Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Acabo de llegar al foro y... paso por recepción a dejar mi tarjeta de visita. Os mando a todos saludos, y felicitaciones por una página tan bien gestionada.
Acabo de llegar al foro y... paso por recepción a dejar mi tarjeta de visita. Os mando a todos saludos, y felicitaciones por una página tan bien gestionada.
Hola a todos, me acabo de registrar y lo primero es agradecer a todos por este foro que me parece de gran ayuda para todos
lo dicho, gracias y espero aportar al menos una parte de lo que me aporta a mi
Hola a todos, me acabo de registrar y lo primero es agradecer a todos por este foro que me parece de gran ayuda para todos
lo dicho, gracias y espero aportar al menos una parte de lo que me aporta a mi
Hoy es mi primera vez en este foro, me gusta lo que veo y lo que leo, llegolaley por si las moscas.
A Sejo le precede la fama, independientemente de lo que alguno dice de él puesto que todos no hablan bien, la mayoría es de honradez. Parece ser que los que le conocen le aprecian y yo espero conocerle también.
Y si necesita alguna vez de mí que sepa que conmigo llego la ley.
Como no me han dejado ni despedirme porque han cerrado el hilo de mi presentacion, hago caso a la recomendacion y os dejo.
A los moderadores les he mandado un mp del porque no sigo aqui.
Saludos.
Edito: Este hilo es de Saludos y no de despedidas, podrias haber abierto un hilo con tu despedida. En cualquier caso ya da igual, hemos procedido a desactivar tu cuenta puesto que ese es tu deseo. Anibal
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.