Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Recomendación en mty México

Esaschicas Premium

Buenos días a todos amigos ando en busca de alguna buena recomendación para mí, tengo ganas de darme un buen destress para el día viernes que llego por la noche, así que los leo sus recomendaciones y se los agradezco por favor recomiéndenme de lo mejor... de antemano gracias!
 
Buenos días aquí ando dejando la reseña de la cita con la chica Ainara.
Sin duda y sin temor a equivocarme es lo mejor de lo mejor en vecinitas regias.
Es una de las mejores chicas sin duda alguna disfrutarás muchísimo el estar con ella, me encanta su porte y belleza, su hermoso cuerpazo y el excelente servicio que me dio, yo se las mega recomiendo si es alto el precio pero créanme que valdrá la pena cada minuto de hecho me quede con mas ganas de que estuviera conmigo la chica, así que se las recomiendo comuníquense con vecinitas, aparte un buen trato.
 
Buenos días a todos aquí los presentes aquí ando dejando mi reseña del día de ayer una cita que tuve doble en trío en motel Kioto, desde que busqué las mejores opciones.
Me gustó que todo fue muy accesible desde elegir ala chica, costos todo, así que que de la persona que me atendió no tengo tema todo excelente, ahora si lo que lo bueno fue cuando las miré llegar que tardaron 10 min pero si estaba retirado lo entiendo valió la pena la espera al ver que chicas tan lindas que me llegaron algo bien tip ejecutivo de lo mejor simplemente, el porte, la elegancia, y el atrevimiento de ellas, yo si soy de las persona de a lo que vamos así que así le hicimos sin dudarlo estuvo excelente la hora y media que estuvimos juntos… todo genial recomendadas,
De vecinitasreigas en Monterrey. Priscila y Ángel.
 
Qué tal a todos aquí pasando a dejar mi reseña de hace rato.
Tan especial que pasé con esta chica Gisella, sin palabras la verdad.
Todo estuvo excelente con ella desde la vestimenta, el porte, el servicio, todo de verdad no tengo queja alguna de ella al contrario se las recomiendo de seguro se la pasaran de maravilla con ella es una de las mejores masajistas de la agencia vecinitasregias.com a mí me ayudaron con la elección amablemente y estuvieron en todo el proceso mas que pendientes, así que si volveré a solicitar un servicio con ellas y con Merlina también por supuesto. Así qué recomendada.
 
Hola buenos días a todos quiero dejar mi reseña el día de hoy, no es la primera vez que agendo y todo excelente como siempre. Vecinitasregias.
 
Buenos días aquí dejando mi reseña, el día de ayer tuve una cita con dos masajistas muy lindas en verdad ellas son Anabella y Maddie teen excelentes masajistas de los mejores servicios que he tenido con la agencia vecinitas regias, sin duda alguna las recomiendo porque son atentas serviciales y soy muy mente abierta y le entran a todo sin falla así y que se las recomiendo no lo duden y agendénlas no se van a arrepentir… por cierto les recomiendo 2 hrs para que las disfruten cualquiera de las 2…
Maddie teen
y
Anabella.
 
Hace rato tuve una cita con una chica Karla woooooow que rubia tan espectacular qué cuerpazo tan impresionante neta que me dejó impresionado ya la agendé para el día de mañana qué nalgas qué piernas qué mujer, qué movimientos de lo mejor neta que se la rifaron con ella el vato que me la recomendó la atención de lo mejor como siempre en esta agencia de vecinitas regias, y el encargado también así que neta tomen en cuenta esta recomendación…
Karla.
Recomendada.
 
Qué onda, carnal hace poco estuve con Gisella de la agencia de vecinitas regias y la neta esa chica está bien buena y es bien entrona, la neta me lo pasé a gusto con ella, da muy buen trato y da masajes de maravilla, te la recomiendo un chingo.
Aquí te dejo el perfil para que la mires.
Está chulísima no te vas arrepentir en lo absoluto.
 
Buenos días qué tal amigos cómo estamos aquí, pasando a dejar una reseña de un excelente encuentro que tuve el fin de semana con una chica tan hermosa y con una actitud de maravilla es lo que me encantó de ella una chica excelente, lo mejor de lo mejor sin duda alguna me encanta la chica está tan chula que la niña está de lo mejor ella es Ainara una delgadita bien chula, aparte si se entiende a los idiomas así que se las recomiendo esta de lo mejor sin duda alguna así que recomendada, pídanla en Monterrey, en vecinitasregias.
 
