Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Ahora las verán mejor.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

espanapros.jpg

¿Y la normativa dice algo sobre si se pueden tunear los chalecos?
Yo le abriría frontalmente dos dirculos y lo entallaría, comprándome siempre una talla lo suficientemente grande como para que me sirviera de super-minifalda :lol: . Total, se podría tunear el asunto.

Besos

Última edición por un moderador:
que putada lo del pulpo, que le disequen y le traigan junto a la replica de la copa del mundo en la federacion, que si no es por él......ya hubieramos visto, quieras que no daba animos al equipo diciendo siempre que ibamos a ganar..

TheSpirit dijo:

Siempre que veo ideogramas chinos tatuados pienso lo mismo, quién sabe si al cambiar la orientación de uno de los palitos, por un descuido del artífice del tatu, donde decía "la tengo muy grande" ahora dice "te vendo a mi madre" o cualquier otra barbaridad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos

"la víctima, de 25 años, quería un símbolo yin-yang con algunos dragones, pero se sorprendió cuando descubrió que el tatuaje era el de un pene con una frase obscena que, además, estaba escrita con faltas de ortografía."
Eso le pasa por darle la espalda a un tatuador analfabeto :lol:

MEGALOL

yo lo he hecho en el lavabo de un telepizza :D :D ¿te apetece maría?

TheSpirit dijo:

¡Desde luego! Este mundo está lleno de hombres envidiosos!!! :lol: :lol: :lol:
¿Cuántos de nosotros nos cambiaríamos sin pensarlo por ese espabilado?

Besos

Anunciate
Lorena's Place
Volver