- Desde
- 25 Oct 2016
- Puntuación de reacción
- 14,187
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
@Goma rota 💦, buenos días meloncete. Qué me voy a atrever yo contigo a contar nuestra historia, si te temo más que a un nublado.
Corramos un tupido velo. Jajajaja.
Me encanta que esa neurona siga así de despierta. La excelencia no es más que el hecho de una rutina repetida (creo que lo dijo Einstein, que no me lo invento yo). Y tú vas a ser un poeta excelente. Poesía libre, que a ti no hay regla que te sujete aunque te guste que te aten. Lo estoy viendo. Tal y como he empezado este post, “se nos presentan dos opciones, evolucionar o repetir”. Y tú ya has optado por evolucionar y de qué manera. Me encanta. Es lo que tiene ser el más aplicado en la escuela de la vida, que aunque no te lo propongas, llega la evolución y evolucionas…
Y revolucionas. Que a ti te gusta hacer ruido. Eres como un elefante dentro de una cacharrería (ya sabes, mi elefantito gris), de porcelana y azúcar. Hecho de adoquines y poesía…
Que tengas un día estupendo melocotón en almíbar.
Te voy a dar yo a ti pitón y medio. Boa constrictor si me apuras. De las albinas (que ya se me ha ido el moreno). Prepárate y agárrate, que vienen curvas y voy a ir a toda velocidad (y lo sabes), mientras te pido que declames (y todo lo que acabe en lames)...
Un besote membrillo de mi corazón. Y mis mejores deseos para que hoy todo (todo), salga como tú deseas.
Buen día y un abrazo.
@Miranda, cariño mío, es lo que pasa cuando se nos mete algo en la cabeza. Pero lo mejor de todo es que se produjo (por ciencia infusa) y de forma espontánea, una sólida sinergia entre caballeros, en la que los dos declarabais estar de acuerdo. Que no existía la 1925 y que era la 1924. Yo diciendo que a ver, “que la compro todos los días”, y el camarero, que estará harto de servirlas, diciendo que no existía. Ahora entiendo la fisión cognitiva, la mente colectiva. Lo he visto claro, y menos mal que soy como la roca que el mar no derrota.
En realidad a mí el número me da igual mientras haya croquetas, consumiciones y sea contigo.
Tú me entiendes querido marido mío.❤
Deseando consumar (digo consumir) todas las consumiciones que el futuro nos depare. Que el ritmo no pare no pare, no, que el ritmo no pare…
Un besazo enorme costillita de mi corazón.
Subamos de nivel. Agárrate a la pata de la mesa de la terraza, que voy…
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
@TheSpirit, qué bién te lo pasas espíritu molón. Si es que tú oyes una canción y se te van los pies solos. Y lo de las tapas mira que eres malo, que ahora me ha dado por no desayunar y ya me he puesto a salivar. Me alegro. Me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado tanto. Y lo de los dragones… Ains, eso no me lo puedo perder. Espero que me hayas guardado alguno.
Gracias por la poesía preciosote. Me ha hecho muchísima ilusión. Es preciosa. Y la canción. Mil gracias.
Hoy te dejo una reflexión que habla de verdades y mentiras, aún sabiendo que tú siempre me dices la verdad. Pero como esta la ha dicho un espíritu indio, me he dicho, venga, esta reflexión verdadera para mi espíritu musical más real.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Real por verdadero y por realeza. Que esto de codearse con dragones es muy imperial. Jo. ¡Qué envidia!, yo también quiero…
Buen comienzo de semana querido amigo, me ha encantado tu post. ¡Gracias!
Un besazo.
Buenos días chicos. Espero que tengáis un comienzo de semana espectacular. Yo en pleno atasco. No está mal. Que estoy volviendo a Madrid y me apetece muchísimo empezar la semana con todos vosotros.
Un besazo enorme y no olvidéis los paraguas. Que un cielo gris, maravillosamente perfecto y encapotado (aparentemente con miles de capotas grises), amenaza agua de la buena.
Besos chicos.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.