Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Placer Madrid - 686656902 - Experiencias

Esaschicas Premium

Placer Madrid como siempre un placer.

Me puse un límite de gastos mensuales pero pasa que con masajistas como las que hay en Placer Madrid no es fácil contenerse.

Me presenté ahí, están cerca del Metro Concha Espina, Avenida de Ramón y Cajal.

Y elegía a Daniela, una masajista modelo con la que me encantó disfrutar del roce de su piel, mencionando más que otras cosas el masaje francés.

Es delgada, bien proporcionada, atractiva y colombiana. Se me olvida algo seguro porque con ella todo lo que hicimos... Ya regresaré y contaré más. Si no con ella pues con otra.

Contactos de Placer Madrid en el 915735818, 686656902 o WhatsApp 609471946.

Placer Madrid como siempre un placer.

Me puse un límite de gastos mensuales pero pasa que con masajistas como las que hay en Placer Madrid no es fácil contenerse.

Me presenté ahí, están cerca del Metro Concha Espina, Avenida de Ramón y Cajal.

Y elegía a Daniela, una masajista modelo con la que me encantó disfrutar del roce de su piel, mencionando más que otras cosas el masaje francés...

Hola, disculpa, pero leyendo tu comentario, más que una experiencia parece un anuncio.
Si te animas, cuéntanos algo más de la chica y de la experiencia que tuviste con ella, para que podamos hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Puedes utilizar cualquier plantilla con un simple copia pega y rellenando lo que consideres.
Ten en cuenta, que este hilo es de experiencias, para anunciarse ya están ellas en su propio hilo...

Gracias.

Lo que me faltaba, mira @Bitiza, metete en tus asuntos, cuenta las experiencias en plan coñazo como haces y a mí déjame en paz. Gracias.

Este es un hilo de experiencias, cualquier otro comentario que no sea una experiencia será inmediatamente borrado. Y haya paz.

Frecuento Masajistas tiene toda la razón del mundo, cada cual escribe como le da la gana.

Nuestro foro no es de plantillas, aquí el que desee poner plantilla adelante, el que prefiera redacción libre genial.

Unos tienen la forma de describir más a las masajistas y otros son más simples, o lo ven desde un punto más general.

Placer Madrid es de lo mejor de Madrid, con masajistas extraordinarias y unas encargadas muy amables, increíbles.

Las masajistas están muy bien seleccionadas, os invito a todos a que nos contéis las experiencias con todas ellas, en formato plantilla o redacción libre, con redacciones más largas o más escuetas, pero por el bien del foro, por el bien del sitio, y sobre todo por el bien de ellas, escribid por favor, como os dé la gana, hacedlo. Gracias.

Nombre: Cristal

Nacionalidad: Colombiana.

Fecha aproximada: hace unos días.

Contacto: 686656902 Muy buena atención telefónica.

Hilo profesional: No tiene, su web es
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Instalaciones: Buenas y limpias.

Precio: 30min. / 60€.

Edad: Sobre los 25 joven (soy malo para calcular edades).

Higiene: Muy buena, se lavó antes y después.

Cara: Muy muy guapa.

Pelo: Negro, rizado y cortito.

Cuerpo: Espectacular. Alrededor de 1,70cm, en su peso ideal, durita al tacto y una piel suave, cuidada.

Pecho: TOP, entre medianos y grandes, increible tacto natural, areola grande y pezón pequeño, deliciosas.

Culo: Precioso y firme, de tamaño medio, acorde a su figura, de lo mejor de lo mejor, hipnótico diría yo, un tacto muy bueno, te pones malo.

Piercings y tattos: tattos por todo el cuerpo, pero la quedan muy bien.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud y conversación: Muy buena, es simpática y agradable, muy buena actitud, muy buen rollo con ella, lo hace fácil.

Ósculos: Sí, excelentes, con len.

Fuma: Sí, pero cuida que no se note.

Masaje francés: muy bueno, se la introdujo hasta el fondo, no deja terminar en su bo., pero no usó las manos en ningún momento y estuvo hablando un buen rato, muy
trabajadora.