Hola buenos días a todos, aquí pasando a dejar mi opinión de los servicio que pedí el día de ayer por medio de la agencia de vecinitas regias tuve un buen encuentro con 2 chicas realmente espectaculares, me fascinaron fue un excelente servicio para empezar, desde la llamada y recomendaciones todo bien atentos, en las recomendaciones lo mejor sin duda alguna Ainara y Jackii, qué mujeres que bárbaro que chulada qué belleza qué perfección se las megarecomiendo, quedarán más que satisfechos, enamorados dirán, para que las conozcan, la verdad no se queden con las ganas más que recomendadas.
Ainara y Jackii.
 
Buenos días a todos, como andan como la pasaron este fin de semana, espero que de maravilla, son Ainara y Melisse, es hora que no me puedo olvidar de ellas que gran experiencia.

Ainara y Melisse. Monterrey.
 
Qué tal amigos? aquí dejando mi reseña, pase un momento super a gusto la pase con una chica nueva Betty,
se las mega recomiendo... Betty en vecinitasregias.
Es una verdadera belleza recomendada.
 
Buenos días, aquí pasando a reportarme, me encanta la cita del día de ayer que tuve con la masajista Cielo super guapísima linda es una masajista muy linda y con un excelente servicio a mí me encantó todo de ella su piel su dedicación todo lo bueno que sabe hacer sin duda alguna lo hizo, y sin duda alguna me encantó todo literal todo es una de las mejores masajistas...
Se las recomiendo por la tarde porque tiene escuela, la programé como las 6pm.
Y llegó todo bien tiempo y todo de maravilla se las recomiendo muchísimo pídanla no se van arrepentir esos 18 años bien acomodados...
Cielo.
 
Qué tal amigos buenos días aquí pasando a dejar mi reseña del día de ayer.
Una cita que tuve con una masajista super linda su nombre es Merlina es una rubia tan impresionante que a de cuenta como la medusa, la miras y quedas totalmente impactado, eso me fascina de ella es una masajista super chulísima que me encanta
de seguro la volveré a verla porque me encanta es tan hermosa y esa carita pocas masajistas como ella, a mi me fascinó, es imposible olvidar ese cuerpo, esa sensualidad, ese carisma, su actitud todo me encantó es que no le pongo ni un pero conózcanla se la recomiendo muchísimo.
 
¿Alguna recomendación que me haga para el día de hoy a las 9 de la noche? Haré una fiesta y me gustaría llevar unas 4 chicas delgaditas que estén chulas y les guste la party.
Eso ando buscando. Traigo un presupuesto de 15,000. ¿Qué me recomiendan y de dónde?, se lo agradecería; de preferencia zona Cumbres, por favor.
 
Qué tal amigos como andamos aquí ando queriéndole dejar mi reseña el día de ayer de las que elegancia de mujer tan hermosa la conocí ayer Ángel la masajista perfecta, es universitaria parece americana o europea esta hermosa aparte del cuerpazo de modelo que tiene la niña me fascinó haber estado con ella es una chica chulísima se las recomiendo muchísimo te deja hipnotizado y es difícil de olvidarla de lo chula y bella.
Se las recomiendo para que estén con ella.

Ángel, masajista en Monterrey.
 
Buenos días a todos, aquí dejando mi reseña del día de ayer que tuve una cita con una chica súper chula que me encantaría contarles lo excelente que la pasé. Una masajista increíble en toda la extensión de la palabra. Desde que hice la llamada me hicieron excelentes recomendaciones, me gustó desde que llegó la chica y cuando la conocí, su porte, su elegancia, su forma de vestir, qué rico platicamos; nos la pasamos riquísimo, de lo mejor la atención y el masaje fue increíble. Me gustaría estar con ella de nuevo. Yo se las recomiendo, ella es Chanel (Regias) recomendada sin duda alguna. Se la pasarán increíble creánme, se lo que les digo.
 
Qué tal amigos buen día tuve un encuentro con Dania de vecinitas regias es de las chavas mas alivianas y bonitas con las que he estado hasta hoy.
 
Buen día a todos ando dejando mi post por aquí
tuve una cita con las chicas de vecinitas regias, algo que se me esta hiendo costumbre
pues me atienden de maravilla y siempre me mandan lo que es nunca he tenido
un problema al contrario el encargado me llama y me explica si pasa alguna situación y me hace recomendaciones excelente y me llega lo que dice me recomiendo una masajista guapísima así que se las recomiendo muchísimo para que tengan un excelente día que mejor empezarla de la mejor manera así que no lo duden pídanle a ella Connie recomendada.
 
Ando en búsqueda de unas nenas chulísimas para que me complazcan, quiero pegarme una buena fiesta por el lado de San Pedro que me recomiendan, por favor que sean reales y que si valga la pena, por presupuesto no hay problema.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba