mundo Today :|

"Los carteles de casas de citas proliferan en las carreteras "
"una rubia de mirada picarona, culo respingón y pose erótica anuncia que hay un lujo que está al alcance de todos"

6298607.jpg

Preparan una 'orgía apocalíptica' (Buena idea). ;)

Antes, organizaremos unos cuantos bukkakes, ¿no? :lol:

Última edición:
Jabato dijo:
Princesa Rebeka dijo:
TheSpirit dijo:
Totalmente de acuerdo y perfectamente demostrable.
Querer más que eso es crearse frustraciones
;)
A mí la verdad me parece poco, aunque he de reconocer que alguna vez ni he llegado :D

Me chiflan los vídeos de masturbaciones femeninas :shock: , esos en los que ellas se colocan tranquilamente donde les apetece y juegan de mil maneras con sus coñitos. Me temo que todos sobrepasan este tiempo :eek: .
Así que empezaré a pensar que hay más viciosa suelta de lo que pensamos!!

Besos

Teniendo en cuenta que tardo 5 minutos en el piti de despues de .. 7 minutos es mi media normal sin contar Marconi, ahi me explayo y me acerco a los 15 a contar desde que me la limpian con los clinex.
Podiamos hacer una encuesta, pero las chicas son las más expertas en eso del crono, que luego aparecen los fantasmas de la hora horaymedia

CiSk

CISK dijo:
Teniendo en cuenta que....
teniedo en cuenta que no pagas más de 20 € por un servicio, se entiende todo lo demás :lol:

Princesa Rebeka dijo:
teniedo en cuenta que no pagas más de 20 € por un servicio, se entiende todo lo demás :lol:

Te aseguro que me dan porculo muchas veces por menos de 20€ el servicio :oops: .
La puta crisis amore, nome da pa más, que más quisiera yo que poder reunir otros xxx€ y poder volver averte , pero es lo que hay y no lloro más que me lo creo :lol:

CiSkl

TheSpirit dijo:
¿Prostituidores? :shock:

Es la primera vez en mi vida que me siento cosificada!! Resulta que ahora las putas somos "consumidas"!!! :shock: :shock:

Besos

TheSpirit dijo:
¿Sexsomnia? Qué putada follar y no darte cuenta. :lol:

Esta noticia sobre la vida de Ryan,

Parece que nos cuenta la vida de Brian,
de Monty Python.

Además parece que tratan de dar una explicación diferente a la concepción de Jesús.

Sin más comentarios.

Sejo dijo:
TheSpirit dijo:
¿Sexsomnia? Qué putada follar y no darte cuenta. :lol:

Esta noticia sobre la vida de Ryan,

Parece que nos cuenta la vida de Brian,
de Monty Python.

Sin más comentarios.

Creo recordar que ésto ha ocurrido más veces a lo largo de la historia pero en los casos relatados son las pérfidas damas las que sustraen la semilla del pobre varón durmiente, desconocedor de la trama que se cierne sobre él. Y la leyenda nos muestra, por ejemplo, a Morgana aprovechándose del pobre Arturo. Vieja cuestión y no por ello menos sorprendente.
De todos modos una de mis amantes, años ha, se quejó de haber cabalgado apasionadamente a un mozo y percatarse por sus ronquidos de que éste estaba profundamente dormido, sin que eso impidiera que el chico eyaculara.

Besos

Noticias fresquísimas :?

Anunciate
Lorena's Place
Volver