Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Llevo un tiempo leyendo el foro, hoy he decidido presentarme, veo que este es un foro diferente y muy interesante, me tenéis como amigo y procuraré aportar cosas.
Buenas tardes.
Me presento, soy Catulo, de Tarragona .
Mi debilidad: las mujeres, especialmente las putas, cuanto más viciosas y cerdas mejor. Estas chicas son mi ruina pero no conozco mejor forma de arruinarme. Por lo poco que he visto me gusta el foro...estoy por Madrid a menudo por cuestiones laborales...conozco a unas varias de las chicas que se nombran aquí y a algunas otras...lo contaré todo...... poco a poco.
Saludos
quiero saludar atodos no estoy desde hace mucho pero quiero felicitaros a todos por la forma de llevar todo esto espero estar mucho tiempo por aqui y aportar y participar en lo que pueda .
quiero saludar atodos no estoy desde hace mucho pero quiero felicitaros a todos por la forma de llevar todo esto espero estar mucho tiempo por aqui y aportar y participar en lo que pueda .
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.