Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Noticias frescas v. 1.0

Esto solo pasa en Almería.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

CasaenAlmeria.jpg

Cartel que puede verse pegado en una farola junto a Puerta Purchena, en la capital.

¡¡Yo no sería tan categórica!! Saber lo que le gusta a la que tienes de compañera de cama está bien pero ¡¡anda que no hay cosas deseadas!!

Besos
05920bceed2acffb26c33389d8cb4225.jpg

Señores, estamos de enhorabuena!
Llega lo que todos hemos deseado ver por la calle, los vaqueros tanga!
Os auguro una colección de fotos fuera de lo común.

Besos
09f091fc4475603e207c8bab7dbe2b07.jpg

[h=1]Hoy es el día de la Jardinería al desnudo, ¿te apuntas?[/h] [h=2]Te contamos en qué consiste y te damos una serie de recomendaciones por si decides sumarte a esta peculiar celebración.[/h]

Hay efemérides de todo tipo. Las más convencionales, como el día de la madre o del padre, las tenemos controladas (y si no nosotros solemos recordártelas con artículos o
), pero existen otras fechas marcadas en el calendario que no por ser menos conocidas merecen menor atención.

No pondré en duda el grado de concentración del jurado, sólo me pregunto si sus palabras fueron atendidas en algún momento, de la misma manera que su físico.

Besos
66bccdcedc21ea816f3d0d314e9e8419.jpg

"Una turista británica se presentó en el mostrador de una cadena de hamburgueserías en Mallorca con el culo al aire".

Da gusto comer hamburguesas hoy día.

33111393_2027259754201973_1796897738349084672_n.jpg

Última edición por un moderador:
Sin tener en cuenta los motivos, [MENTION=14536]Metfrank[/MENTION], al menos no ha seguido adelante la moción del PSOE. El nuevo gobierno de éste con la Calvo en cabeza es bastante contrario a la prostitución.

Yo conozco demasiado bien a una chica de mi edad feminista radical y esta querría que todos los puteros fuéramos condenados como violadores (huelga decir que ni se imagina las muchas veces que voy de putas).

Si esta mujer justifica la prostitución en público y no la quiere prohibir, bienvenidos sean sus argumentos por ridículos y disparatados que sean. Ella al menos se atreve a decir que resulta positiva para alguien (Quasimodos y discapacitados). El otro argumentario a favor que oíremos por parte de los políticos será que, dentro de lo malo, quizá legalizar sea la mejor opción para ellas pero casi siempre con un punto condescendiente y de lástima hacia ellas y repulsa hacia ellos.

[h=1]La Policía Local multa a un conductor al que le hacían una felación circulando por Ronda Norte.

[/h]
whatsapp-image-2018-07-03-at-20.17.00.jpeg

¡Las hay con mala leche!
Y cuando terminó la susodicha, con el pene del caballero, lo tiró por la ventana. Así que me puedo imaginar a los polis buscándolo por la calle.
Los médicos no pudieron reimplantarlo.

Besos
5ae499231c4aa0bf6a78f985140e482e.jpg

Cuentan que el vídeo de ENP "El Niño Polla" triunfará como la canción del verano…

Elninopolla407.jpg

Desde luego no voy a ser yo quien apoye esta ideología, pero la noticia me parece como para publicarla.

Muere Oksana Shachko, una de las fundadoras de Femen, a los 31 años.

La activista ucraniana, a sus 31 años y desvinculada de la organización, ha sido hallada muerta en su piso de París. Recordamos a la mujer que inventó "una nueva forma de hacer feminismo para una nueva generación" y que centró el foco del activismo por la igualdad de la década pasada en el cuerpo femenino.

pjimage-104.jpg

Cuando pasé por encima de esta noticia la entendí al revés. Pero no, no es un tipo que protege su teléfono con uñas y dientes (más de uno nos podríamos ver identificados), sino un tipo que necesita conseguir el teléfono de ella, a saber qué quería verificar para ponerse tan animal.

Besos
1b53108e1f9f6c7ce4fad6c77fbe5e0e.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver