Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Placer Madrid - 686656902 - Experiencias

Esaschicas Premium

En cuanto pueda comentaré con detalle mi experiecia con Dayana, pero no fue buena. Fue regular y agridulce y no la recomiendo la verdad.

Nombre de guerra: Katy y Mariana.
Nacionalidad: Colombiana y brasileña.
Forma de contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Hace varios días.
Higiene: Bien, ducha conjunta y enjuague para ambos.
Edad: Katy 30/35 años, en esa franja andará. Mariana 40/45.
Cara: Katy rasgos muy agradables y muy sonriente. No es una modelo pero si muy jaquetona y simpática. Mariana se nota ya la edad y el desfase pero es cachonda.
Pelo: Ambos negro largo y liso.
Cuerpo: Katy jaca, culo de volumen y tamaño muy bueno, y todo bien proporcionado.
Pecho: Katy una mezcla entre sensación de operados y naturales, grandes, me gustaron. Mariana operados y duretes, más grandes que el resto del físico.
Culo: Katy bastante anchote, generoso, me gustó. Mariana es su mayor déficit.
Actitud: Ambas muy majas, sonrientes y de risa fácil.
En general chicas divertidas y bastante risueñas.
Ósculos: Muchos! Katy de menos a más y Mariana siempre hasta la campanilla.
Masaje francés: El de Katy muy gua., con miradas, y rico. Mariana es rollo succionadora, que trag. hasta el fin…
Masaje tradicional completo: Ahora cuento.
Masaje griego: No se dio.
Lo mejor: La conexión con Katy.
Lo peor: Creo que me habría quedado más tiempo con Katy porque con Mariana voy a lo que voy y me gustó conocer a la colombiana. La próxima 4 manos con Zoe cae.
Repetir: Claro.
Recomendable: 100%.

Llevaba tiempo rumiando conocer a Katy y Zoe, y ahora había vuelto Mariana. Pregunté y ese día estaban Katy y Mariana de tarde, Zoe no, ya tocará. Concerté cita para estar una hora con Katy y luego otra con Mariana y que hubiera algo de 4 manos en los últimos 15/20 minutos de Katy.

Entró Katy y estuvimos conociéndonos, midiéndonos con la mirada, la ayudé con la cama, y nos fuimos a la ducha. Magre. por aquí y por allá y pasamos al rollo/bollo… ósculos, excitación, la puse a cuatro y le comí cu. y co. Se mojó muchísimo y se co… luego me agarró la p. y empezó a chu. bien gu., mirando y escu., sin manos, muy excitada. Ya estaba que me iba y finalmente le llené la cara y las tetas de crema. Había mucha y le sorprendió, salió disparada la verdad, como una telaraña de Spiderman, se rio.

Otra vez duchita y pasamos a masaje, que la verdad los da muy bien, estuvimos así un rato hasta que me dio la vuelta y se agarró al pilón otra vez, chupa que te chupa el chupachup con mucha saliva y succión, me puso guantes y se montó encima, mientras le com. las te., y juntaba su cara contra la mía, mucha conexión la verdad. Estuvimos un rato así y ella andaba cachondí. En esas estábamos que entró Mariana… se puso cómoda y se unió a la fiesta. Empezó con ósculos a Katy, a mi, ósculos a tres bandas, mientras seguía de mete/saca con Katy montada y a punto de terminar… empecé a darle muy fuerte y terminamos juntos mientras Mariana se mast. Fue apoteósico…

Después de esto… Katy siguió un poquito más con nosotros. Ayudo a levantar de nuevo el soldado, se ducho y se despidió, diciéndole al oído que nos volveríamos a ver, mientras Mariana ya estaba succi ahí abajo. Cuando se fue, cogí a Mariana y masaje tradicional completo duro, hasta que terminamos los dos, ella con los ojos en blanco y temblando… yo ya cansado y sin poder llegar a mucho más. Al final me duché y no llegué a terminar las dos horas… estuve 1:40 a lo sumo. Pero una cosa me quedó clara… repetiría con Katy y esta vez, seguramente Zoe.

