Nombre de guerra: Katy y Mariana
Nacionalidad: Colombiana y Brasileña.
Forma de contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Hace varios días.
Higiene: Bien, ducha conjunta y enjuague para ambos.
Edad: Katy 30/35 años, en esa franja andará. Mariana 40/45.
Cara: Katy rasgos muy agradables y muy sonriente. No es una modelo pero si muy jaquetona y simpática. Mariana se nota ya la edad y el desfase pero es cachonda.
Pelo: ambos negro largo y liso.
Cuerpo: Katy jaca, culo de volumen y tamaño muy bueno, y todo bien proporcionado.
Pecho: Katy una mezcla entre sensación de operados y naturales, grandes, me gustaron. Mariana operados y duretes, más grandes que el resto del físico.
Culo: Katy bastante anchote, generoso, me gustó. Mariana es su mayor déficit.
Actitud: Ambas muy majas, sonrientes y de risa fácil.
En general chicas divertidas y bastante risueñas
Ósculos: Muchos! Katy de menos a más y Mariana siempre hasta la campanilla
Masaje francés: El de Katy muy gua., con miradas, y rico. Mariana es rollo succionadora, que trag. hasta el fin…
Masaje tradicional completo: Ahora cuento
Masaje griego: No se dio.
Lo mejor: La conexión con Katy.
Lo peor: Creo que me habría quedado más tiempo con Katy porque con Mariana voy a lo que voy y me gustó conocer a la colombiana. La próxima 4 manos con Zoe cae.
Repetir: Claro.
Recomendable: 100%.
Llevaba tiempo rumiando conocer a Katy y Zoe, y ahora había vuelto Mariana. Pregunté y ese día estaban Katy y Mariana de tarde, Zoe no, ya tocará. Concerté cita para estar una hora con Katy y luego otra con Mariana y que hubiera algo de 4 manos en los últimos 15/20 minutos de Katy.
Entró Katy y estuvimos conociéndonos, midiéndonos con la mirada, la ayudé con la cama, y nos fuimos a la ducha. Magre. por aquí y por allá y pasamos al rollo/bollo… ósculos, excitación, la puse a cuatro y le comí cu. y co. Se mojó muchísimo y se co… luego me agarró la p. y empezó a chu. bien gu., mirando y escu., sin manos, muy excitada. Ya estaba que me iba y finalmente le llené la cara y las tetas de crema. Había mucha y le sorprendió, salió disparada la verdad, como una telaraña de Spiderman, se rio.
Otra vez duchita y pasamos a masaje, que la verdad los da muy bien, estuvimos así un rato hasta que me dio la vuelta y se agarró al pilón otra vez, chupa que te chupa el chupachup con mucha saliva y succión, me puso guantes y se montó encima, mientras le com. las te., y juntaba su cara contra la mía, mucha conexión la verdad. Estuvimos un rato así y ella andaba cachondí. En esas estábamos que entró Mariana… se puso cómoda y se unió a la fiesta. Empezó con ósculos a Katy, a mi, ósculos a tres bandas, mientras seguía de mete/saca con Katy montada y a punto de terminar… empecé a darle muy fuerte y terminamos juntos mientras Mariana se mast. Fue apoteósico…
Después de esto… Katy siguió un poquito más con nosotros. Ayudo a levantar de nuevo el soldado, se ducho y se despidió, diciéndole al oído que nos volveríamos a ver, mientras Mariana ya estaba succi ahí abajo. Cuando se fue, cogí a Mariana y masaje tradicional completo duro, hasta que terminamos los dos, ella con los ojos en blanco y temblando… yo ya cansado y sin poder llegar a mucho más. Al final me duché y no llegué a terminar las dos horas… estuve 1:40 a lo sumo. Pero una cosa me quedó clara… repetiría con Katy y esta vez, seguramente Zoe.