Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Placer Madrid - 686656902 - Experiencias

Esaschicas Premium

Nombre: Angie

Nacionalidad: Colombiana.

Fecha aproximada: Noviembre.

Contacto: 686656902 Muy buena atención telefónica.

Hilo profesional: No tiene, su web es
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Instalaciones: Buenas y limpias.

Precio: 30min. / 60€.

Higiene: Impecable, se duchó antes y después del servicio.

Cara: Guapa.

Pelo: Negro, largo y liso.

Cuerpo: Espectacular. Alrededor de 1,65cm, en su peso ideal, durita al tacto y una piel increíble, muy suave y cuidada.

Pecho: Operados, con un muy buen tacto y un tamaño perfecto.

Culo: Precioso y firme, de tamaño medio, acorde a su figura, nada exagerado.

Piercings y tattos: Nada, ni uno, una maravilla y toda una rareza actualmente.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud y conversación: Muy buena, es simpática y agradable.

Besos: Sí, excelentes, con lengua.

Fuma: No creo.

Masaje francés: Bueno.

Masaje completo: Brutal, se mueve genial en cualquier postura. Es activa sin ser muy cañera, más bien tipo GFE.

Masaje griego: Ni idea pero me da que no.

Lo mejor: Toda la experiencia al completo.

Lo peor: No hubo nada malo.

Repetir: Sí, muy pronto.

Recomendable: Sí, por supuesto.

Valoración global de la experiencia: 9.

Relato: Angie es una chica estupenda, lo pasé genial con ella. Desde el primer momento te hace sentir cómodo y una vez sales de la ducha la cosa mejora. Besos que van subiendo en intensidad, caricias... Los preliminares para mí excelentes, tipo GFE. De ahí pasamos a un masaje francés bastante decente y masaje completo en varias posturas. Me encantó, se mueve bastante bien en cualquiera de ellas y parece que disfruta, se deja hacer y también propone. Cuando terminamos nos quedamos charlando, nos duchamos sin prisa y nos despedimos. Salí muy satisfecho y con ganas de volver.

Buenas tardes y Feliz Navidad foreros:

Desde que me la presentó Cloe, cuando ficho por la casa, estaba como loco por echarla el guante y por fin, antes de que nos abandone este próximo 26 de diciembre, lo conseguí.

Forma de Contacto: WhatsApp 609471946.
Fecha aproximada: Diciembre 2024.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal. Ya sabéis zona verde, azul o parking, a pagar. Recordad, como juegue el Real Madrid en casa, la cosa se complica mucho para poder aparcar.
Instalaciones: Extraordinarias.
Higiene: Muy buena.
Precio: 100 €/60 minutos.
Edad: En su ficha reza 26 y ella me dijo 29. Con toda naturalidad y tranquilidad.
Fotos: Tal cuál veis las fotos así es ella en persona.
Cara: Para mi gusto guapa. Con esos mofletitos rositas. Marcada quijada.
Pelo: Largo, liso y de color negro. De modelo de champú.
Cuerpo: De cine, está buenísima.90-60-90. Rondará el 1,60, piel blanca. Está muy bien proporcionada.
Busto: Operado, pero muy bien operado, no se nota nada. Forma preciosa.
Trasero: Precioso, en sintonía con el resto del cuerpo. Deja jugar con el sin problemas.
Piercings y tattoos: Ni de lo uno ni de lo otro. Que gusto ver un cuerpo así.
Actitud: Muy buena, es muy profesional y sabe estar al servicio en todo momento.
Conversación: Si la quieres la da.
Ósculos: Muchos, en ningún momento los rehuye. Hum y con leng.
Fuma: No olí a nada. Deduzco que no.
Masaje francés: Muy bueno en técnica y profundidad, no se cansa. Un final de cine en el primer round, con un minuto de oro que fui yo el que la tuve que decir que parará.
Masaje completo: Gran profesional, sin nigún pero en ninguna postura. Además de vez en cuando soltaba como un grito que me ponía a mil.
Masaje griego: No lo practica. Y BN tampoco.
Lo mejor: Entre acto y acto siguió mostrándose cercana, no perdiendo en nigún momento el contacto conmigo y esperando instrucciones con una sonrisa.
Lo peor: Nada.
A mejorar: Por pedir, un poquito más de tonificación. Por ponerme tiquismiquis.
Repetir: De tirón, en cuanto se pueda.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato:

Tenía ganas de conocer a esta masajista desde el día que me la presentó Cloe. Desde el primer momento la chica se mostró profesional, cercana y con ganas. Hubo momentos para todo caricias y azot... a partes igual. Dos finales. El primero en su boq. y el segundo en sus perolas.
Ya era hora de que pudieramos disfrutar de un fichaje de esta altura. Calidad - precio insuperable.

Notas:

Escribo, como siempre, para orientaros de lo que os podéis encontar cuando visitéis a esta masajista, esperando que como mínimo lo paséis igual de bien que yo, pues aunque se vaya ahora en marzo me dijo que volverá. Según ella el invierno lo lleva tan mal que no lo puede soportar y volverá cuando el clima esté más en primavera.

Aquí os dejo unas fotos.

Acabo de llegar de este espacio, que nos hace evadirnos por un tiempo del mundo exterior.
No estaba disponible Liz (ya conocida por mí y me gusta). Hoy por lo visto hay bastantes colegas dando clases.
Bueno, me presentan a Cristal y Uf. Mulata de Colombia con todos los instrumentos naturales y muy ricos, alta, ojazos, labios carnosos, mirada felina y pelazo.
Masaje francés sin guantes hasta las profundidades. Lo otro admirando ese cuerpazo es indescriptible.

Se deja hacer y si le gusta se nota.

Una chica de muy buen rollo recomendable a full.

karina Colombiana ..

Ayer aproveché la oferta de presentación de Karina. Está recién llegada a la casa.

Simpática, sonriente siempre. No se anda por las ramas, pregunta que es lo que quieres hacer y está dispuesta.
Masaje griego no.
Masaje francés sin, uf. Le dije que parara.
Culo y pecho prefecto, naturales respectivamente.
30 años y muy ricos.
En todas las posturas se disfruta.
Un detalle a tener en cuenta importante. Aunque esté lubricado nuestro amigo lo nota. Qué pocos hay de esos!!. Maravilla.

Repetir?. Sin desmerecer, hay otras chicas que probar en la casa. ;)

Nombre: Mery
Nacionalidad: Brasileña (Paulista).
Fecha aproximada: Enero 2025 (Hace unas tres horas).
Lugar: Av. Ramón y Cajal.
Instalaciones: Muy buenas.
Higiene: Muy buena, en perfecto estado de revista. Compartimos ducha.
Precio: 90€/60 minutos (Promoción de debutante).
Fotos: Son suyas.
Cara: Para mí, guapa.
Pelo: Largo, negro y rizado. Bonito.
Cuerpo: Buen cuerpo, me gustó.
Busto: Operado, abundante, no está mal.
Trasero: No es el típico trasero brasileño pero está bastante bien para mi gusto.
Piercings y tattoos: Pues no recuerdo bien, puede que tuviera alguno pero muy discretos, nada exagerado.
Defectos corporales: Ninguno, para mi gusto está muy bien físicamente.
Actitud: Muy buena, agradable, buen trato en general.
Conversación: Da conversación, de hecho me llegó a decir si estaba preguntando demasiado, pero no, me resultó muy agradable charlar con ella.
Ósculos: Aunque en un principio parecía que no estaba muy por la labor, luego sí que los hubo.
Fuma: No lo parecía, ni olía ni sabía a tabaco.
Masaje francés: Está bien, aunque suele utilizar bastante la mano, tuve que indicárselo en alguna ocasión. Propuso hacerlo con guantes pero aceptó hacerlo al natural. No hasta el final.
Masaje completo: Muy bueno, se mueve bien cuando está encima.
Masaje griego: Se lo propuse pero no lo intentamos.
Lo mejor: Su actitud, su físico, su simpatía...
Lo peor: Por su parte nada relevante, aunque por mencionar algo, algún desajuste entre los servicios anunciados y los que realmente la chica hace.
Repetir: Sí, merece la pena.
Recomendable: Sí, luego ya cada uno que saque sus conclusiones.
Valoración global de la experiencia:
Nota alta, digamos que un 8.

