Voy a comentar, a modo de breves reseñas como hizo ya un forero, mis experiencias en esta casa.
Unas cuantas chicas ya se han ido y otras se han independizado pero solo describiré a las que aun quedan...
Algunas expes son bastante recientes, otras fueron ya hace bastantes meses.
Adriana
De cara redondita, boca y dientes cuidados, bastante mona. Es atractiva, no disgusta.
Cuerpo muy ternesca, demasiado. Todo en general bastante rotundo y redondo (cara, brazos).
Pecho grande pero mal operado, con pezones feos. Tren inferior imponente (carnoso), cadera y
culo muy grandes y piernas robustas. Eso sí, cintura estrecha.
Actitud algo distante al principio, luego se relaja un poco. En general es maja pero sin
exagerar, marca un poco distancias.
Lo mejor: bonita boca. Ósculos aceptablemente buenos.
Lo peor: demasiado ternesca y, pasados unos cuantos meses, parece que ha ido a más.
Para mi gusto está ahora demasiado hermosota.
Briana
De cara ni fea ni guapa, muy normalita y con rasgos muy latinos para ser colombiana.
Cuerpo: algo bajita y pelin fondona sin ser exagerado pero no se aprecia bien en fotos. Parece
mucho más estilizada. Pecho feo y caído, rematado por dos piercings gordos y grandes, aunque parece
que ya se los quitó; culo grande y respingón, durito.
Me pareció demasiado seria y bastante calladita. Me costó romper el hielo...
Lo mejor: quizás el trasero.
Lo peor: seria, sosita, no conecté del todo. Ósculos regulares. Notas que estás con una profesional.
En fotos parece mas atractiva, luego ni cara ni cuerpo me convencieron del todo.
Repetir: con una vez ya tuve suficiente.
Zoé
De cara guapita y en la presentación estuvo super sonriente. Ahí me gano del todo.
Cuerpo muy atractivo, de curvas generosas. Buenos pechos; la gravedad ya se nota pero aún siguen
siendo pechos muy lindos, culete hipnótico... muy bien puesto. En general una mujer ya en la mitad
de los 30´s muy pero que muy rica.
Carácter simpático y abierto. Un encanto de dama. Apenas tuve que hacer (como pasa con algunas)
esfuerzos por conectar y/o caer bien, ella lo pone superfácil.
Lo mejor: casi todo. Es sexy y sabe cómo atraer a un hombre. Además ósculos muy buenos también.
Lo peor: se me hizo corta la cita. Estuve bien a gusto con ella.
Repetir: lleva una semana desaparecida y no sé si ya no está pero me gustaría bastante.
Taty
De cara es mona/guapilla pero no alcanza el canon de belleza tampoco.
Cuerpo brutal, es una mujercita muuuy bien hecha y ella se cuida mucho también, se nota.
Es algo sosa pero no borde ni desagradable, tienes tú que currartelo un poco para conectar.
Lo mejor: cuerpazo que pone a mil
Lo peor: solo osculitos y cortos. Hay que tener paciencia, currárselo y tratar de ser dulce y
amable si quieres que la cita sea buena. Ella colabora pero poquito, lo justo.
Repetir: es muy buena opción si vas de buen rollo.
Noelia
De cara está entre mona y atractiva pero no guapa.
Cuerpo muy voluptuoso, buenos pechos con areolas grandes y culazo tremendo.
Maja y buena gente.
Lo mejor: muy bonito culete, todo hay que decirlo. Ósculos muy buenos.
Lo peor: un poco parada y vaga y que me costó conectar al principio. Luego es más simpática.
Repetir: es posible (no es mala opción) aunque no creo.
Ana
De cara no es un bellezón pero sí es resultona. Tiene los dientes frontales un poco separados, pero a mí me
pareció linda al sonreír.
Cuerpo bastante voluptuoso tirando a ternesco. Piel muy blanquita. Ancha abajo, cintura estrecha y trasero grande.
El pecho es grande sin ser exagerado, con muy bonitos pezones, operado, pero apenas se nota... muy atractivo.
Me resultó una chica maja en general, educada y tímida al principio pero esforzándose por agradar.
Lo mejor: chica dulce con un punto algo tímido que desea que salgas contento. Muy bonito pecho. Ósculos muy buenos.
Lo peor: el pelo rubio pajizo (queda fatal) y por fotos veo que está cogiendo algunos kilos más.
Repetir: no lo descarto, no es mala opción en mi opinión.
Rouse, Mónica y Liz: a estas tres las conocí en presentación. Rouse y Mónica no me terminaron de gustar y creo
que no son muy de mi tipo. Liz sin embargo sí me pareció muy atractiva de cara y físicamente y además estuvo
bastante maja en la presentación.
Espero haberos orientado un poco...