Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Placer Madrid - 686656902 - Experiencias

Esaschicas Premium

Nombre: Rubí
Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: WhatsApp 609471946.
Fecha aproximada: Hace poco más de una semana.
Lugar: Av. Ramón y Cajal.
Instalaciones: Inmejorables.
Higiene: Buena, aunque tardó en llegar al agua caliente compartimos ducha.
Precio: 100€/60minutos.
Edad: Joven, calculo que pueda estar alrededor de los 25 más o menos, pero tiene carita y cuerpo de teen. Me pareció que aparenta menos edad de la que pueda tener.
Fotos: Lo que te vas a encontrar.
Cara: Cara bonita para mi gusto.
Pelo: Rubio, lo llevaba recogido durante toda la cita.
Cuerpo: Pequeñita y delgadita.
Busto: Natural y pequeñito.
Trasero: Normal.
Piercings y tattoos: Algunos tattoos, piercings no recuerdo.
Defectos corporales: Para defectos los míos.
Actitud: Buena actitud e implicación, le puso ganas.
Conversación: Sí, se presta a ello.
Ósculos: Me dio picos pero no intenté buscar más.
Fuma: No lo noté.
Masaje francés: Muy bueno. Amplia zona de actuación, no se olvidó de nada.
Masaje completo: No hubo.
Lo mejor: Cara bonita, su buen hacer, actitud, francés, y juventud, si te van las jovencitas.
Lo peor: Nada que objetar. Si te gustan con curvas mejor otras opciones.
Repetir: Pues no creo porque para mi gusto me pareció demasiado joven, y no me hace sentir muy cómodo estar con una chica que podría ser mi hija, o al menos lo aparenta.
Recomendable: La recomiendo, sobre todo si te van las teens.
Valoración global de la experiencia: Por su actitud le pondría notable alto.

Rubíes una chica que lleva ya creo que bastante tiempo en la casa y no me había decidido a probar con ella. Aprovechando que era sábado y estaba anunciada, suele estar siempre de mañana y me viene peor, me animé a conocerla.
Me voy para la habitación del último piso y en seguida llega ella. Veo que es una chica que aparenta ser bastante joven, rubita, guapa de cara, delgadita y pequeñita. Vamos a la ducha de rigor, nos tiramos un rato ahí porque parece ser que el agua caliente tarda un poco en llegar tan arriba.
De vuelta en la habitación toma la iniciativa, empieza con picos, al verla tan joven no me animé a buscar besos más profundos, ahí nos quedamos. Después pasó a un francés super completo, no dejó nada sin repasar, además añadió masaje digital por esa zona cercana, que no es lo que más me gusta pero dice mucho de la actitud de la chica por agradar. Se tiró bastante tiempo así, la dejé hacer, tanto que se me escapó el disparo. Pena, porque al tener cargador mono disparo ya no pude continuar la faena en las condiciones que me hubiera gustado.
Pasé yo a devolverle los favores que me había hecho, estuve un rato intentando “recompensarla”. Después volvió a tomar la iniciativa hasta que le dije que ya había cumplido de sobra, tuvimos un poco de charla y acabamos la sesión.

En resumen, chica maja y con buena actitud y buen hacer. Muy recomendable, sobre todo si te gustan con aspecto teen.

Hola! Llevaba muchísimo tiempo sin escribir en el foro, por pereza y porque tampoco tenía ninguna experiencia destacable.
Antes de que termine el año me pasé a conocer a Zoe. En principio iba buscando a Rubí pero estaba ocupada. Me presentaron a Zoe, Oriana y Dayana, a esta última la fiché para el próximo día ¡¡Qué preciosidad!!
Creo que no voy a añadir nada nuevo a los post sobre Zoe que ya hay en este hilo. Por mi parte un 10 sobre 10, su físico me encanta (es la de las fotos), implicación total, simpática y cariñosa.
Aparte de su actitud en general, las dos cosas que más me han gustado de Zoe:
- Sus ósculos son muy buenos, c l, largos, húmedos y cariñosos.
- Que, como me vio algo tímido, ella llevaba la iniciativa y me iba ofreciendo de todo: masaje 69, masaje beso negro, masaje francés hasta el final, todo muy de mi agrado.
Después de terminar nos quedamos abrazados, besándonos y hablando hasta que sonó un timbre para avisarnos que el tiempo había finalizado. Le pagué otros 60 euros y me quedé media hora más, que la chica lo merecía.
El chalet está muy bien montado, la habitación, baño e higiene general muy bien, nos duchamos juntos, despedida y y muy satisfecho.