Masaje completo: muy bueno en general, muy activa, muchas posturas, y lo tiene estrechito, una delicia, me gusta cuando mi amigo entra en sitios que son pequeños,
porque se disfrutan mucho. A parte de estrecho lo tiene muy bonito, con unos labi** quete dan ganas de comertelos. Se deja masturb** y se pone muy a tono.
Mi amigo entró desde punta hasta el final del tirón porque ella estaba ya muy a tono, después de trabajarla.

Masaje griego: Ni idea pero me da que no.

Lo mejor: Ella en general, y su servicio, soy bastante asiduo de esta casa, y es de un nivel muy TOP dentro de la casa, tiene iniciativa, se deja hacer, la puedes
caña y la acepta con gusto. La verdad que la experiencia en general fué muy buena, me puso muy mucho ella, por su cuerpo y ya con su servicio me vine rápido, y
normalmente suelo aguantar bastante tiempo en los servicios.

Lo peor: No hubo nada malo.

Repetir: Sí, en cuanto pueda, es un bombón.

Recomendable: Sí, por supuesto.

Valoración global de la experiencia: 9.

Desde aquí doy gracias en especial a Selena por semejante masaje...

Todavía sigo sintiendo sus manos sobre mí. Selena brasileña de 25 años guapa, está buenísima y vaya culo y muslos que tiene...

Pechos naturales y lindos. Su masaje francés, de maravilla. Ósculos de manera romántica y recomiendo su masaje completo con la caña y energía que da una buena masajista brasileña joven.

Fueron 100 euros por esta experiencia. Los volveré a dar. Una hora duró. Ojalá mayor duración.

Números para pedir cita: 609471946, 686656902 y 915735818 son del chalé donde está Placer Madrid, sitio que es un acierto elegirlo por lo que siempre es recomendable.

Nuevamente reportándome, esta vez con una experiencia que sucedió a finales del año pasado.

Nombre: Mariana.
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Finales 2024.
Lugar: Zona Concha Espina. Avenida Ramón y Cajal.
Instalaciones: Siempre excelentes.
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 €/60 minutos.
Edad: Alrededor de 40, pero para mi eso significa muchísima experiencia.
Fotos: Reales.
Cara: Para mí guapa.
Pelo: Cabello castaño, media melena lisa.
Cuerpo: Es bajita, aproximadamente 1.60m, de contextura delgada. Piel blanca.
Busto: Operado, de generoso tamaño. Un poco duros para mi gusto pero igual me que quede prendido de ellos.
Trasero: Firme y en proporción al cuerpo.
Piercings y tattoos: Me parece recordar un par de tatuajes pequeños y un piercing en el ombligo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: De amante. Desde el momento que cerramos la puerta de la habitación.
Conversación: Hablamos un poco en el preámbulo y en el entre tiempo.
Ósculos: Me devoró la bo. Ya en la cama, se puso encima mío sujetándome comi. a be.
Fuma: No lo noté.
Masaje francés: Bueno, saliv. Con visita a los gemelos y BN.
Masaje completo: Hicimos lo que le pedí. Me propuso posiciones y en mitad del primer round ya me sugería que el masaje griego en el segundo.
Masaje griego: Delicioso.
Lo mejor: Su actitud, cuerpo y el masaje griego.
Lo peor: Nada.
A mejorar: En mi opinión, nada.
Repetir: Ya lo he hecho en el transcurso de los años.
Recomendable: Yo tengo una debilidad por las brasileñas y mi experiencia con Mariana estuvo a la altura de mis expectativas. Muy recomendable.
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato:
Llego a la casa, ya había separado mi cita con Mariana. Llega con su lencería verde que tiene en algunas fotos y ya sabía que la faena sería buena.
60 minutos de muchísima satisfacción. Entre los ósculos y morr., fuimos subiendo la temperatura hasta que llegó el momento de sus masajes completo y masaje griego.
Como es pequeñita, se adapta a muchas posturas sin poner peros e incluso te sugiere cuales le gustan mas a ella (en especial para el masaje griego).
Sali completamente satisfecho de mi encuentro con Mariana.

Quiero regresar a la casa a por ella, me llevé el mejor de los recuerdos de mi experiencia.

Buenas tardes foreros y foreras:
Aquí, otra vez, un servidor de este "nuestro foro" a poner en alza a uno de mis templos fetiches Placer Madrid y en particular a una de sus galácticas Victoria. Descrita por mí en una experiencia anterior y conocida por muchos de vosotros, me ahorro una de mis habituales plantillas y paso directamente al relato.

