Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas, desde finales de junio que os leo y después de echarme unas risas con ustedes, sapiencias y verme incluso reflejado en experiencias de otros, he decidido tomar parte.
¡Un saludo pues!
Lee experiencias de varias chicas y sírvete tu mismo, si elijes bajo tu criterio en base a varias experiencias seguro que no te equivocas...
Bienvenido.
Muy buenas, recién llegado y con poca experiencia en el forimundo. Os he leído varias veces y me he divertido mucho con ello, así que me he decidido a registrarme y participar.
Hola, jóvenes, aquí un abuelo por fuera, pero por dentro me veo como un toro, espero vuestra ayuda, pues justo escribo y poco más, que si WhatsApp, Instagram, y nombres que me pierdo, soy analfabeto en este mundo del Internet, ayudadme jóvenes. Buenas noches a todos, este lugar que creo que es donde puedo amor. Gracias.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.