Elsa.
Me presenté sin cita previa para un masaje de 1h., me hicieron presentación muy amables y cuidadosas como siempre. Pregunté si alguna masajista sabía dar masaje heleno a lo que me dijeron que no, pero que Elsa lo ofrecía en la intimidad según sus términos. Pues dicho y hecho.
Es una mujer con un precioso cuerpo de cara quizás no es la mas guapa pero si te atiende con una amplia sonrisa.
Pasamos a la habitación ducha acompañado como es de costumbre y buenas instalaciones nada que reprochar.
En la faena Elsa habla un maravilloso francés con buenos acentos e intensidades. Pasamos por clases de matemáticas también donde el 6+9 siempre suma. Volviendo a al país galo lo volvió a hablar con tanta naturalidad que no puede resistir y llegué a un final estupendo. Después de unos momentos de relax volvimos a practicar el masaje normal con guantes pasamos otra vez por varias fases y posiciones para que le cuerpo no se tense demasiado. Y mi sorpresa fue cuando ella misma me pidió que empezásemos ha hablar en el idioma heleno donde se desenvuelve de maravilla y con toda la intensidad posible. Con las vistas de Grecia desde atrás no puedo evitar lo inevitable. Y ahí finalizo nuestro encuentro, no antes sin pasa por la ducha y despedirnos como es debido.
Un placer de mujer si sabes tratarla ella te tratará mejor.

Como dice el dicho que lo prometido es Deuda, voy a pasar a relatar mi Experiencia agridulce, más agria que dulce, con Dayana Chica Colombiana de la Casa.

Nombre: Dayana
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 609471946.
Fecha aproximada: Primeros de febrero.
Lugar: Av. Ramón y Cajal.
Instalaciones: Muy buenas.
Higiene: Buena, compartimos ducha, pero de erótica tuvo poco… que poca gracia tiene la Chica.
Precio: 100€ por 1 hora.
Edad: La anuncian con 25 años, pero como suele decirse los 30 ya no los cumple.
Fotos: En persona todo se corresponde a lo que ves en las fotos, excepto el pecho, que luego explicaré.
Cara: Normal, no es fea, pero no es ni la preciosidad ni el bellezón que la propia Casa describía en un mensaje en su propio Hilo aquí en el Foro.
Pelo: Moreno y suelto al llegar, pero luego se lo recogió.
Cuerpo: Cuadra el 1,67 con el que la anuncian, y delgada, pero tiene tripita, que se puede adivinar o intuir en alguna de las fotos que hay de Ella publicadas. Diría que ha sido madre por el detalle relacionado con su pecho que comento a continuación.
Busto: Mediano, pero flácido o caído y con estrías, nada que ver con el Pecho firme que se ve en muchas de la fotos publicadas sobre Ella.
Trasero: Normal y blandito.
Piercings y tattoos: Creo que ninguno, pero no lo recuerdo la verdad.
Defectos corporales: Que el pecho esté flácido o caído y que no se corresponda para nada con lo que ves en las fotos publicadas.
Actitud: Regular tirando a mala.
Conversación: Insustancial.
Ósculos: Al principio ósculos, pero luego los rehuyó.
Fuma: Diría que no.
Masaje francés: Muy normalito, por lo menos le pedí que fuera salivado y así lo hizo y bajó a los gemelos, de manera que acepta sugerencias.
Masaje completo: Regular tirando a malo, luego explico.
Lo mejor: Nada, si acaso los ósculos normales del principio y que el masaje francés lo hizo salivado como le dije.
Lo peor: Muchos detalles que luego comentaré.
Repetir: Ni de coña.
Recomendable: Para nada.
Valoración global de la experiencia: Suspendida, le doy un 3 y va que se chuta.

Cuando entró en la habitación, ya tuve la primera decepción, porque a pesar de la especie de malla con mangas de color blanco que llevaba en la parte de arriba, se apreciaba perfectamente que tenía el pecho flácido o caído y que las fotos no se correspondían con la realidad, pero es que cuando le pedí se lo quitase, le dejé a Ella, porque es un poco complicado, y una vez que ya no tenía nada, pude ver que tenía varias estrías y la flacidez era más evidente.

Cuando se quitó la parte de abajo, también tipo malla y de color blanco así como el tanga, confirmé mis sospechas: que tiene tripita, de ahí que piense que haya podido ser madre junto al detalle del pecho (obviamente es una posibilidad).