Primeramente destacar la eficacia, amabilidad y diligencia de Cloe para organizar la visita... llego puntual y enseguida aparece ella... ya nos conocemos y previa ducha de rigor para refrescar los rincones donde mas se acumula el calor, dejo que ella me refresque como si fuera un bebé:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:todo ello ya con muchos roces, ósculos y deseos por ambas partes. Para mi sorpresa me limpia la parte delantera y la trasera con su húmeda haciendo de los previos un momento muy placentero... después empieza el rodaje para mayores de 18... joder mira que me esfuerzo en intentar que me diga para, pero nunca lo consigo... GP hasta mas allá.BN de otro mundo... por delante y por detrás con todas mis ganas y ella sólo sabe decirme que muy bien que siga😅y encima con una sonrisa.
En definitiva un valor seguro y un servicio de cine... chapó. Calidad - precio - implicación fuera de rango.
No se os olvide pedirle una corbata francesa, si no sabéis lo que es ella os lo enseñara. 😉

Una foto para poner la guinda al relato:

Me gusta acercarme de vez en cuando a Placer Madrid, y más iría si no fuese que la economía da para lo que da.

No me rendí hasta conseguir que Daniela estuviese disponible y que me tocase con ella, es una masajista delgada, colombiana, con buen culo, me gusta.

En el masaje galo se desempeña como toda una campeona y no es eso lo único en lo que va bien. Oí hace un tiempo que hace heleno pero no probé ni pregunté.

Toda la hora fue intensa, agotadora, memorable... Me da que repetiré con Daniela. Además, la recomiendo claro.

No sé si es igual de efectivo ir directamente a la Avenida Ramón y Cajal o si probar a escribir al 609471946, en mi caso intenté reservar antes por si acaso.

Y si no, tienen el 915735818 y el 686656902 como contactos anunciados. Esta ha sido mi última experiencia con Daniela y a ver cuándo más.

En un lugar que me encanta frecuentar, un placer Placer Madrid.

Nombre: Jana
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 609471946.
Fecha aproximada: Mayo2025.
Lugar: Av. Ramón y Cajal.
Instalaciones: Conocidas más que de sobra, muy buenas.
Higiene: Buena, compartimos ducha.
Precio:100€/60 minutos.
Fotos: Lo que te vas a encontrar.
Cara: No está mal, majilla de cara.
Pelo: Moreno, media melenita.
Cuerpo: Bajita, tetona...
Busto: Natural y espectacular.
Trasero: Pues, cómo lo diría?, me resultó un poco raro, como si tuviera implantes...
Piercings y tattoos: Ambas cosas.
Defectos corporales: No está uno como para hablar de defectos ajenos...
Actitud: Justita, bastante seria, no sé le ve mucho entusiasmo.
Conversación: Lo normal. Cuando me estaba vistiendo para irme yo estaba bastante callado y me sacó algo de conversación.
Ósculos: Piquitos tímidos, nada más.
Fuma: No lo parecía, no olía a tabaco.
Masaje francés: Muy justito, no lo hace nada profundo, no gemelos, no hasta el final.
Masaje completo: Normalito.
Masaje griego: Se lo propuse pero nada.
Lo mejor: Ese par de “razones”...
Lo peor: Actitud muy justa. Al menos en mi caso, no hizo los servicios con los que se anuncia.
Repetir: No.
Recomendable: En base a mi experiencia, no.
Valoración global de la experiencia:
Pues no salí contento, no le doy el aprobado. Cuando se niegan a hacer los servicios anunciados salgo bastante frustrado.

Jana es una chica que lleva ya algún tiempo en la casa, no es nueva. La verdad es que cada vez que veía sus fotos me llamaba mucho la atención, pero no me decidía a probar con ella porque no es que encontrara muchas experiencias favorables. Debido a esto pensé que su oferta de servicios podría ser tan completa como sospechosa, desafortunadamente no me equivoqué. Pero bueno al final me animé, aunque no es que fuera con expectativas muy altas...

Subo a la habitación, espero unos 10 minutos y entra Jana. Me presento, la saludo, veo que no es muy efusiva, pero bueno cada uno tenemos nuestro carácter. Tras la ducha juntos, en la que nos limitamos a asearnos, pasamos a la habitación.

Bastante sería durante toda la expe, se la veía como si no estuviera a gusto. Puede ser su carácter pero corta bastante el rollo. Masaje francés, hace que entre muy poquito, no hace repaso a nada más, no me gustó.

Masaje cubano, este masaje y los atributos que emplea en ello es lo único que se salvó. Dos “razones” naturales y espectaculares.

Masaje completo, empezamos con ella encima, alguna que otra postura más. Volvimos con ella encima pero tuvimos que cambiar porque se cansaba. Le propuse masaje griego, ya que está en su oferta de servicios, pero nada de nada, aunque le reconozco originalidad con la excusa, no recurrió al archiconocido argumento del tamaño, sino que dijo que es que estaba “suelta”. Entonces le propuse volver al masaje francés hasta el final, que también está en su oferta, pero también se negó rotundamente.

Una vez ya fuera de la casa, recordando la expe, pensaba que quizá no tuvo feeling conmigo por el motivo que fuera. Imagino que está chica habrá tenido mejores días en los que haya podido demostrar mejor su repertorio, porque de lo contrario...

Para quitarme ese sabor de boca, tuve posteriormente sendas citas con mis favoritas de la casa, Victoria y Mariana. Qué diferencia!!!, mejor recurrir a los valores seguros que tirar la moneda al aire...

Hace unas semanas acudo a esta casa que tan placentera saltándome mi proceder habitual, es decir sin cita previa. Pregunto por Daniela y no está disponible así que pido presentación. Se abre la cortina y entra una Mujer Espectacular Risueña con la que dan ganas de Yacer (perdón por este pequeño juego de letras pero en principio había pensado dejar en elipsis el nombre de tan bella mujer y me he animado al juego de letras). Al verla sé que voy a renunciar a otro de mis principios, elegir terapeutas bajitas. Le pregunto si da mucho más que picos y me dice que no, pero quién se puede resistir ante tanta belleza, yo no pude.

Creo que no lleva muchos meses en chalet de Ramón y Cajal y es de las que prefiere "insinuar" en las fotos que publica la dirección, en vez de "mostrar abiertamente". Sabía decisión en mi modesto parecer.

Sinceramente digo que es uno de los cuerpos más espectaculares que este menda ha podido catar en su vida de calavera, pero además le acompaña una cara bellísima y un pelo rizado con muchos caracolillos que denotan su origen brasileiro.

No es una mujer de piel en exceso tostada, se percibe en la marca de la parte inferior del bikini que todavía hace resaltar más esa preciosa zona donde la espalda pierde su nombre de manera respingona. La "garota" (aunque realmente ya no sea tanto) tiene unas piernas y nalgas duras como el mármol de las canteras de Carrara. Es cierto que el pecho es operado, pero no para aumentarlo sino todo lo contrario, ya que antes lo tenía más voluminoso todavía y la salud es lo primero. Conste que he recibido autorización expresa para revelar tal información. Ante todo uno es un caballero, o por lo menos lo intenta.

Es una mujer con la cabeza amueblada, con cultura para mantener una conversación de altura, y por qué no decirlo, la mayoría de nosotros cambiaríamos gran parte de lo que tenemos en el banco por poderla tener cada noche en nuestra habitación, no digo cama por qué soy de los que piensan que solo hay que compartir el lecho para el sexo, lo de dormir es cosa de cada uno, pero se admiten discrepancias.

En cuanto al catálogo de servicios que realiza, o no, es algo que en esta ocasión no me condicionado en exceso, ante tan maravillosos dones que la naturaleza derramó sobre tan excelsa mujer. Lo mejor es preguntar y respetar los límites que impone, lo que sí que pudo asegurar es que con paciencia y perseverancia todo mejora muchísimo. Quienes tengan mucha prisa en obtener el primer premio, no es vuestra chica. Con suavidad y dulzura, la mujer se va soltando y disfrutando de vuestras evoluciones, haciendo disfrutar y mucho a la vez a su partener. Utiliza roces y caricias cuando es lo procedente, pero también sabe agarrar con fuerza y estrecharte con su cuerpazo cuando está disfrutando hasta llegar al clímax.

