Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Poner los cuernos es rentable: Ashley Madison factura 2,5 millones en España. La web de Sejo podría hacer I+D y mejorar las condiciones seguro que experiencias y conocimientos no faltan.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Con que esta web no censurara borrando mensajes ya sería un progreso considerable.

Esta web no censura mensajes, solo borra las gilipolleces que algunas veces escriben algunas.

Se entera de que su mujer era un hombre después de 19 años. :eek: Mas vale tarde que nunca, con lo listos que son en esos países.

Aspi dijo:
Esta web no censura mensajes, solo borra las gilipolleces que algunas veces escriben algunas.
No se quién eres, pero no escribimos gilipolleces sino verdades como puños en ojals.

Prinzipito dijo:
A ver, lo de esta web es para mear y no echar gota... que la gente pague por los servicios de una red social ya es mucho facepalm,
obviamente el registro es gratuito pero darse de Baja tiene coste!!! Manda Webos.

Prinzipito dijo:
Poner los cuernos es rentable: Ashley Madison factura 2,5 millones en España. La web de Sejo podría hacer I+D y mejorar las condiciones seguro que experiencias y conocimientos no faltan.

Esa web es un timo, me apunté por probar pensando que de verdad había casadas con ganas de marcha y la realidad fue que recibía decenas de mensajes de tías con generalidades, que eran copiados de la una a la otra, pero al 100% y de forma textual, recibí muchos mensajes absolutamente iguales de un montón de tías diferentes... y lo mas gracioso, si respondes alguno, o no te contesta o si lo hace es de la misma forma, para que vuelvas a mandar otro mensaje a ella (cada mensaje privado que mandas supone un coste, de ahí el timo, se crean perfiles falsos de chicas que te mandan mensajes falsos, para que respondas y gastes pasta), es una puta vergüenza de web.

Supongo que algún perfil cierto habrá, la realidad, es que todos los que recibí eran falsos, doy fe.

Meetic sin embargo son ciertos, pero no son tías buscando sexo, sino el amor nunca encontrado en su mayoría... por lo que ya hay que estar quedando para caer bien etc. y yo ya no tengo tiempo para eso, buscaba la otra web porque supuestamente buscaban lo mismo que yo, sexo sin más y una aventura entre gente teóricamente emparejada, la realidad es que nada de nada, un timo y nada mas.

Ahora entiendo voy ha tener que dejar de ducharme tanto. :eek: :eek: Para no tener sexo con su pareja, un 3% de los gallegos añade una tercera un tanto llamativa: «Me acabo de duchar».

Noticia semifresca pero impactante.

tI0zT.png

Prinzipito dijo:
Ahora entiendo voy ha tener que dejar de ducharme tanto. :eek: :eek: Para no tener sexo con su pareja, un 3% de los gallegos añade una tercera un tanto llamativa: «Me acabo de duchar».
"Me acabo de duchar" la excusa del 3% de los gallegos

Lo que yo digo, que el olor a hembra despierta el apetito del varón. A ver si va a ser por eso que gustan tanto las bragas envasadas al vacío!!

Besos.

Los americanos como siempre ven la idea de la "Fiesta del Fin del Mundo", pues nosotros mas. :eek: :eek:
Pero se joden que María G y Lucía C solo están en España.

El otro 53% debe de ser el que viene a las Quedadas de EsasChicas.

Sejo dijo:
El otro 53% debe de ser el que viene a las Quedadas de EsasChicas.

Sejo, por alusiones no se donde me encuentro, por que en la "Fiesta fin del Mundo" cuando empecé llevaba calcetines por que el suelo era de mármol, pero al rato llegó un purista que me recriminó este echo y me los quite. ¿Cómo se contabiliza la estadística?

Este hilo es para Noticias Frescas,

ni forochateo, ni alusiones ni nada…

Esta noticia no es fresca, pero la voy a poner pues se debe de zanjar de una vez el tema de los calcetines…

Cada vez se pone mas interesante el ir de picos pardos, antes de salir no tienes que olvidar el chaleco antibalas como elemento de protección, los condones da igual, eso que ese pais que se quiere independizar no es tercermundista.

Mientras la eurozona se encuentra en recesión, el éxito de la trilogía erótica "50 sombras de Grey" ha producido un boom de ventas en el Reino Unido de juguetes eróticos, los cuales las empresas están promocionando de cara a las ventas navideñas.

Última edición por un moderador:
Anunciate
Lorena's Place
Volver