- Desde
- 13 Ene 2011
- Puntuación de reacción
- 15,642
Completamente de acuerdo con [MENTION=35]MaríaG[/MENTION], ya he visto todas las temporadas completas y es una serie que me encanta. Basada en el modo de vida real de los Vikingos, las escuderas eran mujeres que destacaban por su ferocidad y valentía en el combate, gozaban de los mismos derechos que los hombres equiparándose con ellos. En la serie es difícil que sólo te guste una: Borunn, Siggy, Margrethe, Gisela la reina Cristiana (especialmente seductora, tiene algo que me atrae), Judith y no nos perdamos a Astrid, escudera y la amante de Lagertha.
Podéis ver a todos los actores de la serie pinchando en el siguiente enlace:
En breve haré un viaje a los países nórdicos para fichar escuderas para el Foro. Por cierto, os imagináis a [MENTION=35]MaríaG[/MENTION] de escudera? Cómo me pone esta mujer! De hecho es escudera (bukkakera) del Foro, que aquí también tenemos mujeres que valen mucho, olé por ellas!
Saludos,
Jersey
Podéis ver a todos los actores de la serie pinchando en el siguiente enlace:
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
En breve haré un viaje a los países nórdicos para fichar escuderas para el Foro. Por cierto, os imagináis a [MENTION=35]MaríaG[/MENTION] de escudera? Cómo me pone esta mujer! De hecho es escudera (bukkakera) del Foro, que aquí también tenemos mujeres que valen mucho, olé por ellas!
Saludos,
Jersey