Nombre: Daniela
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: Ramón y Cajal.
Instalaciones: Muy buenas, aunque otra vez me tocó la misma habitación con la ducha fuera y minúscula... ¡Empiezo a sospechar que es un complot, es la tercera vez seguida!

jajaja.
Higiene: Impecable.
Precio: 60 € / media hora (30 min).
Cara: La belleza es subjetiva, pero a mí me pareció súper atractiva.
Pelo: Negro.
Cuerpo: Bajita, muy bien proporcionada y con unas curvas preciosas.
Busto: Muy acorde a su físico y complexión; me encantaron.
Piercings y tatuajes: Creo que ninguno.
Defectos corporales: Ya tengo yo de sobra por los dos.
Actitud: Muy cercana, profesional, nada que objetar; simplemente perfecta.
Ósculos: Con lengua desde el primer momento; me encantó.
Fumadora: No.
Masaje francés: Al natural hasta el final y muy bueno.
Masaje griego: No me interesa, así que no pregunté.
Extras: Ninguno.
Lo mejor: La experiencia en general fue de diez, pero hubo una conexión y una chispa que la hicieron única.
Lo peor: La habitación minúscula y el ya conocido recargo del 10% por pagar con tarjeta (esta vez fui listo y pagué en efectivo jajaja).
A mejorar: Por su parte, absolutamente nada.
Repetir: Por supuesto que sí.
Recomendable: 100% recomendable.
Valoración global: 10/10.
Relato de la experiencia:
Esta semana necesitaba un poco de mimo, desconexión y dulzura. Mi idea inicial era repetir con Valeria, Antonella o Becky (experiencias que todavía no he redactado por aquí, a ver si algún día me animo). Salí a la aventura sin planificar nada, como suelo hacer, y tiré de WhatsApp para consultar qué chicas estaban libres en ese momento. La atención fue rápida y fluida como siempre, pero mala suerte: ninguna de mis opciones habituales estaba disponible.
Revisando la lista vi el nombre de Daniela. Eché un vistazo rápido al foro y, aunque no tenía muchas ganas de experimentar a ciegas, decidí arriesgarme y concretar cita con ella. Una decisión de la que, desde luego, no me arrepiento en absoluto.
Llegué a la casa y, para mi sorpresa (o no tanta), me volvieron a mandar a la habitación número 5, exactamente igual que en mis dos visitas anteriores. Ya roza el complot jajaja. Me senté en la silla a esperar con cero expectativas, ya que no había visto fotos previas de ella. Al poco rato abrió la puerta y el flechazo fue inmediato: una chica encantadora, guapísima, con un cuerpo precioso y una sonrisa que te deja sin palabras.
Fuimos a la ducha exterior y, al menos, pude disfrutar de verla ducharse (siempre con algo de timidez robando miradas jajaja). De vuelta en la cama, empezamos con b. intensos con len. y todo lo demás fluyó de maravilla. Un servicio impecable, implicado y de los que dejan huella; sin duda una experiencia para recordar y repetir.
Además de su físico, Daniela es una mujer inteligente, segura de sí misma y muy dulce. Nos quedamos un rato hablando después y esa complicidad hizo que me gustara todavía más; tiene un encanto que va mucho más allá de lo superficial.
Me acompañó a la puerta y me fui con una sensación agridulce: me habría quedado muchísimo más tiempo allí con ella, pero bueno, queda pendiente para la próxima visita. ¡Lástima seguir sin tener presupuesto ilimitado jajajaja!