Taty, la Musa de Miguel Ángel.
Compañeros, paso a relatar mis dos experiencias con Taty, de Palacio del Placer, en el transcurso de mes y medio.
Nacionalidad: Colombiana.
Cara: Morena guapetona.
Taty, es una masajista dueña de un físico espectacular, no por ser voluptuosa, sino por ser un cuerpo bello, digno de una escultura del artista italiano del Renacimiento Miguel Ángel.
Hombros pequeños, cintura estrecha, glúteos bien formados y firmes. Bonitas piernas.
Taty, en general, es una masajista de buen ver.
Si te cruzas con ella en la calle, seguro que giras la cabeza para contemplar su atractiva figura.
Es una masajista a quien le va más el rollo suave y cariñoso. Si la tratas con amabilidad, cercanía y vas "creando" un ambiente de confianza, conseguirás reacciones positivas de ella. Si le vas "entrando" de esa manera, conseguirás que de los ósculos con roces de lab., le ponga "ganas" a sus servicios de masajista, se implique más de lo que acostumbra y llegue a disfrutar de la sesión de masajes, incluso a dar libre curso a sus "emociones". Como dice el dicho popular: "No hay mujer fría, sino mal calentada".
Eso sí, y lo repito siempre, Taty valora mucho la higiene y limpieza personal. Eso es un punto a tu favor. He tenido dos experiencias con ella.

La primera buena, la segunda, hace poco, mejor que la primera, porque ya nos conocíamos y esta vez, aparte de darnos masajes mutuos,

me permitió alguna licencia con ella, relacionada con el buen uso de mi dedo mayor, en mi turno de masajes, marcando el camino a seguir en futuras sesiones de masajes.

En fin, dos sesiones de masajes satisfactorios, con variados y placenteros servicios y emociones mutuas. Volveré.