Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas, me presento a todos los usuarios del foro Esaschicas, mi nombre es Satai. Llevo un tiempo siguiendo el foro y viendo vuestros comentarios por lo que he podido apreciar hay muy buen rollo, compañerismo y ganas de ayudarnos entre nosotros. Espero participar muy pronto activamente en el mismo aportado mis propias experiencias. Un saludo a todos.
Hola buenas, perdonar por no presentarme antes, pues he escrito en foro antes de presentarme, lo siento, la verdad q no he investigado mucho en los diferentes apartados. Espero apartir de ahora seguir las normas y aportar en lo q pueda para ayudar como yo he sido ayudado por las diferentes experiencias y opiniones aportadas x los foreros, aunque soy algo timido...
Cómo puedo poner Avatar???
Gracias.
Bienvenido F-J al mejor Foro del mundo. Para ponerte el avatar haz click en el enlac que te copio a continuación, aunque Metfrank y yo tenemos el enlace incorporado en nuestras firmas.
Saludos para todos.
Ayer mismo descubrí este foro, me pareció un foro distinto y realmente divertido.
Una de las cosas que me llamó la atención fue ver quedadas en grupo para disfrutar de Anna Snz. Hace unos meses tuve la oportunidad de disfrutar de tan maravillosa mujer y espero poder disfrutar de una próxima quedada en grupo con varios de vosotros.
En fin, aquí estoy, espero participar y aprender mucho de este mundo.
Experimental
Estimado ExperimentalMadrid, pronto te convocaremos a quedada, por lo tanto atento al foro y a la sección correspondiente. Por lo demás, esperamos tus aportaciones a modo de experiencias.
¡Bienvenido a ECH! El foro número 1 en Fiestas y Quedadas.
Muy buenas foreros!! Después de un tiempo leyendo vuestras experiencias que sirven de gran ayuda, me uno a este maravilloso foro!! Espero aportar, animar y hacer lo que pueda. Saludos!!
Soy madrugador; y no por gusto si no por obligación.
Obsevador asiduo del foro y creo que ya es hora de pasar a la acción.
No soy un consumidor voraz, pero aportaré a esta comunidad mi granito de arena, siempre desde la humildad.
Un gusto saludarles por fin y gracias por esas aportaciones que me ayudaron a la hora de decantarme por una chica u otra.
Buenas a todos y todas, foreros y profesionales a los/las que espero conocer pronto de una manera, digamos mas intima.
En breve publicaré alguna experiencia que he tenido con profesionales recientemente, para tratar de aportar al foro, ya que pienso alimentarme de el para mis próximas incursiones puteriles y hacer honor a mi nick.
Buenas señores,
Soy lector y conocedor de Esaschicas hace tiempo, y he decidido unirme con el fin de aportar mis experiencias ya que hace poco que me he separado y seguramente más de una vez haré alguna visita a nuestra guapas señoritas. Lo dicho un saludo a todos y besitos húmedos a todas.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.