Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Qué es lo más raro que habéis regalado a una chica

Esaschicas Premium

Pues recopilando @Goma rota 💦.
Yo también alguna otra cosita que otra por sus cumpleaños, no lo digo que si no luego alguno dice que no es original, como el chocolate. 😉
Unas zapas, como dicen los jóvenes, para el gimnasio o para lo que ella quisiera, quién sabe, 😈 o unas botas katiuskas, se dice así ¿no?, para sus paseos matinales cuando llueve.

Sí señor, unas zapatillas, también es raro y original, porque normalmente se le regalaría unos zapatos de tacón, pero a pocos se les ocurre lo de las zapatillas de deporte.

A una bombones, pero no bombones normales noooo, representaban la Vía Láctea y tenían cierto tamaño los jodíos bombones, me dijo al cabo de uuuun tiempo que estaban Buenos pero muy empalagosos. 😬😬
Si está visto que en esto del chocolate te sales de la caja roja y la jo...

Romanescus, coliflor y lechugas.
Recién cortados del huerto más frescos imposibles.

Creo que soy muy básico, siempre he regalado chocolate, dulces y rosas, a unas en particular algún vestido o lencería.
Nada como lo que he leído en este hilo de coliflor o lechugas, no tengo huerto. :ROFLMAO:

Anunciate
Lorena's Place
Volver