Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

La Selección de Nigeria tendrá una semana gratis de sexo si gana la Copa de África.
Esto si es un buen incentivo, aunque la selección de España, no lo necesita de momento.
:eek:

No me gusta especialmente este deporte pero tropecientos chicos repletos de adrenalina son un pastel suculento!! Quién fuera la elegida!!:eek::D

Pues no sé si lo hicieron porque pensaban que era imposible pero... Ganó Nigeria.

Última edición:
No entiendo como no "se le agarra una pulmonia al pecho" a esta chica...

Que despropósito de mujer, parece una carita inocente y tiene una sensualidad en el cuerpo que desarma.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
Los niggas con las niggas.
solitario.gif

¿Y cómo no va a haber guerra? Pues lo mismito que ha pasado aquí, que alguien me explique por qué el ámbito personal debe ser suplido por la escuela, dando a nuestros hijos el punto de vista que más le convenga a quien ostente el cargo político correspondiente. El número de clases es intrascendente.

Besos.

Un león se come a una pareja mientras tenían sexo en un poblado de Zimbabwe.

Un león engulló literalmente a una pareja mientras practicaban sexo en un poblado de Kariba, en Zimbabwe. Los amantes fueron atacados por el felino en un lugar peligroso fuera de la civilización.

"La obsesión de los hombres por el sexo causa estragos en las mujeres y las hace lesbianas" :eek:
Manda carallo, lo que hay que leer, siempre la culpa es nuestra no será que las chicas les va también la marcha.

2013031123lansbury_int.jpg

Marzo, el mejor mes para tener sexo.

Yo pienso que todos me vienen bien, pero no voy a discutir con los que hacen estos estudios tan sesudos.

"La obsesión de los hombres por el sexo causa estragos en las mujeres y las hace lesbianas" :eek:

Paradógicamente, la apatía de muchas mujeres para con las apetencias sexuales de sus maridos no vuelve a estos homosexuales, sino que los empuja a ir de putas, cosa que todas Esas Chicas agradecen de corazón. Estoy de acuerdo con Prinzipito en que esas son "excusas de mal pagador". Bajo mi punto de vista toda mujer que decida "pasar" de su marido se merece que la dejen en paz, es decir, que la manden a freír espárragos. En esos casos, la infidelidad no solo es natural sino lógica y moralmente necesaria.

Detenido en Cáceres por prostituir a mujeres.

El autor tiene 38 años y es vecino de Cáceres.

Anunciate
Lorena's Place
Volver