Bueno pues aquí va la primera experiencia con Mery en su día de debut en la casa. Vi que tenía buena pinta por las fotos y su oferta de servicios, y como además estaba promocionada pues allí que me tiré a la piscina.
Cuando entró en la habitación dije, esto empieza bien. Chica guapa con pelo largo y rizado, buen cuerpo, bonita sonrisa... Empezamos a hablar y dije, algo no cuadra aquí, para mi asombro no hablaba con acento brasileño sino andaluz!!!! Se lo comenté y me dijo que suele ir bastante de vacaciones a Cádiz, con lo cual de acento brasileño nada, parecía que estaba hablando con Mª Jesús Montero!!! Sólo por el acento eh, no os asustéis!!!
Pasamos a la ducha, en seguida deja ver que es una chica simpática y agradable en el trato. Luego pasamos a la habitación, nos tumbamos, paso un poco a la acción y después la dejo hacer a ella. Viendo el panorama le propongo hablar un poco en dialecto cubano a lo cual accede sin problemas y bastante bien.
Intento algunos ósculos, empiezo con piquitos y no me parece que se entusiasme demasiado, así que decido no robárselos. Más adelante se lo comenté y me dijo que sí, que sin problema y a partir de ahí sí que los hubo.
Por fin se dispone a hablar en francés, lo estaba deseando, veo que abre la funda de los guantes, le comento que si para ella es algo imprescindible pues adelante, pero que seguro que la conversación fluye mucho mejor sin guantes, insiste un poco pero al final accede a dejar los guantes a un lado, eso sí, dejando bien claro que la conversación no puede ser hasta el final. Aquí es donde me descoloco un poco porque había sido anunciada como que lo hacía hasta el final..., estos detalles hay que cuidarlos... Empieza la conversación, no está mal pero usa bastante la mano, se la retiré y así mejor. Más tarde hubo un momento en que pasamos a hablar ambos al mismo tiempo en base a un número de dos cifras y ahí se desmelenó!!! Le tuve que pedir que parara un poco porque si no acabamos ahí mismo.
Viendo el chasis que se gastaba le propongo pasar yo a la acción y estuvimos ahí un buen rato largo, creo que lo disfrutamos bien los dos.
Luego pasamos a los ejercicios gimnásticos, ella en cow-girl se movía de maravilla. Le propuse algo de conversación en alguna lengua clásica, pero parece ser que las dimensiones del argumento en cuestión sobrepasaban su capacidad de conversación. No fue ninguna sorpresa porque esto sí que estaba anunciado. Hicimos algún que otro cambio de posición hasta que la sesión ya no dio más de sí y decidimos finalizarla por todo lo alto.
En resumen, chica guapa, con buen cuerpo, agradable y que, aunque quizá tardó un pelín en calentar motores, fue de menos a más y al final hizo que disfrutara de una gran sesión de masajes diversos.
Espero que se consolide en la casa y podamos seguir disfrutando de sus cualidades.

Con la intención de salir de la rutina llamé a Placer Madrid, después de repasar el foro, entonces fui con la esperanza de ver a Rubí.

Estaba y pude pasar con ella.

Delgadita y rubia de esas que te hacen pensar que es un sueño. Qué cuerpazo tiene. Paraguaya, Rubí hace un masaje francés profundo dejándote boquiabierto, o bueno, alguien estaba con la boca abierta...

Le pone ganas, hace sin pedirle que hagas, y es que... Sin palabras. Esta vez pagué cien euros por una hora con mi queridísima Rubí...

Es muy cerca del Metro Concha Espina, Avenida Ramón y Cajal. Para llamar 915735818 686656902 o escribiendo al 609471946.

Desde que me la presentó Cloe, cuando ficho por la casa, estaba como loco por echarla el guante y por fin, antes de que nos abandone este próximo 26 de diciembre, lo conseguí.
Nacionalidad: Colombiana…

Hola compañero, gracias por tu experiencia. Dirías que Angy es ahora Bianca? Gracias.