Prefiero no dar más detalles de su forma de alcanzarlo porqué es algo que podréis descubrir por vosotros mismos, si dais con la tecla adecuada.

Maneja como casi nadie el arte de la seducción en gestos y miradas y en las citas que he tenido con ella se ha hecho merecedora de mi afecto, aunque tengo la absoluta de convicción de que su margen de mejora es amplísimo. Por otro lado quiero añadir que le excita mucho ver como el "uomo" pone entrega en la autosatisfacción, haciéndonos recordar aquella canción que decía: "no pares. Sigue, sigue".

En resumen, pedazo de mujer que no os debéis perder, no vaya a ser que levante el vuelo y os terminéis tirando de los pelos.

Salud y muchos polvos (no de talco) amigos del foro.

Victoria, como siempre espectacular.
Recientemente (finales de mayo) pasé por el chalet de Ramón y Cajal y reservé con Victoria. Las veces anteriores la experiencia habia sido buena y esta última también estuvo genial.
No pongo plantilla de su físico porque ya está descrito ampliamente.
Pedí media hora y Cloe me acompañó a la habitación para esperarla.
Cuando llegó la encontré mejor físicamente que la vez pasada. Antes estaba muy delgada para mi gusto. Ahora, con más curvas (no gorda) la vi mucho más guapa. Llegó con lencería muy sexi, me sonrió y, cuando la estaba dando un pico de bienvenida me miró a los ojos y me dijo: te voy a hacer un masaje francés que vas a alucinar.
Con ese saludo no podíamos empezar mejor.
Es capaz de ser dulce y gua. a la vez. Cumplió su palabra, y además me regaló una cabalgada impresionante, con cambio de postura enseñando la espalda, y hablando en griego...
Es un encanto, esta buenísima y se implica a tope.
La recomiendo al 100%.

Buenas noches chicos,

Esta vez voy a emplear el formato libre, por no repetir en algunos puntos lo mismo de siempre.

Tuve hace ya algunas semanas mi primera experiencia con Romina. No creo que la vaya a descubrir a estas alturas ya que según me dijo lleva cuatro años en la casa y supongo que la conoceréis prácticamente todos.

Tuve la ocasión de conocerla en acción gracias a mi último regalo de cumpleaños de una segunda chica durante 15 minutos. Esta promo aparte de ser un detallazo por parte de la casa, permite conocer aunque sea brevemente a una chica de las que tengas en mente probar, y hacerte una idea de cómo es físicamente y cómo se desenvuelve. Además ya me la había recomendado una de mis chicas favoritas de la casa, y para mí, las mejores recomendaciones que he tenido han surgido de las propias chicas, y en este caso no fue una excepción.

Físicamente, esto va en gustos, pero a mi me agradó bastante. Morenaza con recursos suficientes. Nos metemos en la ducha juntos, dónde empiezan ya las hostilidades. Eso es muy buena señal, vi que la cosa pintaba bien.

Tras la ducha, una vez en la habitación dio todo un recital, lengua francesa, cubana, vamos, absolutamente de todo salvo lenguas clásicas, que no se echó de menos tras semejante derroche de talento. Actitud e implicación, prácticamente inmejorables, desde el principio superatenta intentando agradar y vaya si lo consiguió.

Para acabar, ella misma me pidió entablar una nueva conversación en francés hasta el fin de la misma. Ante tal petición la complací muy gustosamente.

Tras esto yo ya estaba por irme a la ducha muy feliz, pero no contenta con el antológico repaso que me había pegado, me ofreció un masaje, cosa que por supuesto acepte de muy buen grado.

En resumen, chica espectacular, tanto en el servicio, que fue supercompleto, como en el trato tan agradable que me dio. Imagino que la mayoría ya la conoceréis, pero si hay alguno como yo que todavía no la hubiera probado, os la recomiendo cien por cien. Yo, no sé cuando pero repetiré con ella seguro.

Así da gusto, un abrazo compis.

Buenas... voy a utilizar parte de mi tiempo y espero que del vuestro también (por qué lo consideréis interesante y legible...) para hablaros de una masajista de Placer Madrid que no por conocida es de las que más inspira relatos... Se trata de Elsa...