Repetiré.
Saludos!

Oriana: para mí una gran decepción. En las fotos parece mucho más de lo que es. Al no hacer el masaje francés hasta el final pues aprovecho el descuento. Actitud mala, cero morbo, mirando el techo o al lado, pensando en la lista de la compra de cuando salga. Para mí dinero tirado. Hay muchas mejores opciones tanto en esta casa como en el Palacio.

Compañero @Jjc1984
A qué descuento te refieres?
Por la Tarjeta de Fidelidad de la Casa?

Oriana.

Experiencia malísima. Es una colombiana jovencita atractiva con un culazo, pero su actitud es una mierda. Te trata fatal, perdonándole la vida. Salí bastante cabreado porque he estado con chicas y normalmente hacen buenos masajes, pero Oriana es una masajista horrible que debería dedicarse a otra cosa, al igual que su compañera Gabriela, otra decepción. Deberían aprender de Katy y Nicole, compatriotas suyas super majas y simpáticas.

Buenas tardes y Feliz año a todos y todas:

Aquí a compartir una experiencia más, esta vez fue el momento de…

Nombre: Nicole
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Titulo del encuentro: La hora del morbo.
Fecha aproximada: Muy recientemente.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal. Ya sabéis zona verde, azul o parking, a pagar. Recordad, como juegue el Real Madrid en casa, la cosa se complica mucho para poder aparcar.
Instalaciones: Fabulosas.
Higiene: Buena.
Precio: Los de siempre.
Vestimenta: Vestido de superzorra. Primer punto positivo, me puso a mil.
Fotos: Como la realidad. Exceptuando que no sale ni uno de los múltiples tatuajes que tiene.
Cara: Guapa, la mires por donde la mires. Labios tuneados para la succión, pestañas postizas, muy bien maquilladita. Segundo punto positivo.
Pelo: Larga melena negra. Con un peinado cuidado. Tercer punto positivo.
Cuerpo: Estará por el 1,60, bien proporcionada. Está como un tren.
Busto: Operado, agradable al tacto. No pone pegas en la degustación. Para los que les importe post marcas de cirujía.
Trasero: Para mi gusto, lo menos bueno de ella. Falta tonificación. Ver foto (por cierto se agradece infinito que ésta sea real).
Piercings y tatuajes: Múltiples tatuajes.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Profesional, tranquila y complaciente. Supo generar un ambiente de morbo.
Conversación: La que quieras. Tiene un tono de voz que me puso más caliente que el palo de un churrero.
Ósculos: Los que quieras.
Fumadora: No noté nada.
Masaje francés: Sabe apretar muy bien con los labios, hasta el final sin problema y además sabe pedirla con morbo.
Masaje completo: Se mueve bien, le gusta y se nota. Pide caña. Sin problema en posturas.
Masaje griego: Naranjas de la china.
Extras fuera de servicio: No.
Lo mejor: El servicio en su conjunto.
Lo peor: Su disponibilidad (sólo mañanas y algún sábado). No hubo ducha conjunta (cosa normal con esa melena tan larga y cuidada).

A mejorar: Si se tonificara un poco el tren inferor, no se de lo que estaríamos hablando.
Repetir: Seguro que nos volvemos a cruzar.
Recomendable: Totalmente.
Valoración global de la experiencia: Un notable altísimo.

Relato:

Como siempre facilidad para reservar. Atención de Cloe, fantástica, como de costumbre. Llego puntual y cuando aparece Nicole, sabía que me lo iba a pasar bien sí o sí. Es de agradecer un vestido que transmite deseos, muy arregladita y con muy buena actitud. Todo fue rodado de principio a fin.
El único pero, es su disponibilidad que no suele cuadrar con la mía. Últimamente veo que hay una tendencia general al turno de mañana... pero bueno.
Fotos:

Espero que esta, mi experencia, os sirva para que os podaís hacer una idea si vais a conocer a esta masajista.

Hola, alguien sabe dónde se fue Oriana colombiana?

Sí, sería bueno saber dónde está trabajando Oriana, actualmente. Los comentarios no eran buenos sobre sus servicios, pero aún así, me quedé con la "curiosidad" de verla en persona porque dicen que es guapa y me hubiera gustado "probar" con ella.

Sí, sería bueno saber dónde está trabajando Oriana, actualmente. Los comentarios no eran buenos sobre sus servicios, pero aún así, me quedé con la "curiosidad" de verla en persona porque dicen que es guapa y me hubiera gustado "probar" con ella.
No te pierdes nada, demasiado retocada la foto, esas tetazas no están.

¡¡¡Zoe, Un Huracán de S. y Pasión!!!

Nombre: Zoe
Forma de contacto: Whatsapp: 609471946.
Lugar: Chalet. Avda. Ramón y Cajal 2X.
Instalaciones: Amplias, limpias, con espejos grandes, algunas con baño propio. Cama grande de 2 plazas. Música ambiental en volumen bajo. Todo OK.
Higiene: Excelente.
Precio: 100€ hora/80€ 40'/60€ 1/2 hora.
Cara: Guapa. Rasgos Latinos, con expresión "Sensual".
Pelo: Largo, lacio, color negro.
Cuerpo: Señores Zoe, es un "Cuerpazo", de contextura fuerte, pero bien distribuida, con unas Piernotas que te quedas mirándolos.
En general te quedas mirándola a toda ella 😍
Pecho: Tamaño medio tirando a grande. Operados, pero, suaves al tacto.
Trasero: Traserazo. Natural, agarras Rico.
Actitud: Zoe, es una masajista que te recibe bien, de actitud positiva. Se esmera porque te sientas cómodo y a gusto...👍
Ósculos: Ósculos con L. y sin L. 💋 Si deseas otro color de Beso, lo hace también, por un coste adicional. Eso sí, dependiendo de tu Higiene Bucal e Higiene general.
Fuma: No.
Francés: Zoe, da lecciones de Francés durante la Cita. Lo habla de manera natural y lo "Domina", con "Repaso" a las puntos pendientes...
Masaje Completo: Zoe, es un Huracán de masajista. Con ese "Cuerpazo" que se maneja le pone "Vigor" a sus movimientos, no se corta para nada y le entra a todas las posturas de un buen masaje corporal...👍
Para los amantes del masaje prostático, deciros que Zoe, da clases magistrales de este tipo de masajes, también. Una vez más, deciros, valora y mucho, la Higiene personal.
Griego: Zoe, habla el idioma griego, también.
Ella, fue una estudiante aplicada en el Colegio y aprendió el idioma Francés y Griego. La chica es Trilingue: Habla Español, Francés y Griego.
Lo Mejor: Toda su sesión de Masajes.
Lo Peor: Nadie es perfecto. 👌 A Zoe, no le pongo ninguna pega porque Recibes mucho más de lo que das...
Repetir: Por supuesto. Yes...👍
Recomendable: 101%...
La Experiencia: Un "Diez"...😍
Relato:
Señores Foreros, está todo dicho. Zoe, es "Pedazo" de Masajista, escrito con Mayúscula.
Es un Valor Seguro. 👍
Doy Fe, de que todo lo narrado es tal como lo he visto y vivido.
¡¡¡A Disfrutar que la vida pasa en un Pis Pas!!!
Foto:
Esta es la Foto publicitaria que se acerca más a Zoe:

¡¡¡Charlotte, Vaya Sorpresa!!!
Nombre: Charlotte
Forma de contacto: Whatsapp 609471946.
Fecha aproximada: Hace 24 horas.
El lugar e instalaciones ya están suficientemente descritas por todos. Todos coincidimos en que están OK.
Higiene: Excelente.
Precio: 100€ Hora/ 80€ x 40'/ 60€ 1/2 hora.
Cara: Charlotte, es una Morena Guapa, con Rasgos Latinos. Carita de Niña Inocente y Sonriente.
Pelo: Pelo corto, color negro.
Cuerpo: Señores, Charlotte, es una Masajista con un "Cuerpazo" "Espectacular", pongo por separado las 2 palabras: Es un "Cuerpazo" y es "Espectacular": Hombros pequeños, Cintura pequeña y un Señor Traserazo...👌
Pecho: Medianos, operados, pero suaves al tacto.
Trasero: ¡¡¡ Por Dios!!! Llevo muchos años visitando Masajistas por mis contínuas dolencias físicas, pero, pocas veces recuerdo haber visto un "Semejante Trasero".
El "Trasero" de Charlotte, es "Precioso"...Virgen Santísima...🙏
Es "Redondo" "Respingón" "Bien Paradito" y Natural... Sí, "Natural" y "Firme": Un "Regalo de la Madre Naturaleza"... Un Auténtico" Trasero de Masajista Latina" y Colombiana. Chapó.
Viva Colombia y sus Mujeres...
Tatuaje: Uno pequeño en una de las caderas, a la altura de la Ingle.
Actitud: Te recibe sonriente y amable. Es una masajista positiva que te pregunta qué tipo de masaje te gustaría que te haga y si tienes alguna "Fantasía"...
Ósculos: Sí. Con L. o sin L...💋. Si deseas otro color de Ósculo, lo hace, también. Por un extra.
Fuma: No.
Masaje Francés: Charlotte, aprendió el masaje galo mientras estudiaba en el Cole. Dice que era una buena alumna y terminó el curso en los primeros lugares de su Promoción... Por eso, sus Compis del Cole, le pusieron el apodo de Charlotte y se quedó con ese nombre galo que le "Encanta"...👌
Masaje Completo: Charlotte, resultó ser una "Bomba" diría que "Nuclear"... Me dejó Boquiabierto, porque con esa "Carita" de Niña Inocente", 👧 pensé que la Sesión de masajes iba a ser normalita... ¡¡¡Qué va!!! .
Con ese Fino "Cuerpecito" que se maneja, la chica es una "Contorsionista", es muy "Flexible" y no pone Pegas... Me "Sorprendió" cuando me confesó que hacía el Masaje Prostático, también. Me quedé de Piedra. Felizmente, con los años que llevo visitando Masajistas por mis continúas dolencias físicas y por Recomendación de mi Médico de cabecera, siendo mi Primera Cita con Charlotte, iba "Preparado" higiénicamente desde casa, para una eventual sorpresa de ese tipo. Fuí muy Higiénico, por si acaso y chapó.
Señores, "El Diablo más sabe por Viejo que por Diablo", dice el dicho popular.
Charlotte, se desenvuelve en este tipo de Masaje con mucho Arte y Soltura. Estuvo cañón la Tía.
Al final, cerramos la sesión con una "Cabalgada Sensacional" de ella de espaldas hacia mí, viendo "Botar" esas Nalgas Firmes y Redondas, para terminar como un Bendito, en un Final Apoteósico, como las Grandes Carreras de Caballos... Sencillamente Inolvidable.
Masaje griego: No lo ha aprendido en el Cole. Pero, está "Pensando" en Inscribirse en un Curso Autodidacta de 30 días para ofrecer este tipo de masaje también, por las muchas peticiones que tiene. Se entiende que el Curso, al ser Autodidacta, va a hacer sus prácticas ella sola... 👧 ¡¡¡Te esperamos Charlotte!!!
Lo Mejor: Todo, su Físico Escultural, su Trasero Espectacular, su Amabilidad, lo Caliente, Cahonda y Versátil que es...¡¡¡Un Diez!!!...👌
Lo Peor: Las 2 horas del tiempo contratado que ante tantos servicios ofrecidos por Charlotte, se pasaron "Volando".
Repetir: Por Supuestísimo.
Recomendable: Ese es mi Gran Dilema. No sé si Recomendarla o No, porque quiero a Charlotte, para mi solo... Porque me pongo Celoso... Cuidadla, Foreros...
Valoración de la Experiencia: Sencillamente de ¡¡¡Diez!!!.
Relato:
Compañeros Foreros de esta Santa Casa, ya todo está dicho y compartido.
Con Charlotte, vais a Recibir mucho Más de lo que vais a Dar.
Doy Fe, de que todo lo narrado es tal como lo he visto y vivido.
¡¡¡A Disfrutar que la Vida pasa en un Pis Pas!!!
02 Fotos de Charlotte:

Buenas...

Acabo de leer las dos experiencias de Sensualísimo y, aparte de alegrarme por él en cuanto a lo bien que lo pasó, veo que tanto con Zoe como con Charlotte dice que hacen servicios más allá de los anunciados por un "extra"...

