Hola.
Soy nuevo en este foro. Ante todo un saludo a todos. Y gracias a la administración por ayudarnos a tener información sobre este ocío tan caro.
Tampoco estoy muy seguro que este post esté bien situado. Si no es el caso, pido disculpas por adelantado.
Bueno, ahora al tema. Soy del norte de España (Asturias) pero ahora que tengo mas tiempo suelo ir cada mes a la capital, y tenía la intención de aprovechar los viajes, jejeje. Lo que pasa es que la oferta es tan variada y amplia comparada a la que tenemos aquí (siempre las mismas, caras y por lo general no muy buenas
) que uno no sabe que hacer...
El mes pasado he estado tres días y sólo conseguí perder el tiempo y tirar el dinero. Por lo general las fotos no eran reales, las chicas en los pisos no se correspondían para nada.
Les voy decir lo que me interesa, a ver si alguien me puede echar una manita...
Por lo general me gustan más los clubes que los pisos. Ahí por lo menos se pueden ver las chicas y hablar con ellas, y eventualmente pactar servicios. ¿Que clubes me pueden recomendar? Los pocos que he visto la vez pasada estaban repletos de chicas más bien sobradas de peso y de edad...
También me gustan l@s travestis, si son delgadit@s y jóvenes y no con pinta de camionero con peluca. ¿Alguna recomendación?
Se que estoy pidiendo mucho y aportando poco. Pero no tengo experiencia en Madrid... poco puedo aportar por ahora. Espero que gracias a sus consejos pueda aportar muchas experiencias.
Les puedo informar respecto a Asturias si alguien tiene un viaje planeado, pero esto está muy bajo y falto de calidad...
Un saludín.