En primer lugar me presentaré para sumar los 10 masunos que necesito pa ver las fotos que cuelgan los compañeros y las chavalas que promocionanse asin como el escaparate de las casas.
Llevo más de un año chupando del bote y las teclas de más de uno, leo apunto y me fijo en lo que se dice y se comenta, pero hasta hoy no me presenté ni aporte un byte a este foro. Me he decidido a hacerlo tras la presentación de un usuario que al revés de todo el mundo, primero cambia su nick de toda la vida por otro más anónimo y después vuelve a su primigenio apodo forero.
Muchos somos los que llegamos a este foro de otro/otros e ilusos de nosotros pensabamos que podiamos tener nuestro nombre universal en los putiforos, una seña de identidad que seria respetada en todas partes, primer error, si tu nick "de toda la vida" en otros foros aparecia asociado a este y si osas escribir aqui, eres bendecido con un mensaje privado de alguien que te "quiere mucho" en otro foro y te advierte de "buen rollito" que no está bien visto en ese foro ponerte el mismo nickname aquí que alli y mucho menos ser osado y escribir nada aqui. ¿qué hacemos la mayoria? pues dejar pasar el tiempo, crearte otra cuenta para que no te "aconsejen" abandonar nada que no desees abandonar. Y asi estamos los mismos pero ocultando la identidad de un sitio para otro y evitando que te "pillen". ¿De locos? pues si, pero es asi, al menos en mi caso.
Tres años llevo en este pasatiempo, me gusta, soy como dicen más arriba putero confeso, escribo y comparto por que me sale de ahi mismo, y en adelante lo haré aqui también si me está permitido. Y si me gano baneo fuere donde fuere , pues como como se suele decir que os den mucho por ahi.
Con un par
Con dos pares.
Sin comentarios.
Esta es mi presentación con mi nombre limpio de registros, ahora a esperar que me den la bienvenida, la patada o la colleja.