Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Goma rota 💦, buenos días meloncete. Qué me voy a atrever yo contigo a contar nuestra historia, si te temo más que a un nublado.

Corramos un tupido velo. Jajajaja.

Me encanta que esa neurona siga así de despierta. La excelencia no es más que el hecho de una rutina repetida (creo que lo dijo Einstein, que no me lo invento yo). Y tú vas a ser un poeta excelente. Poesía libre, que a ti no hay regla que te sujete aunque te guste que te aten. Lo estoy viendo. Tal y como he empezado este post, “se nos presentan dos opciones, evolucionar o repetir”. Y tú ya has optado por evolucionar y de qué manera. Me encanta. Es lo que tiene ser el más aplicado en la escuela de la vida, que aunque no te lo propongas, llega la evolución y evolucionas…

Y revolucionas. Que a ti te gusta hacer ruido. Eres como un elefante dentro de una cacharrería (ya sabes, mi elefantito gris), de porcelana y azúcar. Hecho de adoquines y poesía…

Que tengas un día estupendo melocotón en almíbar. 💜

Te voy a dar yo a ti pitón y medio. Boa constrictor si me apuras. De las albinas (que ya se me ha ido el moreno). Prepárate y agárrate, que vienen curvas y voy a ir a toda velocidad (y lo sabes), mientras te pido que declames (y todo lo que acabe en lames)...

Un besote membrillo de mi corazón. Y mis mejores deseos para que hoy todo (todo), salga como tú deseas.

Buen día y un abrazo.

@Miranda, cariño mío, es lo que pasa cuando se nos mete algo en la cabeza. Pero lo mejor de todo es que se produjo (por ciencia infusa) y de forma espontánea, una sólida sinergia entre caballeros, en la que los dos declarabais estar de acuerdo. Que no existía la 1925 y que era la 1924. Yo diciendo que a ver, “que la compro todos los días”, y el camarero, que estará harto de servirlas, diciendo que no existía. Ahora entiendo la fisión cognitiva, la mente colectiva. Lo he visto claro, y menos mal que soy como la roca que el mar no derrota.
En realidad a mí el número me da igual mientras haya croquetas, consumiciones y sea contigo.
Tú me entiendes querido marido mío.❤


Deseando consumar (digo consumir) todas las consumiciones que el futuro nos depare. Que el ritmo no pare no pare, no, que el ritmo no pare…

Un besazo enorme costillita de mi corazón.


Subamos de nivel. Agárrate a la pata de la mesa de la terraza, que voy…


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@TheSpirit, qué bién te lo pasas espíritu molón. Si es que tú oyes una canción y se te van los pies solos. Y lo de las tapas mira que eres malo, que ahora me ha dado por no desayunar y ya me he puesto a salivar. Me alegro. Me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado tanto. Y lo de los dragones… Ains, eso no me lo puedo perder. Espero que me hayas guardado alguno.

Gracias por la poesía preciosote. Me ha hecho muchísima ilusión. Es preciosa. Y la canción. Mil gracias.

Hoy te dejo una reflexión que habla de verdades y mentiras, aún sabiendo que tú siempre me dices la verdad. Pero como esta la ha dicho un espíritu indio, me he dicho, venga, esta reflexión verdadera para mi espíritu musical más real.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Real por verdadero y por realeza. Que esto de codearse con dragones es muy imperial. Jo. ¡Qué envidia!, yo también quiero…💙


Buen comienzo de semana querido amigo, me ha encantado tu post. ¡Gracias!
Un besazo.

Buenos días chicos. Espero que tengáis un comienzo de semana espectacular. Yo en pleno atasco. No está mal. Que estoy volviendo a Madrid y me apetece muchísimo empezar la semana con todos vosotros.

Un besazo enorme y no olvidéis los paraguas. Que un cielo gris, maravillosamente perfecto y encapotado (aparentemente con miles de capotas grises), amenaza agua de la buena.

Besos chicos.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Ghad, querido mío, me refiero a un beso tuyo por supuesto… Claro que me gusta el enorme Mario, ¿cómo no me va a gustar? Si es uno de mis favoritos. Ya lo sabes, mi otro favorito eres tú. ❤

Muchas gracias caballero artúrico, has desenvainado la espada y la has hecho blandir de la manera más poética (pero con la firmeza de la prosa y la estrofa…). Bueno. Que sé que me entiendes. Que tú y yo bien nos entendemos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Un besazo enorme para mi super “G” favorito.
Por un beso, ay, no se que te daria por un beso…”.

@Mazaca, gracias por pasearte por aquí y dejar tu huella. Espero que esa lesión mejore en breve y que tengamos la oportunidad de ponernos al día. Que seguro que tenemos muchas cosas de las que hablar. Yo al menos de lesiones entiendo largo y tendido, tener lesiones, por suerte he tenido bastantes pocas (toco madera), pero tener, he tenido que prestar atención a muchas.
Lo dicho. ¡Que mejores! Un besazo.

@Goma rota 💦 , melocotón. Sí, es cierto, se te ha despertado la neurona seguro segurísimo. Que estás sembrado y floreciendo por los rincones. Si es que a ti las flores siempre se te han dado de maravilla cielote lindo.

Te veo reescribiendo Caperucita Roja, que es bien sabido que otro cuento se contará si este cuento el lobo lo contara.

Pero a ti lo que te va es el cantar, que lo de los cinco lobitos es para ponerte a estudiar.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchas gracias meloncete, por seguirme el rollo y convertirte en soñador trovador (lo digo por la hora, que a esa aún estabas medio dormido).

Me encanta cuando te veo tan feliz como el regaliz. 💜 Besos preciosote.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas tardes a todos. Besos chicos. Y muchas gracias a los que me habéis mandado los poemas. Me ha hecho ilusión.
Besotes a todos mis chavalotes. Sois un encanto.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Muchas gracias princesa.
¡Tus palabras de consuelo, ya empiezan a hacer efecto!
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Tú eres mi luz.
Yo soy tu columpio.
Y los dos nos colgamos de tu ventana.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Infierno o paraíso, estar contigo es todot un lujo, mi 💜.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y a mí lo que me gusta es sentirte dentro y que me sientas bien dentro, hasta el alma se me clava cuando estamos juntos.
Vale, he robado unos fragmentos para continuar, pero ahí va la mía pero no te prometo nada, que yo soy como una tinaja cuando se corre el vino, pues así has dejado a mi neurona mi melocotonam vacía con un suave beso, a ver si retomo y me viene de nuevo.
La Jarra, la cerveza y una rubia.
________________________-------------
Hoy paseando por las frías calles de Madrid, pensando sin pensar en lo que unas horas atrás me había sucedido...
Que no sucedió nada por mi mala cabeza,
Ay cabecita mía céntrate,
Allí estaba yo a la hora acordada en Plaza Castilla, frente a los juzgados comiéndome un chocolate con churros.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Nervios como un flan, mi motivadora holística escribiendo para tratar de tranquilzarme y yo allí sentado mojándome y comiendo churros, entro subo a la planta que me corresponde y cuando llego me encuentro con esto.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Se me queda cara de poker y digo para mí: pues mira no va estar tan mal, aquí sí que se pintan sonrisas desde primera hora. Toco el timbre ese como de si un hotel se tratara y me sale un cuatro por cuatro sonriente, vuelvo a pensar: otro que se pinta la sonrisa, esto da buenas vibraciones. Le entrego mi citación, se va y vuelve, aún más sonriente y me dice: "chavalote, vienes un mes antes, anda ya sabes donde es el mes que viene".
Ya que me había cogido el día libre que tenía consulta, con mi motivadora hostiolística y era pronto, me puse a pasear.
Esto ha sido la introducción para ver si se me ocurre cómo conjuntar y hacer algo mío y no te creas que hoy es fácil, @Silviamarnarváez va a ser verdad eso de la relajación, cuerpo, alma y mente, es mejor no poner título y así no tengo que forzar la neurona.
Pensé cuando la vi.
Pensé en ella, sólo en ese momento la vi.
Esa jarra, era ella.
Esa cerveza era ella.
La rubia en la jarra de cervezas era ella.
En ese momento comprendí que ella este día no se separó de mí.
Pinto sonrisas para que las viera en mi camino gris.
Pinto alegría en mi día triste.
Pinto el camino que me llevó hasta ella.
Ella sin yo saber, sin ella saber, supo decírmelo todo.
La jarra, la cerveza y la rubia.
Mi melocotona, mi bruja y mi hada madrina. Tú eres mi todo y yo tu nada.
Suuuuuuu no no digas nada.
Yo soy así nada y eso sólo soy.
Soy como el río que desemboca en el mar y desvanece.
Soy como las gotas de lluvia que al estamparse contra el suelo se evaporan.
Soy como la nieve cuando me acerco a ti me derrito.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y con esto me despido por hoy, creo que necesito más terapias y motivación para la memoria, y mi melocotona ya te la puse lo sé.
Pero no me digas que para empezar no es la mejor elección.