La conocí en la anterior ubicación de la casa cerca de la Fábrica de Moneda y Timbre... donde está el depósito de las antiguas pesetas... Siguiendo el símil con los títulos al portador esta masajista es un valor seguro... que mejora con el tiempo...

Hacía que no quedaba con ella, refrescando mi memoria desde antes de la pandemia y el día de mi cumpleaños entró en los quince minutos que nos regala la casa en ese día señalado... (gracias Natalia por el obsequio... y pensar en los que se anotan un palito más...) y me impresionó, no sólo por lo óptimo que está de cuerpo sino por esa mirada de ojos oscuros... y esos labios que están hechos para el pecado...😝

También he de destacar que en mi regreso a los "ruedos" no hace muchos meses en una presentación en la casa, se acordó de mí... y yo esos detalles los valoro mucho pues creo que no me había visto desde ese designado ya 2.020...
Es verdad que lo de la ducha erótica no es su fuerte... pero viendo ese cuerpazo que gasta... tampoco lo eché de menos... Tuvo el detalle de calzarse tras la ducha... Otro punto a favor...

Entramos en la habitación y comenzamos las hostilidades... Corrijo... porqué esa palabra proviene del latín (hostis... el enemigo) y Elsa es todo lo contrario a eso... Es como la protagonista de un rêve (sueño en francés, su especialidad lingüística sin duda, además del castellano y el guaraní...) el que la pudiera tener como follamiga... sería el Rey León...🐆👑

Tiene piernas firmes aunque sin musculo en exceso... Siempre va bien depilada y hace deporte pasión que comparto; y he hablado antes de sus labios apetecibles... pero sus pechos naturales de adolescente son una fantasía hecha realidad. No pase de b. con suavidad para no deteriorarlos... ni quitarles un ápice de realismo... se maneja como pocas en el idioma de los
galos... y trata el micro muy bien tanto en sutiles roces con la punta de la lengua como haciendo desaparecer tal herramienta dentro de la boca como un truco de magia... Tampoco se olvida de los Géminis ♊ y de lo que conduce desde ahí hasta el orto... doy gracias a la colonia argentina que apoya al Atleti...👋

También hubo tiempo para el número enroscado o invertido... y para que ella disfrutase (eso espero...), 😝 con mi dicción a lo Antístenes... Filósofo algo ignorado en los temas actuales, discípulo del gran Sócrates y maestro de Diógenes. Fundó la escuela cínica... nada que ver con el sentido actual de la palabra...

Pasamos a un placentero bailando ella situada a cuatro sobre el catre (increíble la visión de ese culito que me trajo un recuerdo a Rolling Stones...) para pasar después al sillón Tantra donde tras clavarse en la pica y subir y bajar como alpinista experta... Retomó la lengua de De Gaulle hasta sacar el veneno del escritor mirándose al espejo apaisado que se sitúa en la pared de al lado...

Según petición expresa del cliente... se acercó a compartir el néctar salado... sin hacer ascos ni aspavientos...

En resumen una delicia de profesional a la que os invitamos a retomar, a los más veteranos y a conocer de primeras... a los más noveles... ; en ningún caso creo que os defraudará... Dadle amor y a ver si os hace confidentes de cómo puede mantener el mismo cuerpo desde hace más de quince años... Cloe también participa de ese secreto... Perdona el atrevimiento y disfruta en tus vacaciones...👑

Y agradecerle el cumplir con la petición/deseo que le hice a través de Paula/July en cuanto a vestuario y lo demás... Para una mujer que se viste con elegancia algo muy fácil... Continuará.. Darling.

Hola... Me gustaría compartir unas líneas en relación con una masajista que se aviene a compartir su tiempo y placeres en este conocido Chalet de la zona de Ramón y Cajal de la villa y corte...

Siguiendo el relato/consejo de hace un mes más o menos del camarada Tito Fidel me decidí a conocer a Mery...

Tengo que reconocer que desde el mes de febrero/marzo estaba siguiendo sus fotos... Y demás comentarios en el foro... Soy de esos que también prefiere una mujer que sugiera a una que muestre abiertamente... Ella también participa de esa opinión.