En la ducha juntos el magreo fue muy soso por su parte, con muy poca gracia.

Ósculos normales para empezar a calentar el ambiente, se anuncia sin leng. así que nada que objetar en ese sentido.

Como ya he comentado en la plantilla, el masaje francés fue muy normal, lo suficiente como para poner al amigo duro para empezar el primer asalto.

Me gusta corresponder y hablar también francés con la masajista, y mal porque no estaba bien rasurada y rascaba bastante.

Ya en acción, no pude disfrutar a gusto del primer disparo porque en la primera posición que fue la de las misiones, y que estaba disfrutando, cuando vi que me quedaba poco para terminar le dije de cambiar de postura, y ya se empezó a torcer la cosa, porque me cogió de las caderas y no es que me obligara a terminar así, pero empezó a decirme que no parara que le quedaba muy poco para terminar a Ella también, total que me cortó el rollo y acabé en esa posición cuando me hubiese gustado alargar más ese primer asalto, de manera que si ya de por sí no soy de un primer disparo largo, ese día fue más corto de lo habitual.

Me sentó bastante mal, porque soy el primero que me gusta que la masajista disfrute conmigo y si se puede venir mejor y me encanta (por eso me gusta hablarle a Ella en galo), pero de ahí a que se tenga que venir cuando a la Señorita le parezca bien hay bastante diferencia.

Descanso y charla insustancial, quizás y seguramente porque no disfruté todo lo que quería por lo que acabo de comentar y no me molesté como en otras ocasiones de sacarle conversación a la masajista.

Otro detalle que no me gustó de Dayana, es que después de limpiarme a fondo al amigo con toallitas húmedas, me pidió que me lavara. Nadie me ha pedido eso, cuando el amigo estaba más limpio que al final de la ducha inicial, pero para poner de mi parte, me fui al bidé y me lavé con jabón. Pero cuando vuelvo a la cama, coge se levanta y también se va a lavar y es que ahí no acaba la cosa. Porque, ¿cuánto se tarda en coger un poco de jabón y darse un lavado en el bidé: 2, 3 minutos?

Pues Dayana se entretuvo como 7 minutos, porque no solamente se demoró un buen rato en el bidé, si no que luego también estuvo en el lavabo, no sé muy bien para qué, ya me contaréis… Total que 10 minutos de Cita perdidos a lo tonto. En todas las Citas en las que he estado, después de limpiarme bien la Masajista con toallitas húmedas y tras una ducha inicial, nunca me han pedido que me volviera a lavar, y me volvieron a hacer masaje francés sin poner ninguna pega (porque siempre voy de casa recién duchado y rasurado completamente en el amigo y las masajistas al verlo me lo agradecen), ni menos se lavó Ella de nuevo. Clara señal de que Dayana quería perder el tiempo y de que acabara la Cita cuanto antes.

Después de la charla y cuando ya había pasado un tiempo prudencial y me encontraba en condiciones de afrontar el 2º asalto, empecé a be. de nuevo y a acariciarla, y le dije que hiciera lo mismo con mi amigo y al rato le pedí que volviera a hablarme en lengua francesa. Con el amigo preparado, cogí los guantes y vuelta al ataque y más problemas.

Porque salvo cuando Ella estaba encima y que tenía el control, en el resto de posiciones en las que yo tenía el control, empezó a decirme que más despacio porque le escocía y tenía irritada su zona íntima, que llevaba trabajando todo el día (fui una de sus últimas Citas del día).

Pero bastante mal la situación: primero porque me muevo de forma muy normal, nada brusca (vamos que no soy ningún empotrador para que quede claro). Como decía antes: en el primer asalto como soy de disparo fácil, me tengo que mover con mucho tiento y controlando los movimientos, y ya en el segundo asalto, pues sí tengo que incrementar el ritmo si me quiero venir, pero como ya he dicho: nada brusco y muy normal. De manera que si le molestaba o le escocía, tenía que ser bastante por lo ya explicado.

Y segundo porque en la posición de a cuatro, no me dejaba moverme bien: ni a gusto ni en condiciones, porque se pegaba a mi todo el tiempo, de manera que me limitaba totalmente los movimientos. Así que me empecé a rallar y al final el amigo se me bajó.