El pasado viernes, aprovechando que tenía un rato libre, decidí que estaría bien acudir a practicar a la academia de baile en su sede de Ramón y Cajal. Pregunté por las bailarinas que ofrecían mucho más que picos, además de Elsa, Romina y la increíble Victoria, a las que ya conocía. Me dijo que por la mañana estarían disponibles Daniela y Cristal. Aprovechando el excelente trato que ofrece esta academia, le dije que si Daniela era delgadita y bajita, quería reservar una hora con ella. Tras confirmarme que cumplía mis expectativas, para allá que me fui, más que corriendo, volando. Tras pasar el pertinente trámite administrativo y el abono de las tasas estipuladas para la sesión de baile, me mandó subir a esperar a la bailarina.

Efectivamente, la muchacha era como me había dicho además de jovencita, unos veintidos dicen, pero seguro que alguno más porque ya sabéis que a todas les quitan años. Es muy importante señalar que antes de elegir compañera de baile, en esta academia quienes quieran pueden solicitar presentación para poder preguntarles a las danzarinas en que bailes son más hábiles, o no, y sí se ajustan a las necesidades de cada uno. Más que nada para que nadie se llame a engaños. Así que me ahorraré descripciones, animándoles a que conozcan a las bailarinas y elijan despacio lo que necesitan. Recuerden que una imagen vale más que mil palabras.

Daniela es la bailarina más servicial y tímida que he conocido, pide permiso para casi todo y te pregunta en todo momento qué es lo que quieres y lo que no. Pero antes de nada quiero comentar una cuestión que resultó tener trascendencia. Me dijo que necesitaba entrar al servicio para que durante el baile ninguna necesidad fisiológica nos interrumpiese, algo que me pareció normal. Después decidimos asearnos mutuamente para que el baile fuese lo más placentero posible.
Como ya he dicho, la chica es muy servicial y quería demostrar lo bien que habla francés, pero le dije que primero quería hablar yo con ella muy íntimamente para demostrarle mis habilidades lingüísticas, por supuesto que me esmeré todo lo que pude y no lo debí de hacer nada mal ya que al rato me dijo que parase porque volvía a tener necesidades fisiológicas. Esto no podía ser, incluso mi próstata, que casi triplica la edad que dicen que ella tiene y que me da tantos problemas, aguanta más. No entraré en explicaciones, pero comprobé que esta muchacha, cuando disfruta de tu conversación, es capaz de inundarte con su conocimiento. No sé si es que la pillé en un día tonto, o que fui lo suficientemente hábil, el caso es que a mí ese tema me gusta mucho, así que procuré por todos los medios que continuase empapándome con sus amplios conocimientos, así que en un nuevo baile en el que terminé tumbado y el ella encima de mí me regó ampliamente. La cual fue toda una sorpresa, aunque creo que ella se avergüenza de tener lo que para mí es una gran cualidad.

Después de tanto baile, pensé que mi pareja necesitaría un masaje en sus preciosos pies, algo por lo que siento una especial debilidad. Gran decepción para mi, la muchacha tiene muchas cosquillas y aunque se esforzaba por contenerse al ver lo que yo disfrutaba, no podía remediarlo y yo no quería que ella lo pasase mal así que tuve que dejarlo.

En los bailes más convencionales, la muchacha se desenvuelve con soltura y deseando más que agradecer, complacer en todo momento. Jovencita, bajita, delgadita y con sorpresa, como no iba a salir completamente satisfecho y con ganas de repetir con quien había aumentado varios puntos mi autoestima, haciéndome creer que soy más hábil en esas artes, de lo que en realidad soy, aunque la próxima vez le pido que beba agua antes de visitarla, ya saben. 😜

Buenas tardes foreros:

Aquí va otra experiencia, esta vez fue con...

Nombre: Cristal
Fecha aproximada: Enero 2025.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal. Ya sabéis zona verde, azul o parking, a pagar. Recordad, como juegue el Real Madrid en casa, la cosa se complica mucho para poder aparcar.
Instalaciones: Muy muy buenas.
Higiene: Bien.
Edad: En su ficha reza 25, no pregunte... pero seguro que alguno más.
Fotos: Las de la web, deben de ser de años atrás. Si queréis haceros una idea, las del hilo del foro o las de los estados de whatsapp os ayudarán.
Cara: Normal, ni fea ni guapa. Bonita sonrisa.
Pelo: Largo, liso y negro.
Cuerpo: Buen cuerpo, bien proporcionada. Es esbelta. Si no llega al 1,70 hay andará. Piel oscura.
Busto: Natural, medianos, algo caídos.
Trasero: Grande.
Piercings y tattoos: Múltiples tattoos recorren su cuerpo. Piercings no.
Actitud: Sonriente y cercana.
Ósculos: Desde el principio y a tope... con bien de leng...
Fuma: Sí... y creo que conozco la marca (de la risa verde).
Masaje francés: Con empeño y técnica... no se cansa. Buena atención a los gemelos... no lo hace hasta el final.
Masaje completo: Bien... sabe complacer y no puso pegas a nada.
Masaje griego: No lo practica.
Extras fuera de servicio: Pues sí, me hizo un BN muy bueno.
Lo mejor: Su actitud durante el encuentro.
Lo peor: Que no haga la clase de francés hasta sus últimas consecuencias.
A mejorar: Pues dentro de lo que ofrece nada... eso sí, si hiciera deporte sería una chica top.
Repetir: A futuro, por que no?
Recomendable: Sí y mas si te gustan las chocolatinas.
Valoración global de la experiencia: 7.

Relato:

Tenía pendiente conocer a esta masajista desde hace tiempo y como estoy en mi particular cruzada con los bombones de chocolate, me dije... ahora. Como siempre diligencia y eficacia por parte de Cloe. La cita con Cristal fluyó bien, con esa sonrisa que no le abandonó durante todo el rato, dos disparos y a casa relajadito.

Notas:

@Elm0njito como bien te comenta @Golfo. Angie y Bianca son chicas diferentes lo que sucede en que en una foto aparecen con un vestido si no igual muy parecido, pero si te fijas la diferencia salta a la vista en la delantera.

Aquí os dejo una foto. Creo que es la que más se acerca a la realidad de hoy.

Espero que esta, mi experiencia, os sirva para orientaros si vais a conocer a esta masajista.

Es Karina una masajista de Placer Madrid a la que quisiera dar mi sueldo cada mes a cambio de más masajes como el que me hizo.

Están en la Avenida de Ramón y Cajal, contacté mediante llamada y asegurándome de que estaría mi masajista seleccionada.

Karina es una joven extrovertida. Y el ambiente en el chalé me hizo sentir genial, al final no tenía ganas de marcharme.

Sobre Karina, pues es colombiana, tiene culazo, un pecho inolvidable, es atractiva de 30 años y risueña. Su masaje francés... increíble, y me quedo corto diciendo eso.

Hace muchas posturas y va cambiándolas cada rato para hacer el masaje más ameno y más disfrutable aún.

Recomiendo Placer Madrid, la simpatía de la encargada, y los masajes de Karina.

686656902.

Sobre Karina, pues es colombiana, tiene culazo, un pecho inolvidable, es atractiva de 30 años y risueña. Su masaje francés... increíble, y me quedo corto diciendo eso...

Hola... No será Katy que es colombiana? No veo a ninguna Karina. Saludos.

Ahhh vayaaa pues tienes razón no es Katy... Qué guapa esta también... Saludos.

Placer Madrid, ¿Alguien duda que es uno de los dos centros mejores de Madrid?

Fui con Mery que es una dulce trabajadora que me dio un masaje delicioso en Placer Madrid, chalé de la Avenida Ramón y Cajal.

Es brasileña, de algo más de 30 años, su nombre es Mery, guapa y apetecible cuerpo, bonito busto el cuál destaco por su tamaño.

Los masajes fueron el completo y el masaje francés durante los cuales se implicó y me dejó con ganitas de repetir.

Los números del sitio son el 915735818, el 609471946 y el 686656902, son de los cuales he tenido constancia y poco más que decir ya, así que eso mismo, preguntar por Mery y quedaréis contentos.

Hola a todos,
He tenido mi segunda experiencia con Katy, la primera fue allá por el mes de octubre en su segundo día en la casa. Fue una muy buena experiencia de la que salí bastante satisfecho, esta segunda ha tenido sus luces y sombras.
Físicamente es una chica que me gusta bastante, me parece muy voluptuosa, con curvas para dar y tomar. Recuerdo que la primera vez me comió a ósculos supercompletos durante gran parte de la sesión. En cambio esta vez nada que ver, mucho más superficiales. Le comenté cómo fueron la otra vez pero me dijo que no, que de esa manera no.
El masaje francés sigue siendo muy bueno, aunque se olvidó de los gemelos y esta vez, para mi sorpresa, se negó a continuar la conversación hasta el final. Le dije que la otra vez fue hasta el final, cosa que ni reconoció.
Masaje cubano también muy bueno, tiene recursos de sobra, aunque no sean naturales, para ello, el masaje completo también me gustó. Masaje griego, no contaba con ello ya que la otra vez argumentó cuestiones de tamaño, pero esta vez dejó muy claro que de eso nada.
No entiendo como se sigue anunciando a esta chica con masaje francés hasta el final y masaje griego entre sus servicios cuando me dejó muy claro que no hace ni lo uno ni lo otro. Puede estar muy bien como reclamo pero creo que es algo que se debería de dejar claro para evitar posibles decepciones.
Cuando escribí mi primera experiencia con Katy, la primera de las dos que tiene, dije que me parecía todo un gran fichaje y si se mantenía en la casa podía ser una chica llamada a marcar una época. Tras esta segunda expe, mi opinión ya no es la misma, ha bajado unos cuantos enteros...

Experiencia esta vez con la brasileña Selena.

Nombre: Selena
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: 686656902.
Fecha aproximada: Hoy 20 de marzo.
Lugar: Chalet de Placer Madrid.
Instalaciones: Como de costumbre muy buenas.
Higiene: Excelente.
Precio: 100€/60 minutos.
Vestimenta: Muy sexy.
Fotos: Reales y sin retoques.
Cara: Me encantó su carita de niña buena.
Pelo: Como en la foto, moreno largo.
Cuerpo: Impresionante, típico de las brasileñas jóvenes.
Busto: Pequeños pero totalmente naturales, da gusto masajearlos y tenerlos en la mano.
Trasero: Brasillllll laralaralaralara...
Piercings y tattoos: Que yo sepa ninguno, tampoco me fijé.
Actitud: De novia tímida y romántica.
Conversación: Fluida, habla español pero ¿Quién quiere conversar cuando estás ante esa diosa?
Ósculos: De novia romántica.
Fumadora: No lo sé, no percibí nada..
Masaje francés: Le sale de forma natural, diría que le gusta, mamma mía!.
Masaje completo: Como buena brasileña, experta en hacerte sentir placer al máximo.
Masaje griego: No hace y es una lástima.
Extras fuera de servicio: No pregunté.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que es otra que no quiere venirse a vivir conmigo.
A mejorar: Nada.
Repetir: Por supuesto, de hecho ya hemos quedado.
Recomendable: Porsupuesto, sin lugar a duda.
Valoración global de la experiencia: 10 matrícula de honor!

Relato:

La verdad es que llegué al chalet preguntando por una conocida pero no estaba así que preguntando di con Selena, la cual desde el primer momento me agradó mucho. Se intuía una jovencita novata en estas lides y eso me hizo querer estar con ella aún más. La atención de la casa perfecta, eso ya lo sabéis y duchita y al lío. Es muy tímida pero sólo al principio, empezamos con unos tímidos piquitos y terminamos comiéndonos como novios deseosos, tremendo! Cuando pasamos al masaje francés tuve que preguntarle varias veces si de verdad era brasileña o francesa, además como ya había confianza le indiqué mis gustos y se esforzó por complacerme, tuve que pedirle en alguna ocasión que parase porque me iba del gustirrinín. Culminamos con un masaje completo tremendo, se la ve nueva pero no inexperta y lo dicho cuando coges confianza ella coge velocidad, como buena brasileña no defrauda. Me gustó mucho y salí flotando. Muy recomendable sobretodo a los que gustan de novatas con ganas y deseo de agradar.

Mery...

Nacionalidad
: Brasileña aunque parece española por su acentillo andaluz. Ya lo dijo un compi arriba, creo que debe pasar algunos meses en el sur y a mí me parece perfecto pero echo en falta el acento brasileiro que a mí me pone más.

Fecha Aproximada: marzo 2025.

Lugar: Avd. Ramón y Cajal.

Instalaciones: Geniales. Limpias, amplias y cómodas y con una elegante decoración...

Higiene: Muy buena, ducha conjunta y enjuague, básico para mi y para ella según me comentó.

Edad: No estoy muy seguro pero calculo que en la mitad de los 30s.

Fotos: Es ella en todas las que vi (3 fotos) aunque creo que podrían currárselas mas. Podrían, que sé yo, hacer unas cuantas mas y por ejemplo de la cara mostrar barbilla y boca y difuminar un poco el resto. Es que no dejan lugar a la imaginación porque directamente tapan completamente toda la cara...

Cara: Para mi gusto tremendamente atractiva. Pedí presentación y cuando le vi esa carita perfecta sonreír supe que no había necesidad de que me presentaran a ninguna más.

Pelo: Largo, ligeramente rizado y negro. Aunque lo llevo recogido arriba casi todo el tiempo.

Cuerpo: Rondará el 1,70. Está muy bien proporcionada, piernas largas y bonitas, delgada. Piel blanca aunque estaba bastante morena según ella le duraba del verano. No sé yo, algo de sol habrá tomado recientemente (desde luego no en Madrid este marzo).

Busto: Operado, pero muy bien operado. Bonita forma. Tamaño mediano a grande.

Trasero: No es típico brasileño quizás porque ella es delgada pero bonito igualmente y con marquiña de bronceado.

Piercings y tattos: Un piercing pequeño y varios tattos también pequeñitos por aquí y por allá.

Actitud: Perfecta, relajada, cercana y divertida. Muy maja...

Conversación: Si la quieres tiene. Hablamos en la ducha y al final porque terminé unos minutos antes.

Ósculos: le pregunté por ellos, me dijo que no había problema aunque tampoco era muy aficionada. Imagino que como todo depende mucho de la higiene y salud dental de cada uno. Empezamos con tímidos acercamientos pero según subió el climax los da con mucha más gracia y pasión.

Fuma: Me dijo que no. Hace muy bien, aunque un cigarrín de vez en cuando tampoco hace daño a nadie!!

Masaje francés: Bien, con algo de mano eso sí. A mi es que este lance del juego tampoco es que me entusiasme. Prefiero pasar cuanto antes al completo. A petición mía solo estuvo un par o tres de minutos.

Masaje completo: Genial, me desconcentro por momentos su linda carita pero volví a concentrarme en la modalidad de A4 y ahí terminamos la cosa...

Masaje griego: No se dio, ni incluso se mencionó.

Lo mejor: Físicamente es espectacular y tiene una cara preciosa.
Suelo ser muy sincero y objetivo en la descripción de las chicas, Mery es sencillamente un bellezón!!

Lo peor: Quizás por ponerme "pejiguero" que me arañaron unos minutos al inicio. Cuando vas para una hora apenas tiene importancia pero para 1/2h esos 5 o 6 minutos que se te van al inicio en preliminares joden un poco. Me refiero a que empiecen a contar el tiempo apenas eliges con quien estar y te indican el sitio (a mi me toco arriba en la buhardilla), subes y esperas que aparezca ella, a veces son 30 segundos y otras 2 minutos, luego un poquito de charla y a preparar el terreno de juego (quitar colcha y poner sábana por encima) otros 2 o 3 minutos. Cuando quieres meterte en la ducha ya han pasado casi 6 minutos y como digo para citas de 1/2h a veces esos minutitos significan un mundo, irte o no habiendo terminado...
Y esto me ha pasado en esta casa todas las veces que he ido que habrán sido ya unas 7.

