- Desde
- 18 Ago 2020
- Puntuación de reacción
- 634
Escribir en mayúsculas equivale a gritar, por favor edite su post.
Hay de todo en la viña del señor. Pero vas a pagar, no? Pues que más da antes o después. En alguna consulta de las que he visitado, concerté una cita de una hora. Pagué antes y a los veinte minutos, me fui. No había buen feelling desde el principio y no estábamos a gusto ninguno. Yo también busco que haya otras cosas más, no solo lavar a máquina. Para eso puedo lavar a mano en mi casa tranquilamente. No me devolvió nada y yo tampoco lo solicité. La mejor mejor publicidad es el boca a boca, pero a la vez puede ser la peor. Es difícil levantar un negocio y que funcione, pero es muy sencillo hundirlo. Mencioné en otro sitio la experiencia y sé que perdió bastantes futuros clientes.
Pero insisto que es la única vez que me ha ocurrido. Todas las demás, y ya tengo cierta edad, sin ningún tipo de problema.
Sobre todo hay que tener educación, saber estar, higiene por tod@s y ser responsables.
Que paguemos un dinero pactado con anterioridad, antes o después de la terapia, no nos da derecho a ser exigentes, maleducados ni a extralimitarse. Hay que consensuar por ambas partes todo y eso implica una terapia de calidad para tod@s.
No llevo demasiado tiempo en este foro, pero he descubierto muchas cosas, todas buenas.
Chapeau a los administradores y a todas estas maravillosas chicas que tenemos.
Pero insisto que es la única vez que me ha ocurrido. Todas las demás, y ya tengo cierta edad, sin ningún tipo de problema.
Sobre todo hay que tener educación, saber estar, higiene por tod@s y ser responsables.
Que paguemos un dinero pactado con anterioridad, antes o después de la terapia, no nos da derecho a ser exigentes, maleducados ni a extralimitarse. Hay que consensuar por ambas partes todo y eso implica una terapia de calidad para tod@s.
No llevo demasiado tiempo en este foro, pero he descubierto muchas cosas, todas buenas.
Chapeau a los administradores y a todas estas maravillosas chicas que tenemos.
Última edición: