Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Hace un par de días probé a Marian. Físicamente es un mujeron pero para mi gusto la cara falla un poquito. Luego ha pasado de anunciar griego al típico depende del tamaño. Se lo pides y a regañadientes. Te da un poco sin pena ni gloria. Olvídate de a 4, que no te deja. Para acabar le das lechita en la boca y que chorree y no repetiré seguro. Debe de haber mejores opciones.

Voy a comentar, a modo de breves reseñas como hizo ya un forero, mis experiencias en esta casa.
Unas cuantas chicas ya se han ido y otras se han independizado pero solo describiré a las que aun quedan...
Algunas expes son bastante recientes, otras fueron ya hace bastantes meses.

Adriana
De cara redondita, boca y dientes cuidados, bastante mona. Es atractiva, no disgusta.
Cuerpo muy ternesca, demasiado. Todo en general bastante rotundo y redondo (cara, brazos).
Pecho grande pero mal operado, con pezones feos. Tren inferior imponente (carnoso), cadera y
culo muy grandes y piernas robustas. Eso sí, cintura estrecha.
Actitud algo distante al principio, luego se relaja un poco. En general es maja pero sin
exagerar, marca un poco distancias.
Lo mejor: bonita boca. Ósculos aceptablemente buenos.
Lo peor: demasiado ternesca y, pasados unos cuantos meses, parece que ha ido a más.
Para mi gusto está ahora demasiado hermosota.

Briana
De cara ni fea ni guapa, muy normalita y con rasgos muy latinos para ser colombiana.
Cuerpo: algo bajita y pelin fondona sin ser exagerado pero no se aprecia bien en fotos. Parece
mucho más estilizada. Pecho feo y caído, rematado por dos piercings gordos y grandes, aunque parece
que ya se los quitó; culo grande y respingón, durito.
Me pareció demasiado seria y bastante calladita. Me costó romper el hielo...
Lo mejor: quizás el trasero.
Lo peor: seria, sosita, no conecté del todo. Ósculos regulares. Notas que estás con una profesional.
En fotos parece mas atractiva, luego ni cara ni cuerpo me convencieron del todo.
Repetir: con una vez ya tuve suficiente.

Zoé
De cara guapita y en la presentación estuvo super sonriente. Ahí me gano del todo.
Cuerpo muy atractivo, de curvas generosas. Buenos pechos; la gravedad ya se nota pero aún siguen
siendo pechos muy lindos, culete hipnótico... muy bien puesto. En general una mujer ya en la mitad
de los 30´s muy pero que muy rica.
Carácter simpático y abierto. Un encanto de dama. Apenas tuve que hacer (como pasa con algunas)
esfuerzos por conectar y/o caer bien, ella lo pone superfácil.
Lo mejor: casi todo. Es sexy y sabe cómo atraer a un hombre. Además ósculos muy buenos también.
Lo peor: se me hizo corta la cita. Estuve bien a gusto con ella.
Repetir: lleva una semana desaparecida y no sé si ya no está pero me gustaría bastante.

Taty
De cara es mona/guapilla pero no alcanza el canon de belleza tampoco.
Cuerpo brutal, es una mujercita muuuy bien hecha y ella se cuida mucho también, se nota.
Es algo sosa pero no borde ni desagradable, tienes tú que currartelo un poco para conectar.
Lo mejor: cuerpazo que pone a mil
Lo peor: solo osculitos y cortos. Hay que tener paciencia, currárselo y tratar de ser dulce y
amable si quieres que la cita sea buena. Ella colabora pero poquito, lo justo.
Repetir: es muy buena opción si vas de buen rollo.

Noelia
De cara está entre mona y atractiva pero no guapa.
Cuerpo muy voluptuoso, buenos pechos con areolas grandes y culazo tremendo.
Maja y buena gente.
Lo mejor: muy bonito culete, todo hay que decirlo. Ósculos muy buenos.
Lo peor: un poco parada y vaga y que me costó conectar al principio. Luego es más simpática.
Repetir: es posible (no es mala opción) aunque no creo.

Ana
De cara no es un bellezón pero sí es resultona. Tiene los dientes frontales un poco separados, pero a mí me
pareció linda al sonreír.
Cuerpo bastante voluptuoso tirando a ternesco. Piel muy blanquita. Ancha abajo, cintura estrecha y trasero grande.
El pecho es grande sin ser exagerado, con muy bonitos pezones, operado, pero apenas se nota... muy atractivo.
Me resultó una chica maja en general, educada y tímida al principio pero esforzándose por agradar.
Lo mejor: chica dulce con un punto algo tímido que desea que salgas contento. Muy bonito pecho. Ósculos muy buenos.
Lo peor: el pelo rubio pajizo (queda fatal) y por fotos veo que está cogiendo algunos kilos más.
Repetir: no lo descarto, no es mala opción en mi opinión.

Rouse, Mónica y Liz: a estas tres las conocí en presentación. Rouse y Mónica no me terminaron de gustar y creo
que no son muy de mi tipo. Liz sin embargo sí me pareció muy atractiva de cara y físicamente y además estuvo
bastante maja en la presentación.

Espero haberos orientado un poco...

Hola compañeros.

Otra vez de manera breve os voy a comentar algunas de mis experiencias en esta casa. lo hago así porque no tengo mucho tiempo, pero también porque no quiero dar información que les permita identificarme.

Esta casa cuenta con unas buenas instalaciones, la encargada es algo seria pero muy eficiente en su trabajo. Por suerte se puede aparcar sin pagar, aunque al ir a última hora a veces me cuesta un poco. Yo siempre tengo citas de media hora por 60, también tienen tarifas de 40 minutos por 80 y de una hora por 100.

Liz

Esta mujer paraguaya que estará en la treintena tiene una cara muy normal, pero con un cuerpo que a mí me gustó bastante, pecho normal y muy reactivo, donde se aprecia claramente que ha sido madre. En cuanto a su trabajo es una gran profesional, muchos ósculum y muy buenos, Frances también de gran nivel con visitas frecuentes a los gemelos y buenos masajes integrales antes de terminar en su b..

Por su gran profesionalidad es un valor seguro y altamente recomendable.

Elena

Elena es una mujer paraguaya muy guapa, con un pecho natural bastante grande, el resto del cuerpo está bastante bien aunque para mi gusto le sobra algún kilo. Se implica mucho en el trabajo y me comió a b..., puede ser que le gustase porque físicamente estoy bastante bien. Buen nivel de francés y también muy buenos masajes integrales, aunque preferí terminar en su bo..

En mi opinión a esta mujer le gusta dominar. Lo digo porque soy bastante observador y para comprobarlo le pedí una cosa y noté que le gustaba.

Es una mujer que también recomiendo y con la que ya he repetido.

Mónica

Chica jovencita y delgadita como a mí me gustan, aunque de cara no es la que más me gustó. Muchos osculum y con un cuerpo muy apetecible. Como me pasó con Estrella terminé demasiado pronto durante el masaje integral, así que excepcionalmente también tuve un segundo disparo en su bo..

Tengo pendiente repetir con ella, así que sin lugar a dudas la recomiendo.

Dafne.

Mujer venezolana guapa y con un cuerpo que me gustó mucho, aunque trabajando me defraudó, al principio parecía que sí se implicaba, pero poco a poco fue pasando de mí, así que no puedo decir si trabaja bien o mal porque estuvo muy apática. No fue borde, simplemente no fue nada.

Si solo te importa estar con un pibón, no lo dudes, yo no repetiré.

Raquel

Es una mujer colombiana de treinta y tantos años, guapa de cara, con pecho caído en el que también se nota que ha sido madre, y un cuerpo al que le sobran algunos kilos. Repito porque la chica es guapa. En Francia se cansa rápidamente, los masajes integrales son normales así que preferí a cuatro donde yo llevaba el ritmo. Aunque no me importa que finjan me molestó que insistiese en decirme que ella casi nunca pero que conmigo sí. Soy muy observador y tengo la suficiente experiencia y se de sobra que no, supongo que esa táctica le funciona con otros, pero que me mintiese surtió el efecto contrario.

Si quieres una chica guapa y que te diga que eres el mejor, no lo dudes, yo no repetiré.

Briana

Mujer colombiana también en la treintena muy atractiva para mi gusto, con el pecho algo caído, el resto del cuerpo a mí me encantó, con unas vistas a cuadro muy buenas. A pesar de que he leído algunos comentarios negativos sobre ella, conmigo todo siempre bien. Muchos osculum y muy buenos y una gran implicación tanto en el francés como los masajes integrales. Me hizo un BN que me que volvió loco. Terminé de maravilla en su b.

Si os trata como a mí no vais a tener ninguna queja y vais a repetir como yo.

Espero que alguien le sirva.

Hola compañeros.

Otra vez de manera breve os voy a comentar algunas de mis experiencias en esta casa. lo hago así porque no tengo mucho tiempo, pero también porque no quiero dar información que les permita identificarme...

Gracias Alfredo por el extenso resumen. Muy útil la verdad. A ver cuándo vuelve Elena, se la echa de menos. ¿Podrías especificar por favor qué le pediste que comprobaste que le gustaba? Gracias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver