Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Olenka 674901186 masajista erótica

Esaschicas Premium

✨ **Amores déjense llevar por la pasión y descubramos juntos un mundo de nuevas sensaciones sexuales.** ✨

Hablemos ese idioma que solo conocen nuestros cuerpos. 💋🌊

Ven a explorar tus deseos más profundos y sumérgete en un viaje erótico donde cada caricia y susurro te llevarán a un estado de éxtasis. 🌙🔥

No te resistas a la tentación; estoy aquí para guiarte en esta aventura única. Permíteme ser la llave que abra las puertas de tu placer más oculto. 🗝️❤️

¿Estás listo para disfrutar de una experiencia inolvidable? 💫💕

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días Olenka, feliz viernes y feliz fin de semana. Qué maravilla disfrutar tu presencia jejejejeje. Besos y abrazos.

¡Buenos días! 🌞

Feliz viernes y un fin de semana lleno de sorpresas✨. La verdad es que se disfruta mucho más en vivo y en directo... 😘❤️

¿Te animas a hacerlo realidad? 🔥💫

Feliz sábado, chicos… 😏🔥

Espero que hoy despierten pensando en mí, deseando mis caricias y mi voz susurrándoles al oído…

Que disfruten este sábado con placer, fantasías y muchas ganas de volver a verme por aquí.

¿Quién quiere empezar el finde jugando conmigo? 😈💋💦

Hola,

Tengo una pregunta, en los primeros post ponías que te estabas iniciando en el masaje griego.¿Ya es posible practicarlo contigo?

Un saludo.

Buenos días Olenka, feliz sábado. Hace tiempo que deseo tus caricias, jijijijiji con tu cuerpo y tu simpatía...
Jejejeje.

Aquí te espero guapo. 😘

Hola,

Tengo una pregunta, en los primeros post ponías que te estabas iniciando en el masaje griego.¿Ya es posible practicarlo contigo?

Un saludo.

Debido al daño que sufrí he decidido no practicarlo nunca más. 😘

Aquí te espero guapo. 😘

Debido al daño que sufrí he decidido no practicarlo nunca más. 😘
Siento mucho la mala experiencia que tuviste.
Tal y como lo dices, parece que la formación fue con una persona inexperta o poco cuidadosa.
Aunque también se dan casos, muchos por desgracia, en que el cuerpo no es receptivo para ese masaje.

Siento mucho la mala experiencia que tuviste.
Tal y como lo dices, parece que la formación fue con una persona inexperta o poco cuidadosa.
Aunque también se dan casos, muchos por desgracia, en que el cuerpo no es receptivo para ese masaje.

Así es y eso es lo maravilloso del ser humano, que todos somos encantadoramente diferentes.😍

🔞Mis chicos guapos,

🏖️✨ Hoy he emergido del mar como una sirena, con la piel aún húmeda, dejando rastros de deseo sobre la arena… 🌊 Mis pies buscan caricias y mi mirada invita a perderse en placeres secretos. En cada paso, se adivina mi hambre de sensaciones intensas, de encuentros que despiertan todos los sentidos… 💋🔥

Me encanta entregarme y dejarme llevar; descubrir el sabor más profundo de cada encuentro, ese toque salino del masaje francés hasta el final que me recuerda lo exquisito y travieso del mar.😈

Ven, déjate envolver por mi oleaje… aquí no hay límites, solo el placer de gozar hasta el final. 💦😏

⚠️ Aviso importante

Queridos seguidores:
Quiero informarles que en algunos sitios están usando mis fotos y vídeos de forma fraudulenta para publicar anuncios falsos.
Mi único número de teléfono es el que aparece aquí en este foro, no tengo ningún otro.

Si ven publicaciones con números diferentes o detalles que no coincidan, no soy yo.
Lamentablemente, hay personas que recurren al engaño para captar clientes, así que les pido que estén atentos y no se dejen engañar.

Gracias por su comprensión y por seguir confiando en mí.
Olenka

Querida Olenka:

Desde EsasChicas te enviamos todo nuestro apoyo incondicional. Te animamos a denunciar estos hechos ante los administradores de la página involucrada.

Si algo puede consolarte, es saber que solo copian a las mejores… ¡Y eso demuestra que tú lo eres!

Buenos días Olenka, me encanta este vídeo y, por su puesto, tu, feliz lunes y feliz semana. Besos y abrazos.

Muchas gracias.😘

Desde luego que es espectacular.

Mil gracias.😘

Hola Olenka, solo escribo para avisarte que en el grupo de Telegram Nirvana, alguien está utilizando una foto tuya anunciándose como si fuese ella.

Muchas gracias por el aviso, tomaré medidas.😘

Querida Olenka:

Desde EsasChicas te enviamos todo nuestro apoyo incondicional. Te animamos a denunciar estos hechos ante los administradores de la página involucrada.

Si algo puede consolarte, es saber que solo copian a las mejores… ¡Y eso demuestra que tú lo eres!

Gracias, eso que dices me anima mucho, sois los mejores.😘

Estoy de acuerdo, 👍👍👍

Gracias.😘

Quiero agradecer de todo corazón las muestras de apoyo y solidaridad recibidas. Mi único canal oficial es el foro de EsasChicas y es por aquí, independientemente de otros medios publicitarios, por donde informo a diario.

Así que aprovecho para informarles que este viernes, aunque es festivo, estaré operativa en mi oficina.😍

Vuelvo a subiros el vídeo de la playa para los que no lo hayan podido ver bien.
😈

Anunciate
Lorena's Place
Volver