Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
@Ghad ,@Luizpereira ,@Slowray , @Eber@Gremlin mil gracias de nuevo. Sois los muñequitos de Duracell …Jajajaj. Santa Clavos os podía contratar de ayudantes, sois los pages más codiciados…Incluyéndote a ti @Patton guapísimo, nada de cascos, yo a mi madre se lo pongo a todo volumen y mis hermanos están en cónclave familiar para ver qué hacen conmigo, si la horca o directamente llenan la bañera y me meten boca abajo, creen que este año me ha poseído el espíritu Navideño, (y que verdad más grande), ya me vuelve a gustar la Navidad, Gracias a vosotros, y claro que sé que todo esto son por los besotes que te adeudo. Y ya sabéis que yo los voy guardando todos en la Saca del Gordito de Rojo. No puedo imaginar nada “más mejor” que vuestros besitos de Navidad. Sois la caña amigos míos. ❤. @Gremlin , desde luego que entre todos vosotros estáis haciendo el mejor hilo del mundo mundial.
Esta se la quería dedicar a estos chicos que sólo nos acordamos de ellos cuando salen en la tele pasando penumbras y fumados que ya que se dice una cosa se cuenta la otra , a mí la legión
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.