 
Introducción a los sueños (Antonio Machado)

Leyendo un claro día
mis bien amados versos,
he visto en el profundo
espejo de mis sueños

que una verdad divina
temblando está de miedo,
y es una flor que quiere
echar su aroma al viento.

El alma del poeta
se orienta hacia el misterio.
Sólo el poeta puede
mirar lo que está lejos
dentro del alma, en turbio
y mago sol envuelto.

En esas galerías,
sin fondo, del recuerdo,
donde las pobres gentes
colgaron cual trofeo

el traje de una fiesta
apolillado y viejo,
allí el poeta sabe
el laborar eterno
mirar de las doradas
abejas de los sueños.

Poetas, con el alma
atenta al hondo cielo,
en la cruel batalla
o en el tranquilo huerto,

la nueva miel labramos
con los dolores viejos,
la veste blanca y pura
pacientemente hacemos,
y bajo el sol bruñimos
el fuerte arnés de hierro.

El alma que no sueña,
el enemigo espejo,
proyecta nuestra imagen
con un perfil grotesco.

Sentimos una ola
de sangre, en nuestro pecho,
que pasa... y sonreímos,
y a laborar volvemos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas tardes chicos, no quería dejar pasar la ocasión de saludaros. Espero que la semana haya comenzado con muy buen pie y que hayáis sonreído mucho. Aunque llueva… porque llueve, aunque no apetezca mucho o porque si apetezca. No importa el motivo que sea. Pero sonreíd chicos. Que la vida es un espejo, y su reflejo os la devuelve.

Os mando un besote de los fuertotes.

@Mazaca, encanto, me alegra saber que hay mejoría. Hay palabras que sanan. Así que: sana, sana, curita de rana... Espero que estés perfecto si no hoy, ¡mañana!😊

Un besazo cielote lindo.

@Goma rota 💦, cariño mío. Voy a proponer a la moderación que te truequen el Nick de Goma Rota a Trovador. Que estás en plena evolución evolutiva. A ver, mírate el pulgar (cualquiera de las dos manos vale). ¿Existe rotación externa completa del primer meta? Yo ya sé que sí. Lo sé. Lo tengo claro. Estás o alcanzando el nivel máximo en la escala evolutiva. Y no lo estoy diciendo de broma. Que estos post que últimamente me escribes tienen nivelazo.
Evoluciona Favorablemente cariño mío.
Y yo que me alegro.
¿Qué vas a ser tú nada? Chavalito. Ni aunque te lo proponga serías tú nada. Eres mucho más de lo que imaginas. Y mira que a ti a imaginación no te gana nadie.

Me ha encantado el despliegue de imaginación, y la bonita composición.
Y la Traviata. Si es que mira que eres travieso.💜

Besos grandotes, tan dulces como tú. Que descanses meloncete.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Última edición:
Ma pêche, ma dame, si tu veux que je change de nik pour celui-ci que tu proposes d’être ton troubadour et celui du forum, alors je te l’écris dans la langue que ta miséricorde souhaite...
Ésta no te la esperabas mi melocotona.
Vous savez déjà que c’est le langage de l’amour et que nous aimons terminer par un baiser notre séance mon amour ma demoiselle.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Nena me has hecho llorar de la emoción, pide ese cambio.
P. D.: Sabes que mis cambios de nick tienen que ir a la isla, te invoco a que reapareccas en la isla @Silviamarnarváez.
Sí sí yo te quiero @Ghad, me faltas tú dale dale caña, dale caña al mono.


Mi señor G, mi gran @Ghad, me faltas tú y así poder aprender del mejor.
P. D.: Ese te quiero es un te quiero de te quiero ya tú me entiendes, es que me ha salido así, te quiero que me recojas que en esta estación, hace mucho frío, ya me entiendes.
 
Introducción a los sueños (Antonio Machado)

Leyendo un claro día
mis bien amados versos,
he visto en el profundo
espejo de mis sueños

que una verdad divina
temblando está de miedo,
y es una flor que quiere
echar su aroma al viento.

El alma del poeta
se orienta hacia el misterio.
Sólo el poeta puede
mirar lo que está lejos
dentro del alma, en turbio
y mago sol envuelto.

En esas galerías,
sin fondo, del recuerdo,
donde las pobres gentes
colgaron cual trofeo

el traje de una fiesta
apolillado y viejo,
allí el poeta sabe
el laborar eterno
mirar de las doradas
abejas de los sueños.

Poetas, con el alma
atenta al hondo cielo,
en la cruel batalla
o en el tranquilo huerto,

la nueva miel labramos
con los dolores viejos,
la veste blanca y pura
pacientemente hacemos,
y bajo el sol bruñimos
el fuerte arnés de hierro.

El alma que no sueña,
el enemigo espejo,
proyecta nuestra imagen
con un perfil grotesco.

Sentimos una ola
de sangre, en nuestro pecho,
que pasa... y sonreímos,
y a laborar volvemos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas tardes chicos, no quería dejar pasar la ocasión de saludaros. Espero que la semana haya comenzado con muy buen pie y que hayáis sonreído mucho. Aunque llueva… porque llueve, aunque no apetezca mucho o porque si apetezca. No importa el motivo que sea. Pero sonreíd chicos. Que la vida es un espejo, y su reflejo os la devuelve.

Os mando un besote de los fuertotes.

@Mazaca, encanto, me alegra saber que hay mejoría. Hay palabras que sanan. Así que: sana, sana, curita de rana... Espero que estés perfecto si no hoy, ¡mañana!😊

Un besazo cielote lindo.

@Goma rota 💦, cariño mío. Voy a proponer a la moderación que te truequen el Nick de Goma Rota a Trovador. Que estás en plena evolución evolutiva. A ver, mírate el pulgar (cualquiera de las dos manos vale). ¿Existe rotación externa completa del primer meta? Yo ya sé que sí. Lo sé. Lo tengo claro. Estás o alcanzando el nivel máximo en la escala evolutiva. Y no lo estoy diciendo de broma. Que estos post que últimamente me escribes tienen nivelazo.
Evoluciona Favorablemente cariño mío.
Y yo que me alegro.
¿Qué vas a ser tú nada? Chavalito. Ni aunque te lo proponga serías tú nada. Eres mucho más de lo que imaginas. Y mira que a ti a imaginación no te gana nadie.

