Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Olenka 674901186 masajista erótica

Esaschicas Premium

🔥💋 Así es como me gusta recibir a un hombre… 💋🔥

Cuando un caballero llega a verme, me gusta que desde el primer segundo sienta que está en el lugar correcto… 😏✨
Lo recibo con una gran sonrisa, 😊 vestida con un conjunto ajustado de dos piezas que abraza cada curva de mi cuerpo como un guante... 💃🔥 Y cuando el momento lo pide, dejo que la lencería más sexy y delicada se encargue de encender aún más su imaginación. 💋🖤

Me encanta romper el hielo con suaves ósculos, 😙💦 acompañados de una conversación fluida… y si es en francés, 🇫🇷 mejor… porque la seducción también entra por ahí. 🎶💌

Después… mis manos y mi cuerpo empiezan a hacer su magia. 💆♂️✨ Un masaje sensual, con diferentes posiciones, para liberar cada tensión… hasta que todo tu cuerpo se rinde y solo puede dejarse llevar. 😈🔥

Mi momento favorito… cuando me convierto en amazona, 🐎💥 regalándote unas vistas que jamás olvidarás mientras el placer sube y sube.

Y para cerrar con broche de oro… una charla íntima, una ducha juntos 🚿💞 y esa mirada que dice volverás.

Porque conmigo… todo fluye, y siempre acabo dejando las ganas muy vivas para la próxima vez. 😉💋✨

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Porque conmigo… todo fluye, y siempre acabo dejando las ganas muy vivas para la próxima vez…

Buenos días Olenka, me ha encantado leerlo y se que me encantará vivirlo, que será más pronto que tarde, jijijijiji.
Mientras te guste que te escriba lo haré, muchas gracias, un placer para todosisxsentidos ver tu hilo, jejejeje. Besos y abrazos.

🔥😏 No hay placer mayor que la compañía de un hombre que sabe lo que quiere… y confieso que yo gozo cuando mi rostro se pierde entre tus deseos más profundos…

Anhelo perderme en un éxtasis sin fin, envuelta entre gemidos y caricias, hasta olvidarnos del mundo. 😈💦

¿Te atreves a descubrir hasta dónde puedo llegar… si me dejas perderme entre tus piernas? 🙊😉💋

Cada día estás mas guapa, qué maravilla de mujer.

Muchas gracias.😍

Buenos días Olenka, me encantas, jejejeje ojalá sea capaz de cumplir tus deseos. Besos y abrazos, feliz jueves.

Cuando quieras lo comprobamos y verás que sí, ya tienes el 50% ganado por escribir en mi hilo, un 25% por ser un caballero, así que sólo resta otro 25% 🥰

Muchas gracias mi mensajero favorito.😘

Amores, os recuerdo que mañana estaré atendiendo en mi gabinete como de costumbre.😘

💫🔥 Ahora… o cuando tú quieras… 🔥💫

Imagina un lugar donde sólo existimos tú y yo… donde el tiempo se detiene… ⏳💋
Mi cuerpo recorriendo tu cuerpo lentamente…, mi aliento rozando tus labios, tu piel… y ese cosquilleo que te eriza hasta el último poro. 😮💨✨

No se trata sólo de un masaje… Es un viaje de placer, un secreto entre nosotros… 🤫❤️🔥

💌 Escríbeme un WhatsApp… y ven a descubrir lo que se siente cuando el deseo se convierte en caricia💆♂️🔥

✨🔥 ¿Te animas a escapar de la rutina y perderte conmigo? 🔥✨
Soy esa compañía que despierta tus fantasías más escondidas… 😈💋

Ven, juguemos sin prisa, sin reglas, sin ropa… y hablemos ese idioma que solo conocen nuestros cuerpos. 😏🤤
Cada caricia será una palabra, cada gemido un secreto compartido… 💦👅

Quiero verte perder el control en mis brazos, explorar cada rincón y disfrutar de un rato muy, muy travieso conmigo. 😍🍑🍓

¿Te atreves? 💌💋

Buenos días Olenka, me atreveré, pero cuando haga menos calor, jejejejeje. mientras disfrutaré tus vídeos y tus fotos que son estupendas. Feliz sábado besos y abrazos.

Muchas gracias, tengo muchas fotos y vídeos que iré subiendo.😘

¡Olenkaaaaa!
¡¡¡Vaya foto!!!
Es-Tu-Pen-Da.
Pero bueno, con 40 grados fuera más esta foto, creo que voy a morir de deshidración.🥵🥵🥵
Un beso.

Muchas gracias, ¡no te deshidrates que tienes que venir a verme!😘

✨ Mis amores ✨

Quiero contarles un secretito… 😏 tengo una colección enorme de fotos y vídeos. 📸🎥 Algunos más hot, 🔥 otros más sensuales… 💋 pero todos con mucho cariño pensado para ustedes.

Eso sí, recuerden que mi colección no se hace en un solo día. 🙈 A veces me verán con el pelo rizado, otras con el pelo liso. 💇♀️ También puedo aparecer esquiando en pleno verano 🎿☀️ o tomando el sol en la playa en pleno invierno 🏖️❄️… ¡Porque conmigo todo puede pasar! 😜

Les pido paciencia y comprensión porque poco a poco iré compartiendo más de mí con ustedes. 💞

Y como hoy es domingo, normalmente día de descanso… 🌙 pero no pude resistirme. 😇 Así que les regalo una fotito muy especial con traje regional. 👗💃.

¿Quién dijo que no se puede ser sensual con tradiciones? 😉✨

Los adoro. 😘❤️

Quiero contarles un secretito… 😏 tengo una colección enorme de fotos y vídeos. 📸🎥¿Quién dijo que no se puede ser sensual con tradiciones?…

Buenos días Olenka, feliz domingo, disfruta del descanso, nosotros disfrutamos con tus fotos y videos y estas estupenda con tu traje regional, jejejee, besos y abrazos.

✨ Quiero ser el motivo de tu sonrisa… y también la causa de esos suspiros que te queman por dentro. 😏💦

Deseo perderme en tu piel, tocar tu deseo con el mío hasta que no quede espacio para la calma. 🔥🍑

Quiero provocar en ti ese temblor delicioso, ese gemido contenido que pide más y más. 💋👅

Si vienes a mí, prepárate… porque la tentación se convierte en placer, y el placer en pura adicción. 🔥❤️🔥

Anunciate
Lorena's Place
Volver