Dicen que la primera impresión que nos trasmite un ser humano se basa más en nuestros miedos derivados de las vivencias en el pasado con personas de aspecto similar... Nada más verla me recordó a alguien que fue muy importante en mi vida... o al menos eso creía yo... ; y se me heló la sangre, pese a que Mery procede de un país muy cálido del cual admiro muchos aspectos y personas (Óscar Niemeyer o Ayrton Senna... por poner dos ejemplos...); pero sobre todo la capacidad para disfrutar de los placeres mundanos... ya se sabe lo de "Carpe Diem...". Y no lo digo solo por la celebración del Carnaval.

Centrándonos en Mery... destacar no sólo sus virtudes físicas -eso nos lo da la genética...- si no también la elegancia y saber estar que se percibe desde el minuto uno... Podéis ver las fotos tanto en la web de PlacerMadrid como en los estados de su WhatsApp.

Soy de dejar pasar delante a las mujeres, por educación recibida y en el caso de la brasileira con más razón para ver cómo se tensan esas piernas que la naturaleza le dio subiendo las escaleras hacia la "chambre" de la azotea... Destacó su culito respingón que es otro espectáculo. Y las facciones de su rostro... un amigo que fue hace poco al Chalet y la pudo contemplar, me escribió definiéndola con una única palabra... preciosa.
Siempre va vestida con elegancia y mantiene una conversación culta sobre cualquier tema que se le plantea (bueno de física cuántica no hemos hablado todavía)... Para mí está en la mejor edad de una mujer... Le saco algunos años pero estamos en la misma onda en muchos aspectos...

La visión cuando se retira la ropa es todavía más espectacular... unos volúmenes hechos para el pecado...
Y aunque no es muy "besucona"... el acercamiento hace que vaya subiendo el termostato en ambos cuerpos... Digamos que es un poco Diesel... pero cuando alcanza la temperatura... se suelta y los encuentros (digo en plural por qué han sido al menos los dedos de una mano... o de dos más bien...),😜 se tornan bastante tórridos... Es de las que se entregan sin miramientos si se sabe dar con la tecla... No es cuestión de la belleza exterior ni del vigor sexual del cliente... creo; depende más de las sensaciones que se le trasmitan y de poder conseguir esa complicidad que para mí es esencial..no sólo en el sexo.. sino en todos los aspectos de la vida en general... Se amolda a los gustos del cliente... siempre que haya un ambiente de respeto mutuo... No la he visto enfadada... pero vislumbra que tiene su carácter... la prefiero así.

Detalles relativos a "hicimos tal o cual postura o práctica" creo que sobran por privacidad... Mejor id a progresar o hacer "cardio" con ella... Solo decir que en el sillón Tantra se maneja muy bien... Acaba de regresar de unas merecidas vacaciones y está en plenitud de forma..

Porque sirva mi relato para culturizarnos algo... me vino a la mente la figura del insigne pintor del Renacimiento Sandro Botticelli... Y lo que debió sentir cuando vio por primera vez a su musa Simonetta La Bella, a la que plasmó en varios cuadros entre ellos el célebre El nacimiento de la Primavera... o El nacimiento de Venus. También fue retratada en las pinturas de Piero di Cosimo p ej. Retrato de Simonetta Vespucci, en la cual aparece como Cleopatra con un áspid alrededor de su cuello.

Volviendo a Botticelli hizo una petición para el momento en el que falleciera él (su fuente de inspiración había dejado este mundo de forma trágica unos años antes...) que es mucho más que una declaración de amor eterno... con lo que asusta esa palabra en estos tiempos. Alguien se anima a investigar y escribir cual fue esa petición del famoso pintor del Quattrocento italiano??

Si además habéis ido a conocerla y disfrutar de sus encantos... mejor que mejor... Obridago Mery.

El cambio de Daniela
Hace unos meses conocí a Daniela, una mujer que en su momento me sorprendió gratamente, la encontré tímida pero muy cercana y cálida en su trato. Me lo pasé tan bien y me gustó tanto esta persona que desde que salí estaba deseando volver a verla. Cada vez que tuve oportunidad, que ciertamente no fue muy a menudo, lo intenté y por los motivos que fuesen no conseguí cuadrar una cita con ella. Por fin esta semana lo conseguí, pero lamentablemente para mí fue una gran decepción.

