Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Presentaciones y Saludos de Foreros Varios

Esaschicas Premium

Buenas a todos los sabios y especial a los que aportan sus experiencias.

No sé si llegaré a ser un grande aportando pero espero estar a la altura.

Saludos.
 
Bienvenido @Wdqpct, disfruta del foro y comparte tus experiencias.


Bezos y Abrasos.
 
Bueenas a todos, uno nuevo por aquí. Con ganas de leer y compartir con todos para poder pasarnos lo mejor posible. :)
 
Buenas noches, hoy posteé mi primera experiencia y es un placer pertenecer a este foro... Orgulloso de poder aportar mis experiencias y sobre todo de aprender de muchas de las vuestras...
Un saludo y nos vemos en el foro...
 
Bienvenido seas compañero @Nando_1978.

A disfrutar del foro y sobre todo de sus complacientes chicas.

Saludos. 😉
 
Bienvenidos, chicos.
Aquí lo pasareis muy bien y podréis conocer a muchas preciosidades.
 
Buenas a todos, ¡soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme!
Espero aportar algo.

¡Un saludo a tod@s!
 
Buenos días, para empezar diré que esto se va a parecer, bueno realmente lo es, a cuando alguien que no conoces, pasa a tu casa aprovechando la puerta abierta para coger una cerveza del frigorífico, sentarte en tu sofá, comerse tus palomitas, comentar la película que estás viendo y después decir, "por cierto hola soy Juanillo064".

Pero aprovechando un cariñoso mensaje que he recibido hoy y en mi disculpa diré que nunca pensé que un primer post, después de un tiempo de mirón, metiendo la pata al comentar unas tarifas, muy fácil en mi caso eso de meter la pata, otro más para saludar a @Brina y el definitivo arranque comentando un post de @Silviamarnarváez, dos personas muy especiales para mí, pudieran dar tanto de sí.

Por ello daros las gracias a todo el equipo de EsasChicas por crear este rincón tan ameno y velar porque todo funcione correctamente, a pesar de persona como yo (esto es un poco de peloteo, pero es lo que hay).

Un sincero abrazo a tod@s, menos a uno. ;)

Edito para indicar que ahora el papelón lo tenéis vosotros, ¿qué vais a decirme?, ¿bienvenido?, nada, chimpun, me baneais, a ver qué se os ocurre.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba