Tarde tórrida de s. con Karol.
Nombre: Karol
Nacionalidad: Cubana.
Forma de contacto: Whatsapp.
Fecha aproximada: Marzo 2026.
Lugar: Calle Veza (Metro Valdeacederas).
Instalaciones: Correctas, es un piso reformado con 3 o 4 habitaciones un poco justas de tamaño pero sobra espacio para lo que se va, me toco la habitación del fondo con baño incluido, pedazo de ducha.
Higiene: Muy buena. Ducha juntos al principio ducha individual a final.
Precio: 90 minutos, 170 euros. No me cuadro mucho el precio pero bueno, un homenaje.
Cara: En mi opinión guapa.
Pelo: Media melena, morena.
Cuerpo: Ni pizca de grasa, esta muy rica
Pecho: Pequeñito con pezones para colgar llaveros.
Culo: Fibrado. Lo mejor.
Piercing y tatoos: Mariposas en la espalda y algunos mas por ahí repartidos.
Actitud: 10! Sobresaliente, la mejor actitud en mucho tiempo que me he encontrado. Me reconoció que ella va a disfrutar
Ósculos: Diría que le apetecen mas a ella que a uno, intensos te los pide. Los busca
Masaje francés: Sobresaliente, pausado, salivado sin manos y de vez en cuando mete el turbo que la tienes que parar.
Masaje completo: Muy placentero, sudando, gozándolo ambos la verdad. Mucha conexión en parte gracias a ella.
Masaje griego: No.
Lo mejor: El conjunto de ella.
Lo peor: No me cuadro el precio. Encontrar aparcamiento.
Relato libre,
Estaba por la zona, me acordé del piso y pregunté por Karol para una hora después ya que aparcar es un poco complicado, me dijeron hora y cerramos. Aparque por suerte al momento y se lo comenté así que decidí quedarme media hora mas por delante. Subí me dijo el precio y pagué, luego pensando creo que me sobraba mas dinero pero bueno.
La primera impresión fue buena, nos metimos en la ducha y fue una buen ducha erótica, me limpié y ella me volvió a limpiar más a propósito, y empezamos con ósculos bajo el chorro, ósculos húmedos agarrándome la cabeza estuvimos como 7 minutos con ósculos de tornillo. Me la hubiese empot. allí mismo.
Pasamos a la habitación y la tumbé, le pegué buen repaso, se retorcía del gusto, gemía y me acariciaba los hombros y la cabeza, se mojó bastante. Me tumbé en la cama y se me sentó en la cara y seguí a lo mío, mientras se movía ella con la mano me iba acariciando al colega con intención, nos pusimos de rodillas en la cama y seguimos con los ósculos apasionados, me iba acariciando el colega muy lentamente, no paj, sino acariciándolo, me encantaba, pasamos a un masaje francés memorable por su parte suave, mirándome, sin apenas mano, a veces le pedía parar porque eso iba a explotar y aun no quería. Pasamos al masaje completo tradicional.
Me puse en misionero porque en otra postura no soy capaz de aguantar y había que aprovechar el tiempo, Luego de lado donde se giraba para buscarme y ósculos, me agarraba la cabeza, estaba puntito de caramelo y le dije que me cabalgara, es un torbellino, no se cansa, me cogió levemente del cuello y mirando al espejo como ese culo me brincaba terminé como hacia tiempo... Una pena que no pude ponerla a 4 pero no pude aguantar. Mire el reloj y habían pasado 55 mint, Nos pusimos a hablar de todo un poco, tiene la cabeza muy bien puesta esta chica. Luego cuando quedaban 15 mint nos duchamos cada uno por su parte, 2 risas y Ciao.
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.