Le pedí que por favor me hablara en francés de nuevo para enderezar al amigo, y cuando ya estaba de nuevo en condiciones, otros guantes y cambié de posición.

Otra vez a las misiones, donde intenté venirme pensando que al sujetarle las piernas estando abiertas iba a tener más libertad de movimiento, pero nada: otra vez empezó a decirme que más despacio, que le molestaba y ya con mala cara. Y literalmente me dijo que:

“No sacara a todo el amigo y lo volviera a meter, porque le molestaba, que solo una parte”.

Lo cual fue una situación bastante violenta e incómoda.

Para no empeorar la situación e intentar venirme y acabar bien, bajé un poco el ritmo, que como ya he dicho era muy normal y nada brusco, e intenté darle ósculos de nuevo y para mi sorpresa, me empezó a rehuir los ósculos, total que desistí de intentar be., no es mi estilo insistir.

Al final entre que no me dejaba darle ósculos a gusto (detalle que no entiendo sinceramente: si al principio de la Cita aceptó sin problema los ósculos que le di, ¿por qué ahora los rehuía…? Misterio sin resolver), y que al bajar el ritmo no tenía la suficiente estimulación, pues ya no estaba disfrutando, y como era normal el amigo se vino otra vez a bajo.

Así que mal por dentro: cabreado porque las cosas se torcieron, pero siempre con educación y sin forzar nada, le pedí que por favor volviera a la lengua gala, para al menos intentar acabar así.

Pero es que ahí no acabaron los problemas…

A ver, puedo entender que tuviera su zona intima irritada, pero que a los 5 minutos de empezar a hablarme en galo y ver que no acababa, me dijera que tenía la boca irritada, ya me dejó a cuadros. Porque es que además abrió la boca y me señaló las encías de la parte superior: pero a ver, ¿desde cuándo en un masaje francés estimulas al amigo con las encías? Sin palabras…

Pues lo dicho: que me quedé a cuadros, perplejo y con cara de póker… y ya me acabó por cortar totalmente el rollo. Así que opté por decirle que cogiera lubricante y que le diera a la zambomba hasta que pude acabar sin pena ni gloria (que no sé ni cómo puede terminar con el mosqueo que tenía).

De manera que la implicación de Dayana dejó mucho que desear y su comportamiento no lo vi nada serio ni profesional. Por el detalle de las encías (que ya es el colmo), todo lo ya comentado, y porque si yo fuera masajista y viera que tengo mi zona intima irritada y que me escuece aun usando bastante lubricante, pues cojo hablo con la Encargada y le digo lo que me pasa y que no puedo o no me encuentro en condiciones de seguir atendiendo Citas.

A todos nos ha pasado o hemos visto a algún compañero o compañera de trabajo encontrarse mal o indispuesto/a y dejar de trabajar. Es algo normal y que a todos nos puede pasar, no somos máquinas, pero de ahí a seguir trabajando sabiendo que no vas a dar un buen servicio al siguiente Cliente, pues lo dicho no me parece ni serio ni profesional.

Al final de la Cita hablé con la Encargada y le comenté todo lo sucedido. Pero claro, el cabreo y el dinero medio tirado no me lo iba a devolver nadie.

Gracias Black Fox por la experiencia. No has dejado títere con cabeza, la verdad es que parece muy frustrante. Todo el mundo puede tener un mal día, pero como bien dices, avisas de cómo te encuentras y te marchas, no estamos para sufrimientos.

Fin del foro Chat. Este es un hilo de experiencias. Si desea y felicitar o maldecir a alguien por favor hacerlo por privado.

Cualquier Post, que no sea una experiencia, será eliminado inmediatamente.

Como dice el dicho que lo prometido es Deuda, voy a pasar a relatar mi Experiencia agridulce, más agria que dulce, con Dayana Chica Colombiana de la Casa.

Nombre: Dayana
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 609471946.
Fecha aproximada: Primeros de febrero.
Lugar: Av. Ramón y Cajal…

He estado con esta chica Dayana y es un encanto, lamento tu mala experiencia.
Gracias por compartir tu opinión.

Anunciate
Lorena's Place
Volver