No me quejo del trato ni del servicio recibido, lo que me decepcionó es que la persona que conocí ya no existe o por lo menos no se mostró ante mí.

En esta ocasión encontré a una Daniela muy profesional y desconfiada, con frases hechas y poca calidez humana. Convencido de que cuando le mostrarse mis habilidades ella recordaría mejor aquella primera vez y se liberaría, me puse manos a la obra aceptando los límites que me imponía esta vez y que en la primera cita no me puso. Sé que lo hice muy bien ya que más allá de lo que pudiese ella expresar de manera verbal, lo que veía me confirmaba que lo estaba haciendo genial, no obstante ella se negó a volar, controlándose en todo momento, le animé a que se dejase ir, le dije que estaba preparado si lo necesitaba, pero ella no quiso.

Desde ese momento la sesión perdió para mí muchísimo interés, se convirtió en un mero trámite rutinario carente de la magia que viví en la primera ocasión y que debía pasar buscando el fin cuanto antes, he decir que ella me acompañó para que llegase al final satisfactoriamente pero lo más rápido posible, fue en ese momento donde únicamente sentí un poco más de proximidad, pero nunca la suficiente como para recordarme a la Daniela que había conocido. Dado que ella no iba a volar tampoco sentí gran interés por otras cosas que no fuese terminar cuanto antes y de hecho terminé mucho antes de que sonase la campana. Cuando vio que había pasado el trámite, pisó el acelerador para poner fin al encuentro cuanto antes.

Conserva el físico que tanto me gustó la primera vez pero ahí se acaba todo lo que recuerdo de positivo de la primera ocasión. Ha mejorado en lo referente a Francia y estoy seguro de que probablemente hubiese mostrado otras habilidades que no vi la vez anterior y que creí intuir ya desde el momento del aseo, pero no era la Daniela que recordaba y no la dejé que me las mostrase.

No creo que vuelva a repetir con ella, pero sí que la recomiendo ya que todo lo que ha perdido en calidez, cercanía y trato humano, lo ha ganado en profesionalidad con todo lo bueno y lo malo que implica ese término. No sean tan torpes como fui y disfruten de lo que les ofrezca la vida.

Quizá por ese ideal frustrado que he tenido con Daniela, no me va a pasar lo que al pintor Botticelli que menciona el amigo Globes con Simoneta Vespucci y no pediré ser enterrado a los pies de su feretro. Resuelto el enigma. 😜

Probablemente Sandro Botticelli se creyó aquello de que "no hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí" pero es importante saber que es la cabeza a la que nos juega esas malas pasadas, como la que me ha jugado a mí con Daniela al perseguir un ideal de algo que ya no existe.

Buenos días gente, comparto mi experiencia.
Lugar: Ramón y Cajal.
Hola pues estaba por la zona y me animé a conocer a Mariana, gran acierto, pues había visto muchos comentarios Buenos hacia ella.
Masaje francés: 10.
Trato de novia, amable, trata de agradar siempre decir que he quedado súper contento con sus servicios y volveré a repetir, aunque hay otras masajistas que también quiero catar.
Placer Madrid es de lo mejor de Madrid, con masajistas extraordinarias y unas encargadas muy amables, increíbles.

Hacía bastante tiempo que tenía echado el ojo a Cristal. Me encantan las mulatas y ella me atrajo mucho por sus fotos.

Voy de una casa a otra, Clara, Noelia y tocaba cambiar y ver a Cristal.

No llevaba cita y me planté en la casa sin más.

Me recibieron muy amablemente y me presentaron a las chicas. Cuando vi a Cristal lo tuve claro, no había nada que pensar, la
Elegí del tirón. Una horita.

La reunión transcurrió fantástica, ósculos buenísimos, ducha juntos, enjabonar ese cuerpo moreno… ummmm… esa boca, la verdad es que hubo mucho feeling, suele pasar cuando le trasmites a la chica las ganas que tenías de conocerla y lo muchísimo que te gusta… y así es, me encanta esa mujer.

En faena, es más bien tranquila, y como yo soy muy camaleónico, pues perfecto. Ya había hecho mis locuras con Clara.

Para mí, altamente recomendable si os gustan las chicas mulatas.

Me pareció guapísima la verdad...

A finales de mes… más y mejor!

Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver