Hola a todas, todes, todis, todos y todus! (ya sabemos hombre que hay que ser inclusivo!).
Pues nada, llevo unos meses con cuenta y ya va siendo hora de participar. Me hice cuenta porque estaba hasta las narices de no poder ver las fotos ni los enlaces, no os voy a engañar. Así que tengo bastantes experiencias acumuladas de la vida puteril previa a tener cuenta junto a todos vosotros aquí y las iré escribiendo paulatinamente.
Si un día publico 5 experiencias juntas, que nadie piense que me he pegado el homenaje de mi vida.
Soy todo un yogurín "Mandrileño" al que aún le quedan varios pares de años para tocar la treintena y tengo ganas de probar a las grandes de este sitio. Por trabajo ando más por Valencia y Francia que por mi zona, lo que es una pena, porque
@Evitamadrileña me tiene ardiendo desde que, gracias a tener cuenta, tengo acceso a sus fotos y tengo ganas de darle una buena visita jejeje. Aunque sería una visita "protegida" ya que todavía no me he atrevido a conquistar vaginas sin el chubasquero correspondiente (de ahí mi nombre).
Gracias a todos por exponer lo bueno, lo malo y salvarnos a otros de malas experiencias. Ahora toca devolver parte del favor.
Y gracias a todas vosotras... por todo, por ser vosotras, por ser esas chicas.