Me ha encantado el despliegue de imaginación, y la bonita composición.
Y la Traviata. Si es que mira que eres travieso.💜

Besos grandotes, tan dulces como tú. Que descanses meloncete.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
¡Qué grande eres, pequeña!
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Ghad, mírale al poeta de las graciosas cuartetas. ¿Así que a este (nuestro) hilo elegante le falta picante? Pues aquí tienes cayena a manguerazos…, ¿pica? ¿Hay ganas de más picante?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Que me sobran empanadas. ❤

Querido @Ghad, adorado mío. Qué haría yo sin ti. ¿Ves?, me espoleas y me picas, y aún así no pienso poner la del gallo. Que esa sí que no…
Jajajaja. Que eres malo. Muy, muy malo.

Un besazo enorme para mi Sir “G” favorito, que además es un poeta sumamente exquisito.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Mazaca, gracias preciosote. Tú sí que eres grande. Un besazo enorme. Muy buena noche chico guapo.💙

@Goma rota 💦, cambio pedido, tramitado y en proceso de envío. Todo pasa. Todo llega (menos el tren en Extremadura, sorry @TheSpirit cariño mío, no puedo evitar decir esto cuando pienso en retrasos, tengo un TOC incurable).

La vida es un proceso de cambio.
Todo se andará, y si tiene que llegar el cambio llegará.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas noches melocotón. Descansa y ya si eso mañana voy a buscarte a la estación. Como hablas de una estación en la que hace frío imagino que te refieres al invierno. Me he recorrido el plano del Metro y no la encuentro. Ya sabes que soy rubia, y encima me estoy bebiendo la cerveza de litro en la jarra tan bonita que me has traído… Consecuencia: Más rubia todavía…
Necesito instrucciones más precisas melón, que éstas llevan la mitad en francés y a mí traducir el idioma de Obelix se me da fatal.

Yo interés le pongo. De verdad. Pero no sé si pedirte que pidas un taxi… Lo digo por el frío. A ver si te me vas a constipar meloncete. Que es la época de los catarros. 💜 Y no quisiera yo…

Un besazo enorme. Que descanses cielote. Y si pides ayuda para que me den caña, que sea de azúcar, que ya sabes que a mí el dulce me pierde.

Muaks. Muaks. Muaks.


Buenas noches a todos. Que descanséis chiquitines. Un besazo.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Muy buenos días mi melocotona.
Ayuda pido pero para descargar, que hoy como todas las mañanas me despierto, bien despierto, bien tú lo sabes cómo me despierto que ni conciliar el sueño me dejas mi dulce melocotona, te voy hacer una frutería para que tú me hagas una macedonia.
Tengo melones grandes y duros, para el marido.
Tengo pepinos para la mujer que son buenos para la piel.
Tengo melocotones dulces como la miel, están para relamerte, mira te meto un platano en la cesta de la compra.
Tengo tomates rojos y hermosos.
Venga señoras a comprar mis tomates y como regalo una piña, para esa ensalada a su amante que le deje un buen sabor en la boca, mi melocotona voy volao, se han pegado las sábanas...
Ya lo sabes tú bien por qué, luego más tarde me arranco mi bella lozana.

 
Contraponientes
de melocotón y azúcar
y el sol dentro de una tarde
como el hueso de una fruta.

Federico García Lorca.
—————///////———-

Hay vino, Nicolás, y por si fuera
poco para esta nalga de porcino,
con una champaña que del cielo vino
hay los huevos que el chancho no tuviera.

Y con los huevos, lo que más quisiera
tan buen jamón de tan carnal cochino:
las papas fritas, un manjar divino
que a los huevos les viene de primera.

[…]

Rafael Alberti – ‘Al poeta cubano Nicolás Guillén agradeciéndole un jamón’

Me he levantado con hambre parece ser, y me he acordado de estos versos que los grandes le hicieron a la comida. La culpa (si queréis buscar a un culpable) la tiene un amigo que se ha vuelto poeta y que disfruta haciéndole poemas a la fruta.
Y ya sabéis, una cosa lleva a la otra (lateral), y esta es la consecuencia. Pero no os quejéis, que mi primera opción había sido “Oda a la Sopa de Cebolla” de Neruda. Que me gusta mucho. Pero he pensado que la dejo para un día de invierno…

Hoy además de con hambre me he levantado pensando que el mundo iba demasiado despacio, que todo sucedía demasiado lento. El camarero no acababa de ponerme el café, la tostada llegó cuando casi ya me lo había bebido (se enfriaba), y después he caído que soy yo la que voy demasiado deprisa. Desacompasada.
Así que aquí me tenéis, acompasando los pasos al ritmo del mundo. Escribiéndoos, que es la mejor manera que tengo yo para disfrutar de un ratito de calma.

Un besazo chavales. Que paséis un día estupendo.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Goma rota 💦, trovador de mis amores, melocotón mío. Ahí te veo aplicado tendero. Tendiendo tus versos al Sol como se hacían con las tripas del cordero. Porque tú escribes con las entrañas. Desde la emoción y a mordiscos. Sin pensar. Dejando que te salga de dentro. Y eso amigo mío no puede ser más genuino.

Eres tú en estado puro. Y miedo me das. Que los huracanes tienen que aprender de ti… Y con eso te lo he dicho todo sin decir nada. ¿A que sí?

Un besote meloncete frutero. Eres el poeta más sincero.💜
 
Desde luego, es abrir el foro, y ver tus respuestas tan amables, que nos alegras el día desde por la mañana a la tarde.
¡Qué preciosidad en cuerpo y alma!
Te deseo un feliz día también para ti.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Mazaca, cielote lindo, me ha encantado que hayas rimado amable y tarde… Jajajaja. Es que me encanta.🧡

Te quería decir una cosa, te he leído muchas veces, aquí, en hilos de opinión (no me meto en el de las chicas porque me da la sensación de que entro en el patio de sus casas sin permiso), es por eso que sólo me puedo referir (y me refiero) a ese tipo de comentarios.
Y siempre he visto en tu forma de intervenir palabras amables y educadas.
Tú me lo has dicho a mí, y es de recibo que yo también (siendo lo que realmente pienso) te lo diga a ti.

Un besazo gordote. Espero que ya estés absolutamente restablecido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Aprovecho mi post para mandaros un besazo chavales. De los calentitos y apretados.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Mi melocotona, ya sabes que yo soy como un camaleón, 8.
Goma rota soy.
Melocotón soy.
Membrillo soy.
Melón soy.
Pirata de tus besos soy.
Porque te abordo, al abordaje te do.y
Te doy, te doy mis palabras de honor.
Que yo me doy contra la puerta.
Que abierta está la puerta para que entre luz
y poder ver la estampa de tu belleza.
Mientras me pides
pan pan con cebolla.
Que esa sopa de cebolla puede esperar.
Pero mi cebolla, te quiere más.
Que se quiten las ostras y los percebes.
Donde haya un buen tocino con cebolla.
Así tengo la memoria.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Aquí dejo mi prenda.
Como prendas pierdes, presa del arrebato descontrolado.
Prenda roja como tus labios.
Labios que escondes bajo tu tupido cabello de oro.
Oro y plata
extraídas de las entrañas de tierra.
Como entrañas, los sentimientos.
Sentimientos, sentimientos con consentimiento.
Madrileña de alta alcurnia.
Gata, gata peleona o leona.
Zarpazos y arañazos.
Marcado mi brazo has dejado.
Mi gata salvaje.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Bueno mi melocotona, con tu permiso voy a mandar un saludo a los chicos que llevo unos días que sólo te doy los buenos días, y no les digo nada, lectores en la sombra haceos visibles alguno, que seguro tenéis algún verso escondido y recordad esa sonrisa, no os la quiero ver quitar.
Lluvia.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Lluvia, cómo empezar.
Nublas el cielo azul, lo oscureces.
Lo pones de un grisáceo tristón.
Pero lluvia eres vida, con tu agua al caer.
Tus gotas de frescor humedecen la tierra seca, agrietada por el Sol.
Tus gotas impregnan la tierra, para dar la vida a las semillas ocultas el el suelo.
De pájaros que dejaron caer en sus vuelos de la primavera pasada.
Semillas que las hormiga recogía con gran ahínco para enterrarla en sus hormigueros y ahora tú mi lluvia querida activas la germinación.
Lluvia que mojas las mejillas de mi amada.
Gotas de lluvia
en el cristal de mi ventana
chocan contra ella como si de lágrimas se trataran.
Lágrimas lágrimas de una batalla perdida.
Lágrimas de alegría por una buena noticia.
Qué es la lluvia que no más que lágrimas caídas del cielo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muy buenas tardes mi melocotona.
 
Roberto Juarroz (Autor)


Los diferentes ángulos de la lluvia
nos distraen de la más íntima
naturaleza de la lluvia:
caer siempre perpendicular a algo.


Así a veces cae perpendicular al corazón,
pero el corazón tiene miedo
y escapa de todas las perpendiculares.
Otras veces cae perpendicular a los muertos,
pero los muertos ya no aciertan ninguna geometría.
Y otras veces cae perpendicular a la noche,
pero la noche la abraza como un surtidor por todas partes.


Sin embargo la perpendicular de la lluvia,
para cumplir su llamado,
no necesita ni siquiera una línea,
sino tan sólo un punto donde poder caer
y hundirse plenamente.

@Goma rota 💦, Trovador de melón, desde luego que estás hecho todo un camaleón. De los de colores…


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Yo soy menos camaleónica y mas tigresa. Por eso me gustan los lingotes de lluvia que se vierten en tus versos. ¡Gracias melocotón!

Un besazo enorme para ti por ser tan atento y escribir tanto y tan sentido, aunque suene a sinsentido (concretamente lo que yo digo).💜


Besotes a todos mis chavalotes. Que paséis una tarde estupenda chicos.
 
Lo del tren es lo que hay, Princesa. Y tú, puedes decir además cualquier cosa, seria imposible negarte nada.
No pensaba verte más preciosa pero con esa trenza te has superado, Pocahontas.
Un dragón ya sabes que es tuyo, naturalmente. O una dragona, cuando vengas a verlos eliges.


De momento, no llueve pero a ver si no tarda que estamos sequitos.
La poesía te la dejo en forma de canción hoy. Ya sabes que es poeta también.
Y la habrás escuchado, espero que no esta versión.


Disfruta del día de las Pilis, mi adorada poetisa y un millón de besicos.




 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¡Feliz Día Del Pilar!

Chicos, espero que paséis un buen día festivo. Algunos suertudos se han cogido acueducto con anexo incorporado (que lo sé de buena tinta), bueno, vosotros ( también los de la ampliación) a disfrutarlo todo lo que podáis.

Yo me voy a hacer una ruta de senderismo. Ya estoy en marcha. Me da igual que llueva, solo es agua, y como soy una valiente voy hasta sin paraguas.

Mañana estaré en Madrid, que aunque tengo mucha suerte no me llega para “el anexo ampliado y traducido a varios idiomas”.
Siempre han habido clases y yo la de los puentes me las perdía todas.❤️

Un besazo chicos. A pasarlo de verdad genial.
Hasta mañana.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@TheSpirit , espíritu molón. Que bonita la que has colgado hoy. Tengo debilidad por Marwan y se me nota. Aunque se me nota mucho más la debilidad que tengo por ti, que sabes hacer que me tiemblen las piernas. Bajada de azúcar no es, ya lo se, que vienes cargado de dulces, ha de ser alteración en el ácido láctico, que también da tembladera.

La próxima vez que nos tomemos una caja de donuts juntos elucubramos sobre las posibilidades del tema del que se disfruta y ahora mismo nos ocupa.

Es que me pongo a hablar y me pierdo. ¿Por donde iba? Ah, si….Que tengo un montón de besos en tu haber para ti, así que te voy a ir dejando los que te adeudo. Muaks (1…)

Buen día espíritu molón de mi canción.💙. Besotes gordotes y una sonrisa enorme.

Sonríe..

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Buenos días @Silviamarnarváez, feliz día de la Hispanidad para ti y todos los que comparten este hilo y este foro.
Vaya día más bueno para salir al campo, el verano se resiste a dejarnos.
Yo es que entre tanto poeta desentono, jajaja, reconozco que la poesia no es lo mío, a lo sumo algún pareado de esos picantes,🤣🤣🤣 y mira que la cerveza esa de 1925 es fácil sacarle rima, jejeje.
El camarero un cachondo, no te quitaba ojo, es que mira que llamas la atención en cualquier sitio, y lo mejor la despedida que nos hizo, ese “que pasen buena tarde” lo dijo con un tono de envidia que… jajajaja, habrá que volver para darle más envidia aún, jejeje.
Un beso preciosa.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Mazaca, cielote lindo, me ha encantado que hayas rimado amable y tarde… Jajajaja. Es que me encanta.🧡

Te quería decir una cosa, te he leído muchas veces, aquí, en hilos de opinión (no me meto en el de las chicas porque me da la sensación de que entro en el patio de sus casas sin permiso), es por eso que sólo me puedo referir (y me refiero) a ese tipo de comentarios.
Y siempre he visto en tu forma de intervenir palabras amables y educadas.
Tú me lo has dicho a mí, y es de recibo que yo también (siendo lo que realmente pienso) te lo diga a ti.

Un besazo gordote. Espero que ya estés absolutamente restablecido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Aprovecho mi post para mandaros un besazo chavales. De los calentitos y apretados.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Jajaja jajaja jajaja.
¿Ves?
Por cosas como estas son como comienza una buena relación de amigos.
Pero es que además en tu caso, la amistad y la amabilidad van acompañadas de una mujer exquisita en el estilo y no hablemos de tu belleza desbordante.
Por dentro y evidente por fuera.
Es un honor tenerte como amiga.
Muchas gracias por tus dulces palabras.
Los dos sabemos que más pronto que tarde, estamos condenados a compartir un rato juntos.
No digo más...
Pero por supuesto te deseo un precioso día.
 
Camina, caminante.
Búscame una piedra que lleve mi nombre.
Muy buenos días mi melocotona.
Un sendero.
Una vereda.
Un camino.
Una trocha antes era, hecha por bestias y arrieros, que con su paso hicieron caminos.
Llevando en sus bestias aceite y manteca.
Trochas que hacían al andar con la luz de la Luna como su linterna iluminaban su andar.
La oscura noche los hacían invisibles.
Con sólo su manta zamorana, en la frías noches de invierno cruzaban la montaña a lomos de su caballo.
Caminos, veredas y Trochas.
Por la noche las hacían con lo ojos cerrados.
Cerrados cerrados los ojos tenían.
Por el cansancio del camino que hacía al andar.
Noche y día sin parar, caminaban por sierras desconocidas, solamente con una esperanza.
La esperanza de volver a su hogar.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ay senderista senderista, que con cual ahínco buscas el sendero de tu felicidad.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Me tienes enchufado, capullina ésta no te la esperabas de mí, que tu zopenco fuera un trovador, aunque más que trovador, me gusta un probador y con quién mejor que probar tu sabor.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Jajajaja, mi tigresa mi dulce felina. Mi melocotona.
Mirada de tigresa me pones y joder cómo me pones.
Mirada de gata me pones, y joder qué tierno me pones.
Pero ay cuando me pones contra la pared, cómo me pone esa mirada.
No es ni de gata ni de tigresa.
Es mi cortesana. 💜
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba