Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querida Silvia

Me parece que este puede ser el último


Es el villancico con el que se atiende al ruego que hacen los peregrinos (José y María) al pedir posada. Tradición mexicana que consiste en que durante las 9 noches anteriores a la Navidad, se organizan fiestas (las posadas) en las que se hace ese peregrinaje y se festeja con una piñata con fruta, comida y ponche de frutas. Y baile, por supuesto.

Aquí se habla de ello:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Me ha encantado tu propuesta y me congratuló del éxito que has conseguido.

Me enhorabuena querida Silvia. Y mi felicitación para estas Fiestas. Disfruta con tus seres queridos. Te mando muchos muchos besos...

G
 
Bueno melocotona, ha sido un placer de coperar con esta proposición y de verdad de pasarlo bien, me aveis echo pasar unos días diferentes estoy hasta por decir en abierto que está vez vosotros me aveis pintado la sonrisa estás navidades y que mañana nos vemos de nuevo por aquí , espero que hayáis pasado unos buenos días y que hayáis recibido muchos regalos y no os quejeis que con uno que hayáis recibido ya aveis recibido más que yo , pero mis mejores regalos ha sido leer ese comentario en cada posts aunque no sean para mí ,me han echó feliz y algunos graciosos, con ese punto de picarones, sois la leche ala que me lío .
Melocotona este es el último y como no podía faltar este cantante que me tiene encandilado
Te dedicó mi encadilamiento que no te miento.
Venga ya creo que es hora que te dé un besazo.
Hasta el final cariño ❤💜💜 siempre no lo olvides.
 
@Ghad , @Niji, @Bocachanclas, @Ancorage, @Patton, @Gremlin , @Eldearriba . Hasta el último momento habeis estado al pie del cañón navideño. Thanks babys.

Buenas noches chavales. Habéis sido la caña. Sois increíbles y habéis conseguido que pasemos del post número 1175 (en el que os hacía la propuesta) al 1.382. Contando los míos que también llevan villancico hemos hecho un total de 208 Villancicos de lo más Navideños.

La semana que viene hago el ingreso en la organización que me digáis, había pensado tal y como ya os he comentado en UNICEF , el Banco de Alimentos o la Asociación del Padre Ángel, también me han propuesto una asociación que opera en el barrio y sería muy buena idea es una ONG asociación socioeducativa Villena de la Salle, solo que no veo el número de cuenta. Si a alguno os suena el número de cuenta por favor decídmelo y elegimos la asociación que prefiráis. Todas se lo merecen pero hay que elegir una. Vosotros decidme y esa será la buena.

El ingreso será de 208€ gracias a vuestra ayuda y entusiasmo.

Os reitero las gracias enormes porque sin vosotros esto no hubiera sido posible.

¡Que grandes sois!

Y lo bonito que lo habéis hecho…Me voy a acordar de estas Navidades siempre …

Buenas noches y que descanséis. Me habéis emocionado con vuestro apoyo incansable. Siempre os digo que sois los mejores. No lo voy a repetir, pero lo sois. ❤


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Qué grande eres tú, Princesa. Tienes un corazón que no coje en el Bernabéu.
Igual que los regalos que te habrá traído Santa que no cabrán en la Estrella de la Muerte ni en el Santuario II (la nave de Thanos). Y los Reyes Majos son 3 así pues te traerán muchos más.
Aquí tocó el gordo en forma de partido. Con la visita del Real Madrid recaudarán bastante dinero para no pasar apuros durante un tiempo.
Que somos de Tercera división aunque le hayan cambiado el nombre.
Florentino, si tenéis lo que hay que tener venid en tren!


- Sí que me gusta la Navidad. Más Nochebuena y Navidad que ya tengo una edad. Ya tuve juerga muchas Nocheviejas.
Por los niños, naturalmente. Que tengan juguetes nuevos y disfruten con sus amigos.
Y por poder compartir un poco de tiempo con las personas que apenas ves durante el año ya sean familia o amigos.


- Pero mira como beben los peces..., Campana sobre campana,... Hacia Belén va una burra...
Me sé unos cuantos. Y muchos he cantado (hace años ya).
Hoy empecé a cantar uno y se puso a diluviar. Mejor, sigo con las canciones por Youtube.



Hoy, la canción pues de esas conocidas de estas fechas (N 9 en el Top Mundial de vídeos musicales).
Y tambien un cuento, mi adorada poetisa.
Que tengas una maravillosa última semana del año y un millón de besicos.








 
@Ghad , @Niji, @Bocachanclas, @Ancorage, @Patton, @Gremlin , @Eldearriba . Hasta el último momento habeis estado al pie del cañón navideño. Thanks babys.

Buenas noches chavales. Habéis sido la caña. Sois increíbles y habéis conseguido que pasemos del post número 1175 (en el que os hacía la propuesta) al 1.382. Contando los míos que también llevan villancico hemos hecho un total de 208 Villancicos de lo más Navideños.

La semana que viene hago el ingreso en la organización que me digáis, había pensado tal y como ya os he comentado en UNICEF , el Banco de Alimentos o la Asociación del Padre Ángel, también me han propuesto una asociación que opera en el barrio y sería muy buena idea es una ONG asociación socioeducativa Villena de la Salle, solo que no veo el número de cuenta. Si a alguno os suena el número de cuenta por favor decídmelo y elegimos la asociación que prefiráis. Todas se lo merecen pero hay que elegir una. Vosotros decidme y esa será la buena.

El ingreso será de 208€ gracias a vuestra ayuda y entusiasmo.

Os reitero las gracias enormes porque sin vosotros esto no hubiera sido posible.

¡Que grandes sois!

Y lo bonito que lo habéis hecho…Me voy a acordar de estas Navidades siempre …

Buenas noches y que descanséis. Me habéis emocionado con vuestro apoyo incansable. Siempre os digo que sois los mejores. No lo voy a repetir, pero lo sois. ❤


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Gracias a ti.

Me ha gustado mucho los posts de los villancicos. Y eso que le tengo tirria a los villancicos 😅. Pero muy bonita tu iniciativa.

Un beso. Y buenas madrugadas. :)
 
Muy buenos días melocotona,hoy es lunes a empezar la semana, pero hoy por suerte es día de libranza como un balanza se balanceaba un elefante en la tela de una araña..
Lectores y escritores a por los botes de pintura y a por es sonrisa, que hoy a más de uno le viene bien la pintura a que chi , para disimular esas ojeras de las fiestas, pero la alegría que no nos falte...
Un besazo melocotona.
 
Buen día querida Silvia y acompañantes.

Me vais a permitir que en esta ocasión mi mensaje vaya para @TheSpirit a quien me consta que le gusta la buena música y tiene un amplio repertorio. No sé si conoces a The Band, fueron el grupo que acompañó a Dylan años ha y que después se consolidaría como un grupo referente en la música norteamericana en los 60 y 70.

Se despidieron con un concierto filmado por Scorsesse y en el que participaron grandes músicos: Dylan, Clapton, el León de Belfast, Joni Mitchell, Neil Young, el otro Neil (Diamond...) Etc.

El concierto lo puedes localizar fácilmente por su nombre: The Last Waltz

Y aquí dejo el final:


Y ahora a por la Nochevieja!

Saludos (y besos para ella, la musa)

G
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



¿Eres cocinillas?

Llegó el día de la gran cena y por suerte todos ya la hemos disfrutado. La mía ha sido estupenda, espero y deseo que la vuestra también. Tenemos mucha suerte ¿verdad?

Y hablando de comida , el otro día leí una noticia inquietante. El 60 % de los españoles tiene más dificultades ahora para llegar a fin de mes que hace un año. Nos hemos intentado adaptar. Apagamos más las luces (las tarifas energéticas nos han dado un buen mordisco al bolsillo), hemos cambiado los hábitos de consumo y ni por esas. Ocho de cada diez ciudadanos recurren a sus ahorros (los otros dos directamente es que no tienen ahorros ni tienen a quien recurrir) para superar los gastos del mes.

