Portazgo Rooms es barato, sí, pero no esperes ni medio lujo jejeje. Ducha enana, por lo que olvídate de ducha conjunta, apenas hay hueco en el baño para una persona y está todo separado casi por un biombo, cero intimidad. Por otro lado, el agua caliente se acaba enseguida con el termo que tiene, por lo que ducha rápida y al lío. Las sábanas, pues como las de tu casa, y tiene pinta de que esas las han utilizado los de antes y las utilizarán los de después.
El trato, al menos cuando acudí, dejó mucho que desear. Al llegar me atendió una chica con una actitud en la que me dejaba claro que le parecía mal lo que estaba haciendo, aunque todos sabemos a lo que vamos allí. Además, cuando se enteró de que íbamos a ser tres, cero tacto al pedir el extra de dinero, que por cierto nunca me dijeron que había que pagar.
Es para ir al lío y punto, pero si buscas un poco de comodidad, mejor los Luxtal, que aunque no sean tampoco demasiado amables, a discreción no les gana nadie y están mil veces más limpios y cómodos.