Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Qué es lo más raro que habéis regalado a una chica

Esaschicas Premium

Hoy ha faltado el canto de un duro para que me regalasen una lechuga, 🥬 tal cual.

Pero me ha sorprendido con un dulce muy espectacular, de diseño, de autor.

Un corazoncito de chocolate, envuelto en frambuesa y bañado en oro, 'literal'.

Una maravilla de postre. 😋
¡Así da gusto engordar!

*Él también tuvo su postre 😈😜😘 pero el mío era bajo en calorías, siempre hay que cuidar a los buenos clientes.

Jiji.

Pues no sé si seré original. A parte de bombones (de los normales…), algún perfume, en una ocasión un libro... y tal vez lo más “anormal” unas esposas de esas que van forradas y a juego unas vendas para los ojos... 🫣 y hasta aquí puedo leer… 😁

Un saludo.
Javi

Pues haciendo memoria, un lote por Navidad, embutidos y más con jamón incluido.

Tengo una suerte inmensa y mis chicos son muy detallista y solo os cuentos los más raros.

Me han regalado un spray de pimienta. 👌🥰

Una Alexa y unas macetitas prechiochas.

Y... Comentaros 👉 👈que ya mismo es mi cumpleaños 🎂🎉🎂 y se aceptan regalitos 💓💓 y besitos, nada de tirones de orejas.

Un beso grande, chicos, 😘😘 Gracias siempre por cuidarme y hacerme sentir especial.

🥰😘🌷

Tengo una suerte inmensa y mis chicos son muy detallista y solo os cuentos los más raros...

Pues si ya te han dado el spray, sólo te falta un juego de esposas para atar a los que se porten mal... Jajajajajaja.

Anda, @Danielita pues si ya estás casi de cumple habrá que organizar unas serenatas. 😅

Y algún lote de esos que he visto, que se dan en navidad.

😼

Una vez le regalé un marco para fotos, sin foto, a una chica porque me comentó que tenía como pasatiempo la fotografía.
No sé si el más raro, pero si poco inteligente de mi parte.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Esto es el regalo, está vez no la hemos estrenado, pero ya está concertada visita turística para estrenarla veremos a ver si cuando terminemos vuelvo a escribir alguna experiencia.

Un juego de cacerolas lefaf, me costó conseguir la marca pero tiene su rima y su risa cuando las saca en casa le dicen que han escrito mal la marca.

Regalarle a una amiga el Satisfyer por eso de la tontería, no es que tenga nada de raro, pero después de documentarme quizás no es la mejor idea.

---

«¿El Satisfyer me está insensibilizando el clítoris?»: el placer más allá de los juguetes sexuales.

“Es muy frustrante, sola ya no puedo correrme”.

¿El Satisfyer puede alterar la sensibilidad del clítoris? Expertos en España avisan de que "no es bueno para la salud".

He regalado hace poco una guitarra flamenca a una amiga, menuda la que hemos armado con la guitarra, además siendo carnavales pues se nos ha ido de las manos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver