Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Saludos a todos, acabo de hacerme esta cuenta aunque llevo bastante tiempo sólo leyendo el foro con otra cuenta que sólo me dejaba leer porque tenía algo capado supongo que por no haber escrito nunca o dejar el proceso de inicializar en su día a medias. Esta vez me he decidido ha hacer las cosas bien.
Quería dar las gracias los foreros experimentados que en su día me permitieron con sus experiencias decidirme a conocer a algunas de las chichas más famosas de éste foro con las que he tenido la enorme suerte de ser cliente alguna vez Ana Smz, Lorena Sumisa, MaríaG y LucíaC y recientemente Alexia.
Me está entrado mucha curiosidad por participar en alguna de esas fiestas locas y teniendo la cuenta en orden supongo me me será mas fácil poder apuntarme.
Lo dicho, saludos a todos.
Vic...
Si fuese con B tu Nick sería la marca de un boligrafo, así con V, como poco se trata de un municipio catalán. Digo yo.
DimebaX...
Pues nada, te esperamos en nuestro encuentro del 2 de octubre, lleva vaselina por si acaso, los nuevos son los que tienen que bajarse los pantalones en el pasillo de entrada.
Muchas gracias, como curiosidad el tipo del Avatar es Dimebag Darrell, guitarrista de Pantera tristemente asesinado mientras actuaba en el escenario por un chalado hace unos años.
Hola a a todas y a todos, acabo de unirme al foro encantado de todo lo que leo y veo y con muchas ganas de participar contando mis expes, sobre todo con las las damas que pasean por aquí Estoy algo lejitos (en Francia) pero voy a menudo a Madrid, así que cuando esté por ahí iré a por todas !!
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.