Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Placer Madrid - 686656902 - Experiencias

Esaschicas Premium

Fin del forochat este es un hilo de experiencias, si queréis preguntar algo lo que tenéis que hacer es llamar y preguntar.

Buenas compañeros una más de las que me pueda permitir jaja.
Nombre: Gisella
Nacionalidad: Colombia.
Forma de Contacto: WhatsApp. 683336785.
Fecha aproximada: Mediados de agosto.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal.
Instalaciones: Las mejores posibles, como siempre. Limpias y climatizadas.
Higiene: Buena.
Precio: Los de siempre.
Vestimenta: Conjunto blanco le queda muy bien, aunque sin ello muchísimo mejor.
Fotos: Reales.
Cara: Es guapa, para mí gusto a mí me van así.
Pelo: Negro largo me encantan así.
Cuerpo: para mi gusto esta muy buena piel canela.
Busto: Pequeño, no sé puede tener todo.
Trasero: Acorde al cuerpo. Nada de estrías, piel de naranja o celulitis.
Piercings y tatuajes: No lo recuerdo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Simpatiquísima, super implicada y deseando disfrutar.
Conversación: La que quieras. Tiene mucho acento de su tierra me encantan las colombianas
Ósculos: Los que quieras desde el minuto cero.
Fumadora: No noté nada.
Masaje francés: espectacular, de los mejores que e probado me dejó seco jaja sin palabras tuve que pedirla parar sino no duraba ni 5 minutos jaja.
Masaje completo: Bien, normal sin más...
Masaje griego: No pregunté, la próxima.
Extras fuera de servicio: No.
Lo mejor: Una profesional con su trabajo.
Lo peor: Media hora es poco, la próxima vez pillaré más tiempo.
A mejorar: No se me ocurre nada.
Recomendable: Sí.
Repetir: A futuro. Aún hay otras masajistas más que tengo en agenda.
Valoración global de la experiencia un 10, esta casa siempre es un acierto, espero ayudar con mi comentario jaja, ya contaré la próxima que será en estos días.

Alguna expe con Gabriela?
He tenido varias expes con ella y muy bien. Comparto una de ellas...

No conozco a Virginia. Dayana es un 10 en todos los sentidos.

Es verdad que Dayana está como un tren... y cumple... pero lo de los ósculos no es lo suyo... y no es cuestión de higiene que la tengo... y lo he tratado por m p con otros foreros y me lo confirman...

• Nombre: Valeria
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Forma de contacto: WhatsApp
  • Fecha aproximada: Esta semana
  • Lugar: Ramón y Cajal
  • Instalaciones: Muy buenas, aunque esta vez me tocó la habitación sin ducha :/
  • Higiene: Impecable
  • Precio: 60 € / media hora (30 min)
  • Cara: Muy guapa, la verdad
  • Pelo: Castaño
  • Cuerpo: Si os gustan las chicas muy delgadas, pasad de largo; es una mujer con unas curvas espectaculares
  • Busto: Pecho grande / generoso
  • Piercings y tatuajes: Ninguno
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Muy abierta, conversación muy fluida y fácil; hace todo lo posible para que estés cómodo y a gusto
  • Ósculos: De novios total, con lengua de principio a fin
  • Fumadora: Creo que no
  • Masaje francés: Al natural, excelente; de los mejores que me han hecho
  • Masaje griego: No me interesa, así que no pregunté
  • Extras: Ninguno
  • Lo mejor: La actitud, el francés, el servicio completo; además con ese pecho te hace una cubana que te deja listo al momento
  • Lo peor: Que me tocó la habitación sin ducha y el recargo del 10% por pagar con tarjeta
  • A mejorar: Nada
  • Repetir: Por supuesto, en cuanto pueda
  • Recomendable: Totalmente recomendable / 100% recomendable
  • Valoración global: 10/10

La gestión de la cita fue rápida, como de costumbre. Escribí por WhatsApp para ver qué masajistas estaban disponibles; la verdad es que no soy muy fan de las presentaciones porque no me aportan nada. Entre las opciones vi a Valeria y recordé haber leído una reseña muy positiva sobre ella, así que concreté la hora y me acerqué al piso.

Pagué con tarjeta (con el correspondiente 10% de recargo 😭) y, para colmo, me tocó la habitación pequeña con la ducha fuera, por lo que fue imposible plantear una ducha erótica.

Pasé a la habitación a esperar y a los pocos minutos entró ella: ¡guapísima y con un cuerpazo espectacular que quita el hipo! Besito de bienvenida, preparamos la cama, pasé rápido por la ducha y al lío. Siendo totalmente sincero, ¡no pude aguantar mucho tiempo!

Después nos quedamos tumbados en la cama charlando un rato. Es encantadora, súper cercana y con una conversación muy fácil y agradable. Una última ducha y me despedí.

¡Sin duda para repetir en cuanto se pueda! Lástima que uno no tenga presupuesto ilimitado jajaja.

Anunciate
Lorena's Place
Volver