A mejorar: Por parte de la casa, que el tiempo empiece en el momento que ellas entran en el cuarto, no antes. Por parte de ellas no recrearse tanto en preparación de habitación y ducha, algunas se lo toman con demasiada calma, van muuuuy lentas!!
Lo reconozco soy muy ansias y a veces la parsimonia me desespera un poco.

Recomendable: Mucho.

Repetir: No a corto plazo pero en unos meses me gustaría bastante volverla a ver.

Valoración global de la experiencia: Notable, salí de allí con gratas sensaciones.

Buen sábado foreros y foreras:

Llevo un tiempo para postear esta experiencia con esta masajista que por esa fecha fué cuando estaba casi recién llegada, a este uno de mis templos fetiche Placer Madrid. Por lo que aquí va otra experiencia que tenía pendiente de compartir. Un I +D en toda regla, esta vez fue con...

Nombre: Danna
Fecha aproximada: Un sábado de principios de Marzo 2025.
Instalaciones: Muy muy buenas. Esta vez me tocó la hb 2, para mi gusto la mejor.
Higiene: Bien.
Edad: En su ficha reza 22, uno más me dijo ella. Desde luego que joven es.
Fotos: Las pocas que tiene reales.
Cara: Guapilla, eso sí, no podía ir más maquillada.
Pelo: Largo, liso y negro.
Cuerpo: Buen cuerpo, bien proporcionada. Es esbelta. Estará por el 1,60 y muchos. Piel blanca.
Busto: Natural, medianos, con bonita caída. Con dos botones de radio, riquísimos. Las deja degustar a placer.
Trasero: Normalito. No hacemos deporte.
Piercings y tattoos: Piercings no. Un tatuaje en un costado.
Actitud: Ni fu ni fa. Luces y sombras.
Ósculos: Contados, cuando le dije que en su ficha ponía que con leng, parece que se animó algo más pero viendo que realmente no "le gusta" no insistí.
Fuma: No.
Masaje francés: Muy mejorable, se cansa rápido y no profundiza, muchos lapos sobre mi hurón. Eso si los gemelos si que sabe tratarlos, que cosas.
🤷‍♀️
Decir que lo hace hasta el final de sus consecuencias.
Masaje completo: Se deja hacer sin más. Por momentos stella di mare.
Masaje griego: No lo practica.
Extras fuera de servicio: No.
Lo mejor: Joven con buen cuerpo que si quiere y cambia su actitud nos puede dar muchas alegrías. Destaco sus bonitas domingas naturales.
Lo peor: Que los servicios que ofrece en su ficha los hace, pero como con muchos topes y peros.
A mejorar: Ducha ero, ósculos con y el masaje francés.
Repetir: Cuando la quitéis los topes y la hagáis el rodaje, me avisáis. Yo mientras tanto de espectador.
Recomendable: Ahora mismo no, debe saber que esta en el Real Madrid y no llega a la altura de las galácticas de la pantilla.
Valoración global de la experiencia: 6.

Relato:

Tenía ganas de conocer a una de las masajistas nuevas y me decante por ella sin tener ninguna referencia de lo que me iba a encontrar. Todo más que correcto en el ámbito de la atención, el trato y la instalación por parte de la casa, como siempre. Cuando vi a Danna, me dije buffff acierto total. Durante el transcurso del tiempo, lo que os digo, luces y sombras. Por momentos con ese potencial lo que pensaba es, o no quiere o no sabe... pero bueno al final todo mas o menos.
En definitiva creí que me iba a comer un solomillo de ternera y al final me comí una hamburguesa.

Notas:

Es curioso que esta masajista lleve mas de un mes en la casa y no la hayan incluido en la web. O sigue a prueba o es que su compromiso expira próximamente. Ya lo veremos.

Aquí os dejo una foto.

Espero que esta, mi experiencia, os sirva para haceros la idea de que es lo que os podeis encontrar si vais a visitar a esta masajista.

Anunciate
Lorena's Place
Volver