Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Recomendación en mty México

Esaschicas Premium

Buen día a todos aquí pasando a saludar y dejar la reseña del increíble masaje que tuve con unas chicas muy lindas e interesantes, me gustó todo desde a atención brindada por los que me atendieron, amable y dándome soluciones, ayuda en todo momento eso me gusto mas y de las masajistas ni que hablar lo mejor de los mejor así que Vecinitas Regias recomendadas 1000% sin duda se lo pasarán increíble.
 
Qué tal a todos? espero sus vacaciones la pasaran de lo mejor, yo aquí pasando
a dejar mi reseña el día de hoy pues todas las vacaciones, me atendieron con normalidad les recomiendo a 3 chicas
que de seguro les va a encantar, son de lo mejor diferentes costos aquí en...
Vecinitas Regias les recomiendo:
Ainara, Layla y Celia.
Woow qué masajistas tan impresionante bellísimas.
 
Buen día a todos, aquí pasando a dejar mi reseña del día de ayer, todo fue excelente ella son Connie y Alisa de verdad es buenísimo!
 
Ando en búsqueda de 2 muñecas guapas, ¿qué me pueden recomendar?
Ando por la zona de San Pedro, ¿qué me recomiendan?
Soy algo exigente, así que, por favor, algo bueno.
 
Buenos día a todos, qué tal como me les va cómo les amaneció? yo aquí solamente pasando para dejar mi reseña, una agradable cita que tuve ayer por la tarde con esta chica Allison, muy buen servicio de esta chica, me hizo que me olvidara de todos los problema, sinceramente me gustó mucho, el trato el servicio y las buenas caricias me hicieron que me enamorara de ella, así que si se las recomiendo ampliamente la pasaran de maravilla junto a ella y será una cita inolvidable muy chula la guera recomendada.
Allison. Vecinitasregias.
 
Que ando pasando a dejar mi reseña del día de hoy de la cita que tuve con unas chicas bien buenotas la verdad mamasota mis respeto es unas chava chulísima la chica a mi me encanto machin yo se las recomiendo son de vecinitas regias
las dos agencias de lo mejor así que se las recomiendo si piensan en las mejores chicas de Monterrey sin duda alguna son ellos así que no se queden con las ganas… que van mas que recomendadas las chicas… a mi me encantaron.
 
Buenos días, qué tal amigos estamos interesados en varias masajistas para ahorita donde puedo encontrar tengo poco tiempo para una cita y tengo muchas ganas de darme a una masajista que esté chula tengo un buen presupuesto máximo 5000 y quería saber donde, y sobre todo donde me podrían atender gracias los leo.
 
¿Qué tal amigos? Buen dia. Tuve un encuentro con Ainara de vecinitas regias. Es de las chavas mas livianas y bonitas con las que estado hasta hoy, recalco que llevo poco contratando masajes pero me encontré con esta belleza. Un cuerpazo y con mejor actitud. Tiene un acento francés distinto a las demás. No sé, es como ver algo que siempre quisiste y antojable tan genial esta chava. Se parece a la típica chica, la inalcanzable. De hecho al inicio yo pensé que iba ser algo sangrona porque cuando la miré estaba super hermosa y literal chica de universidad, pero me quedó claro que es mejor conocer y ver qué onda con la persona recomendada.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba