Nombre: Dafne
Nacionalidad: Venezolana.
Forma de Contacto: WhatsApp. 655591138.
Fecha aproximada: En los últimos meses un par de veces.
Lugar: Distrito San Blas -Canillejas. Canal de la Mancha.
Instalaciones: Muy buenas, de 10 y la limpieza inmejorable.
Higiene: Muy bien. Ducha juntos, lavado mutuo con caricias.
Precio: 100€ / 60 minutos.
Vestimenta: Lencería sexi.
Edad: 25 anuncian. Algunos más, rondando la treintena, pero muy bien llevados.
Fotos: Reales, es muy atractiva.
Cara: Para mí Guapa, pero para gustos los colores.
Pelo: Corto, moreno.
Cuerpo: Bonito, delgado y sabe cómo lucirse.
Busto: Pechos naturales, bonitos.
Trasero: Bien puesto, le falta algo de tonificación, pero es bonito.
Piercings y tattoos: Tiene varios tattos grandes en las piernas.
Defectos corporales: Defectos los míos, a ella no le encontré ninguno.
Actitud: Encantadora y divertida, muy risueña.
Conversación: Muy habladora, la que quieras.
Ósculos: Los que quieras, aunque depende de la higiene del contrario.
Fumadora: No noté ningún olor, hubo enjuague bucal.
Masaje francés: Muy bueno y super completo.
Masaje completo: Muy bueno. Se adapta a lo que pidas.
Masaje griego: Definitivamente no.
Lo mejor: Todo. Es muy guapa, tiene unos ojazos preciosos, un encanto.
Lo peor: Absolutamente nada.
A mejorar: Como siempre yo mismo.
Repetir: Por supuesto.
Recomendable: Sin ninguna duda.
Valoración global de la experiencia: Sobresaliente 9 sobre 10.
He estado con ella dos veces, la primera reservé por whatsapp solo guiándome por las fotos de la web y la segunda la elegí en presentación.
Ya me gustó la primera vez y tras varios meses me apeteció repetir la experiencia, aunque no siempre el resultado es igual de satisfactorio, en este caso lo superó.
Me facilita el acceso Olga, siempre sonriente, ya le había informado por whatsapp que acudiría a la hora concertada y que quería presentación. Pasan a la presentación 3 chicas y a pesar conocerla de la vez anterior, entra con una enorme sonrisa y esos ojos tan expresivos y me convence de que estoy haciendo lo correcto, jajaja.
Esta vez la habitación está en el sótano, perfectamente acondicionada y limpia, es una gozada. Entramos a la habitación empezamos a charlar de forma distendida como si nos conociéramos de toda la vida (algo ya nos habíamos contado mutuamente la vez anterior) y pasamos al baño, ducha conjunta, caricias y besos. Cuando pasamos a la habitación comienza lo bueno, Se arrodilla frente a mí y comienza un masaje francés con ganas, te mira a los ojos mientras desliza la lengua por el miembro y lo engulle hasta realizar un tremendo masaje francés con GP incluido, tras varios minutos de éxtasis le pido disfrutar también de su s., se tumba, abre las piernas y me deja llegar hasta lo más profundo, es una delicia porque está super mojada.
Decidimos pasar al masaje completo, se sube encima de mí y comienzo a acariciarle los p., el movimiento mientras cabalga es hipnótico, realmente tiene unos pechos preciosos. Tras un rato de sobreesfuerzo por mi parte, le pido terminar en sus pechos y se muestra deseosa de recibir mi leche.
Ducha conjunta de nuevo, mas ósculos y caricias y me voy con ganas de repetir.
Espero que os sirva la experiencia.
Posdata: No es la primera ni será la última que me lo dicen. Por favor, un poco más de higiene, algo de depilación y sobre todo mucho respeto.
Saludos y a disfrutar de cada momento…