Prinzipito dijo:
Poner los cuernos es rentable: Ashley Madison factura 2,5 millones en España. La web de Sejo podría hacer I+D y mejorar las condiciones seguro que experiencias y conocimientos no faltan.
Esa web es un timo, me apunté por probar pensando que de verdad había casadas con ganas de marcha y la realidad fue que recibía decenas de mensajes de tías con generalidades, que eran copiados de la una a la otra, pero al 100% y de forma textual, recibí muchos mensajes absolutamente iguales de un montón de tías diferentes... y lo mas gracioso, si respondes alguno, o no te contesta o si lo hace es de la misma forma, para que vuelvas a mandar otro mensaje a ella (cada mensaje privado que mandas supone un coste, de ahí el timo, se crean perfiles falsos de chicas que te mandan mensajes falsos, para que respondas y gastes pasta), es una puta vergüenza de web.
Supongo que algún perfil cierto habrá, la realidad, es que todos los que recibí eran falsos, doy fe.
Meetic sin embargo son ciertos, pero no son tías buscando sexo, sino el amor nunca encontrado en su mayoría... por lo que ya hay que estar quedando para caer bien etc. y yo ya no tengo tiempo para eso, buscaba la otra web porque supuestamente buscaban lo mismo que yo, sexo sin más y una aventura entre gente teóricamente emparejada, la realidad es que nada de nada, un timo y nada mas.