Conozco bien las dos casas hermanas y uno de sus emblemas era que los servicios anunciados de la masajista estaban incluidos en la tarifa acordada.

Jamás se debía entregar a la chica ningún dinero que no fuera el abonado a la encargada (tipo Olga, Cloe, Juli o Paula... si me dejo a alguna que me perdone...). Si ha cambiado la política de la empresa ruego a Natalia lo aclare... Me parece de suma importancia dejarlo claro... Sobre todo por no entrar en una espiral de mercado persa o fenicio con las masajistas que pueda dar lugar a malos entendidos, sobre todo con las debutantes tipo Charlotte...

También pido a la moderación que, si no es éste el apartado correcto en el que plantearlo, lo mueva a donde sea preciso...

Buenos días y buenos goles... compas.

Hola Foreros, soy Sensualísimo, y como aludido directo por el compañero Gloves, con respecto a las masajistas mencionadas en su Post, debo decir que ambas masajistas, como seguramente todas las demás masajistas, incluyen dentro de la tarifa acordada los servicios anunciados por la Casa. Ojo, estamos hablando de los "Servicios Anunciados por la Casa". Cuando hablo del Beso de otro color, ese es un servicio que la Casa no lo anuncia en ningún caso, por lo tanto, ese servicio "No está Dentro de la Tarifa Acordada".
Entiendo, que la solicitud de ese servicio, al estar fuera de los servicios anunciados, queda sujeto a la "Voluntad de las Partes", conformada por el interesado y la masajista. Entiendo que en el caso del masaje Griego, al estar fuera de los servicios anunciados, pasará lo mismo.
Es la norma general en todas las Casas de masajes y del Mercado de Servicios de Masajes, sin que eso signifique entrar en una espiral de mercado persa o fenicio, porque el Mercado de Servicios de Masajes siempre ha funcionado así. Si no se quiere abonar un adicional a los servicios "No Anunciados", basta con "No Solicitarlos". De tal manera, compañero Gloves, usted, no se preocupe. Las masajistas cumplen fielmente, con lo "Anunciado" por la Casa". Dése una vuelta por la Casa y lo comprobará personalmente. Además, todas las Masajistas están estupendas. Un saludo cordial.

Ni más respuestas por alusiones ni nada.
Este es un hilo de experiencias, hasta aquí vale. Cualquier otro comentario que no sea una experiencia será borrado. Gracias por no ensuciar el hilo.

Sejo
pues eso

Buenas tardes camaradas:

Aquí a compartir una experiencia más, esta vez fue el momento de…

Nombre: Daniela
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Titulo del encuentro: Un buen regalo de reyes.
Fecha aproximada: Este año.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal. Ya sabéis zona verde, azul o parking, a pagar. Recordad, como juegue el Real Madrid en casa, la cosa se complica mucho para poder aparcar.
Instalaciones: Niquel.
Higiene: Buena.
Precio: Los de siempre.
Vestimenta: Conjunto de lencería.
Fotos: Me gusto más en persona.Por las fotos me la espera más grande y con un tono de piel distinto.
Cara: Guapeta, latina sin excusas. Cara fina.
Pelo: Largo y liso. Morena.
Cuerpo: No creo que llegue 1,60, bien proporcionada.
Busto: Naturales, pequeños y bien firmes. Le sientan de cine, bonitos interruptores.
Trasero: Espectacular. Le queda que ni pintado.
Piercings y tatuajes: Algunos pequeños tatuajes. Un piercing por debajo del labio.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Tímida pero agradable. Queriendo complacer en todo momento.
Conversación: La que quieras.
Ósculos: A tutiplen.
Fumadora: No noté nada.
Masaje francés: Bien esmerado, no es top... pero le pone muchas ganas.
Masaje completo: Se mueve bien, lo intenta disfrutar eso si es super estrecha... super super. Tuve que ir con mas cuidado que si transportara un jarrón de porcelana.
Masaje griego:
Extras fuera de servicio:
En su ficha no lo anuncian, pero el segundo disparo me lo saco con la boca y se relamía.🤷‍♂️
Lo mejor: Esa mezcla de juventud con deseo y ese cuerpito.
Lo peor: No poder darle como se merece y tener que ir todo el rato con el freno de mano echado.
A mejorar: Si se desatara podría ser un huracán. La note un poco tiquis miquis con la saliva (en nigún momento hubo show de toallitas).
Repetir: A futuro, puede ser.
Recomendable: Totalmente. Pero para GFE sobre todo... nada de hardcore.
Valoración global de la experiencia: Un notable.
Fotos:

Espero que esta, mi experiencia, os sirva para haceros una idea, si vais a conocer a esta masajista.
Por privado a vuestra disposición.

En una fria mañana escribí a la casa preguntado si Rubí estaba disponible para esa misma mañana a lo que me respondieron que tenía un solo hueco a tal hora, me viene bien por lo que me reservaron la cita. Normalmente no hay problemas de aparcamiento, es zona verde por lo que toca pasar por caja, y mientras le meto moneditas al parquimetro aparece algún que otro compi que entra para dentro.
Espero un poco para no coincidir, entro para el chalet, la puerta de la calle se empuja y no hay que esperar que te abran, buen punto a favor así es más discreto, ya dentro espero unos segundos y me recibe Cloe tan amable y simpática como siempre. Me hace esperar unos minutos en el salón mientras me da mi bebida y pago. Al poco rato aparece Rubí con lencería de Omg! No es la primera vez que la visito y cada día me parece que esta chica esta mejor, hablamos un poco mientras colocamos las cosas en la cama y después entramos al baño. Duchita para los dos y vuelta para la cama.
Ya en la cama empiezan los magr., es una chica que no tiene problemas en dar ósculos, mientras tanto la voy tocando un poco y el amigo empieza a despertarse, tras un rato de ósculos se baja al pilón y la tengo así un rato hasta que pasamos al sillón tantra donde me la sigue comie., lo hace muy bien la chavala, mencionar la visita también a los gemelos. Otra vez en la cama un rato de 69 y ya pasamos al masaje completo tradicional, primero ella encima, es una chica que aguanta bastante bien, luego se pone a cuclillas y ya me estaba poniendo muy malito, se da la vuelta y seguimos, repitiendo otra vez el ponerse en cuclillas y sinceramente me gustó mucho las vistas, tras un rato así es mi turno por lo que pasamos a misionero donde puedes seguir dándola ósculos (B. muy bien) después pasamos a 4 patas donde mamamía! Cómo se mueve de bien y parece que lo disfruta, se toca el clit. y jadea como si lo estuviera disfrutando. Yo tenía el día inspirado volvimos a repetir misionero, después otra vez masaje francés que lo hace muy bien y terminé en su b. con minuto de hora incluido.
Después duchita, beso de despedida y para casa mas contento que unas castañuelas.

Rubí es un valor seguro, guapa y muy implicada.

Espero que mi experiencia os ayude. Saludos.

Nombre: Alba
Nacionalidad: Salvadoreña.
Forma de Contacto: WhatsApp 609471946.
Fecha aproximada: Principios de enero.
Lugar: Av. Ramón y Cajal.
Instalaciones: Las mejores que te puedas encontrar.
Higiene: Buena, compartimos ducha.
Precio: 100€/60 minutos.
Fotos: Lo que te vas a encontrar.
Cara: Para mi guapa.
Pelo: Negro, largo y bonito.
Cuerpo: Altita, bien proporcionada, con curvas, buen cuerpo.
Busto: Natural, bonito.
Trasero: Muy bueno.
Piercings y tattoos: No recuerdo nada exagerado.
Defectos corporales: Para defectos los míos.
Actitud: Encantadora, super simpática, un cielo.
Conversación: Sí, agradable.
Ósculos: Muy ricos.
Fuma: No noté nada.
Masaje francés: Muy bueno.
Masaje completo: Muy completo.
Lo mejor: Su actitud, lo maja que es, el servicio tan completo...
Lo peor: Nada de nada.
Repetir: Todavía no lo he hecho pero seguro que sí.
Recomendable: Muy recomendable.
Valoración global de la experiencia: Sobresaliente.

Alba es una chica salvadoreña, que para mi es toda una novedad. Entró en la habitación con unas gafitas que le daban un toque bastante sexy. Desde el principio se mostró muy agradable y cercana, hubo muy buena conexión entre ambos.

No sé si ya venía con ganas o le entraron allí mismo, pero como vio que venía en buen estado de revista, empezó las hostilidades antes de que fuéramos a la ducha, pensé esto promete. La deje hacer, cómo no, acto seguido fuimos a la ducha nos aseamos bien mutuamente y de vuelta a la habitación.

Continuamos con gran variedad de masajes, chica de recursos con un amplio repertorio. Me pegó un repaso épico, salí muy contento.

Chica muy recomendable, tanto en actitud como en sus servicios. Una más de las joyas con las que esta casa nos suele sorprender...

P.D. Tenía pendiente escribir mi última expe en la casa, pero como la chica ya no está y por lo tanto no va a ser de mucha utilidad al personal, mejor lo dejamos, y más teniendo en cuenta que no me resulta nada agradable escribir expes negativas en esta casa...

Buenas, hoy he estado con Daniela, la verdad que iba a poner una experiencia como suelo pero mi experiencia es bastante calcada a la última del compañero @Picha dulce y no quiero prácticamente copiar o cambiar 10 palabras de una experiencia tan reciente.
Me ha gustado mucho la chica, es una monada, guapísima tiene una cara entre no romper un plato y pícara y traviesa. Me la esperaba mas alta por las fotos pero medirá alrededor de 1.55 todo en su sitio es flaquita cuerpo de teen el que toca ya que tendrá entre 22 y 24 de edad. A pesar de ser flaquita el tren inferior es fuertecito salvando las distancias. Es un pequeño terremoto. El masaje francés me ha gustado mucho sin manos y cuando se acumulaban algo de babas me iba paje. un poco, bastante GP la tuve que frenar 2 veces porque me iba. Después guantes Rojos, se subió y comenzó el torbellino la verdad que le mete ganas, me pide que en 4 que le encanta pero que vaya despacio que ella me avisa cuando le puedo dar mas fuerte. Me avisa y empiezo a bombear mas fuerte y noto que se va mojando (por el sonido) al poco rato me dice que cuando vaya a terminar que le de a tope sin miedo jeje, y empiezo a acelerar y se retuerce y noto que dice "me voy" y prácticamente nos vinimos los 2 a la vez. Creo que es multi org. o algo. He salido con una sonrisa de oreja a oreja y al salir me crucé con una repartidora de una empresa de mensajería que iba a entrar y se quedó pensando... otro que sale contento, jajajajaj. Saludos.

Oleeé qué bien. Enhorabuena compi... tendremos que hacer una visita a Daniela... según veo sus fotos está muy buena... de pibón 9,5.

Hola Foreros, quiero compartir mi experiencia de hace 24 horas, con el nuevo fichaje del Chalet de Avda Ramón y Cajal 2X:
Nombre: Camila
Forma de contacto: Whatsapp 609471946.
Higiene: Bien.
Cara: Morena guapetona. Usa Brakets.
Pelo: Negro largo lacio.
Cuerpo: Cuerpazo atractivo. Hombros pequeños, Cintura pequeña, trasero grande y Natural. Lo justo, sin ser grandote. No habla el idioma griego. Figura proporcional a su 1.57 mts.
Pecho: Medianos. Naturales.
Actitud: Camila es novata en esto. Ha empezado hace 48 horas. Al comienzo puede parecer tímida, como que se corta un poco. Tienes que romper el hielo hablándole con cariño y cercanía. Comentarle cómo quieres empezar la sesión, qué te gusta y cómo te gusta. Así, ella, comenzará a interactuar mejor contigo... 👍
Ósculos: Al inicio sólo labios. Después puedes conseguir otra cosa, ya en faena.
Habla el idioma galo, para su corta edad, se defiende aceptablemente y lo hace con naturalidad.
Camila, cuando entra en confianza, se va soltando. Le pone ganas en agradar y dar un Buen Servicio. No pone pegas a las posiciones de masajes que le propongas. Cuando va subiendo su calor corporal ves que va disfrutando de la sesión de Masajes.
Verla dar el masaje de espaldas a ti, con movimientos frenéticos, es una delicia. Disfrutando de una Vista espectacular.
En resumen, Camila, es una masajista con la que vale la pena volver a Repetir la sesión.
Doy Fe, de que todo lo aquí narrado es tal como lo he visto y vivido.
¡¡¡A Disfrutar que la Vida pasa en un Pis Pas!!!

Anunciate
Lorena's Place
Volver