La realidad es que ahora somos más pobres aunque hayamos reducido nuestros gastos. La inflación sube y nosotros bajamos porque perdemos poder adquisitivo. Según este mismo artículo (el inquietante ese que os decía) solo el 22 % de la ciudadanía ahorra algo, de ese 22% un tercio ahorra menos de cien euros al mes.

Más del 65% de los españoles tendrá que recortar gastos esta Navidad. Sustituiremos marcas originales por las blancas (que por cierto algunas están tan buenas que parece que tienen hasta color), se comprará menos producto fresco (pescado o vacuno), y se recurrirán a los más baratos (pollo, cerdo o pescado congelado).

¿Os atreveríais a diseñar un menú navideño económico?

Este es el que se me ha ocurrido a mi para la Noche Vieja (que yo no sé cocinar pero si diseñar):

De entrante unos mejillones con salsa vinagreta, una tabla de embutidos bien colocaditos para que adornen la mesa (que siempre dan color y buen olor).

De primero: Unas endivias al roquefort. Crema de verduras casera o una sopa castellana con huevo y jamón (me encantan las dos opciones).

De Segundo: Corvina al horno con costra de mayonesa (del fogón a la mesa).

Postre: Piña natural o sorbete de limón.


Y ahora muy despacio os nombro “Chef” del Palacio , (y solo porque rima quedan prohibidas las ensaladillas…)

¿te atreves a ser un cocinillas?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Gremlin , buenos días preciosote, me ha encantado eso de cambiar lo que decías antes “muecas en el jetuño”por lo que dices ahora de “los botes de colores para pintar las sonrisas”. ¡Esto es que la navidad te está sentando fenomenal! Ole, a por este festivo que nos va a sentar de lujo para recuperarnos de tanto trasnoche. ¡Besos!

@Ancorage , Jajajja, a mi me ha pasado lo mismo, cada vez que en casa sacaban la pandereta solo pensaba en el ruido, pero esta Navidad he sido yo la que no ha parado de decir “escuchad” “escuchad” , y ahora en casa de mi madre me odian pero yo me lo he pasado fenomenal y a mi familia con suerte lo de odiarme se les pasará…Un besazo enorme cielo.

@TheSpirit , ole que bonita la canción, que bonito el cuento de Navidad y por supuesto (ya sabes como continua…) más bonito tu. Mira que cosas más bonitas que me dice mi niño. 😊

Espero que hayas disfrutado de estos días, que a tenor de tus comentarios cinéfilos te veo que le has dado al género de pantalla grande fijo. Que bién traídos. A mi me toca hoy. Hoy va a ser día de Neflix , mantita y sofá. Que hoy toca mantita y gatita en mi casita…Un besazo enorme para el espíritu molón de mi canción.
¡Muaks!

@Ghad , cariño mío, permitidísimo. Esta, (este foro) es tu casa, y en especial (este tu hilo), así que hasta dentro, pasa hasta la cocina sin llamar que tú eres siempre bién recibido. Gracias por los besos, otro enorme para ti y ahora vamos a por la Noche Vieja, tú lo has dicho.

Besotes chavales, que aprovechéis este fantástico festivo que los “hados” nos han regalado para que hagáis lo que os dé la gana.

¡Muaks!


Postdata: Ya tengo el número de cuenta de la Asociación La Sálle. Operan en Francos Rodriguez , está constrastada (auditada), ósea que sabemos que es cierto que hacen lo que dicen. Salen por el barrio ofreciendo bocadillos y algo caliente a todo aquel que lo necesite. Terapias de apoyo familiar. Colonias Urbanas…Parece una opción interesante esta ONG , ¿no os parece? Son así una organización pequeña y creo que pudiera ser la mejor opción. Ya me diréis.

@Calaf79 ha colgado en el hilo de relatos uno muy bueno. Aquí os lo dejo. No dejéis de leerlo, que vale la pena.
¡Gracias Calaf!

 
Última edición:
Melocotona, por mi parte me parece estupendo esa además así todo queda en el barrio, que con tanta ilusión vamos a visitar.
Un besazo melocotona.
De momento no voy a poner mi , menú porque has dicho que tiene que ser económico, pues me voy a cazarlos ahora mismo y al huerto productos de temporada más algunas conservas echas de este verano.
Ala voy a darle a la sesera.
 
Postdata: Ya tengo el número de cuenta de la Asociación La Sálle. Operan en Francos Rodriguez , está constrastada (auditada), ósea que sabemos que es cierto que hacen lo que dicen. Salen por el barrio ofreciendo bocadillos y algo caliente a todo aquel que lo necesite. Terapias de apoyo familiar. Colonias Urbanas…Parece una opción interesante esta ONG , ¿no os parece? Son así una organización pequeña y creo que pudiera ser la mejor opción. Ya me diréis.
Querida, por mi parte lo que decidas estará bien.

Buen día amore
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



¿Eres cocinillas?

Llegó el día de la gran cena y por suerte todos ya la hemos disfrutado. La mía ha sido estupenda, espero y deseo que la vuestra también. Tenemos mucha suerte ¿verdad?

Y hablando de comida , el otro día leí una noticia inquietante. El 60 % de los españoles tiene más dificultades ahora para llegar a fin de mes que hace un año. Nos hemos intentado adaptar. Apagamos más las luces (las tarifas energéticas nos han dado un buen mordisco al bolsillo), hemos cambiado los hábitos de consumo y ni por esas. Ocho de cada diez ciudadanos recurren a sus ahorros (los otros dos directamente es que no tienen ahorros ni tienen a quien recurrir) para superar los gastos del mes.

La realidad es que ahora somos más pobres aunque hayamos reducido nuestros gastos. La inflación sube y nosotros bajamos porque perdemos poder adquisitivo. Según este mismo artículo (el inquietante ese que os decía) solo el 22 % de la ciudadanía ahorra algo, de ese 22% un tercio ahorra menos de cien euros al mes.

Más del 65% de los españoles tendrá que recortar gastos esta Navidad. Sustituiremos marcas originales por las blancas (que por cierto algunas están tan buenas que parece que tienen hasta color), se comprará menos producto fresco (pescado o vacuno), y se recurrirán a los más baratos (pollo, cerdo o pescado congelado).

¿Os atreveríais a diseñar un menú navideño económico?

Este es el que se me ha ocurrido a mi para la Noche Vieja (que yo no sé cocinar pero si diseñar):

De entrante unos mejillones con salsa vinagreta, una tabla de embutidos bien colocaditos para que adornen la mesa (que siempre dan color y buen olor).

De primero: Unas endivias al roquefort. Crema de verduras casera o una sopa castellana con huevo y jamón (me encantan las dos opciones).

De Segundo: Corvina al horno con costra de mayonesa (del fogón a la mesa).

Postre: Piña natural o sorbete de limón.


Y ahora muy despacio os nombro “Chef” del Palacio , (y solo porque rima quedan prohibidas las ensaladillas…)

¿te atreves a ser un cocinillas?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Gremlin , buenos días preciosote, me ha encantado eso de cambiar lo que decías antes “muecas en el jetuño”por lo que dices ahora de “los botes de colores para pintar las sonrisas”. ¡Esto es que la navidad te está sentando fenomenal! Ole, a por este festivo que nos va a sentar de lujo para recuperarnos de tanto trasnoche. ¡Besos!

@Ancorage , Jajajja, a mi me ha pasado lo mismo, cada vez que en casa sacaban la pandereta solo pensaba en el ruido, pero esta Navidad he sido yo la que no ha parado de decir “escuchad” “escuchad” , y ahora en casa de mi madre me odian pero yo me lo he pasado fenomenal y a mi familia con suerte lo de odiarme se les pasará…Un besazo enorme cielo.

@TheSpirit , ole que bonita la canción, que bonito el cuento de Navidad y por supuesto (ya sabes como continua…) más bonito tu. Mira que cosas más bonitas que me dice mi niño. 😊

Espero que hayas disfrutado de estos días, que a tenor de tus comentarios cinéfilos te veo que le has dado al género de pantalla grande fijo. Que bién traídos. A mi me toca hoy. Hoy va a ser día de Neflix , mantita y sofá. Que hoy toca mantita y gatita en mi casita…Un besazo enorme para el espíritu molón de mi canción.
¡Muaks!

@Ghad , cariño mío, permitidísimo. Esta, (este foro) es tu casa, y en especial (este tu hilo), así que hasta dentro, pasa hasta la cocina sin llamar que tú eres siempre bién recibido. Gracias por los besos, otro enorme para ti y ahora vamos a por la Noche Vieja, tú lo has dicho.

Besotes chavales, que aprovechéis este fantástico festivo que los “hados” nos han regalado para que hagáis lo que os dé la gana.

¡Muaks!


Postdata: Ya tengo el número de cuenta de la Asociación La Sálle. Operan en Francos Rodriguez , está constrastada (auditada), ósea que sabemos que es cierto que hacen lo que dicen. Salen por el barrio ofreciendo bocadillos y algo caliente a todo aquel que lo necesite. Terapias de apoyo familiar. Colonias Urbanas…Parece una opción interesante esta ONG , ¿no os parece? Son así una organización pequeña y creo que pudiera ser la mejor opción. Ya me diréis.

@Calaf79 ha colgado en el hilo de relatos uno muy bueno. Aquí os lo dejo. No dejéis de leerlo, que vale la pena.
¡Gracias Calaf!

Buen dia. Buena idea la Asociacion La Salle. Voto por esa opcion.

Menu Navideño. Ummm...Pensemos. De primero una ensalada de tomate y atun bien aderezada con oregano y aceite. Picoteo de tostas de paté y queso , y de segundo magro de cerdo a la pimienta. De postre una copa de mouse de chocolate o yogurt natural con fresas.

Un beso bonita. Enhorabuena por la cantidad a la que ha subido tu buena idea.

Saludos a todos.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



¿Eres cocinillas?

Llegó el día de la gran cena y por suerte todos ya la hemos disfrutado. La mía ha sido estupenda, espero y deseo que la vuestra también. Tenemos mucha suerte ¿verdad?

Y hablando de comida , el otro día leí una noticia inquietante. El 60 % de los españoles tiene más dificultades ahora para llegar a fin de mes que hace un año. Nos hemos intentado adaptar. Apagamos más las luces (las tarifas energéticas nos han dado un buen mordisco al bolsillo), hemos cambiado los hábitos de consumo y ni por esas. Ocho de cada diez ciudadanos recurren a sus ahorros (los otros dos directamente es que no tienen ahorros ni tienen a quien recurrir) para superar los gastos del mes.

La realidad es que ahora somos más pobres aunque hayamos reducido nuestros gastos. La inflación sube y nosotros bajamos porque perdemos poder adquisitivo. Según este mismo artículo (el inquietante ese que os decía) solo el 22 % de la ciudadanía ahorra algo, de ese 22% un tercio ahorra menos de cien euros al mes.

Más del 65% de los españoles tendrá que recortar gastos esta Navidad. Sustituiremos marcas originales por las blancas (que por cierto algunas están tan buenas que parece que tienen hasta color), se comprará menos producto fresco (pescado o vacuno), y se recurrirán a los más baratos (pollo, cerdo o pescado congelado).

¿Os atreveríais a diseñar un menú navideño económico?

Este es el que se me ha ocurrido a mi para la Noche Vieja (que yo no sé cocinar pero si diseñar):

De entrante unos mejillones con salsa vinagreta, una tabla de embutidos bien colocaditos para que adornen la mesa (que siempre dan color y buen olor).

De primero: Unas endivias al roquefort. Crema de verduras casera o una sopa castellana con huevo y jamón (me encantan las dos opciones).

De Segundo: Corvina al horno con costra de mayonesa (del fogón a la mesa).

Postre: Piña natural o sorbete de limón.


Y ahora muy despacio os nombro “Chef” del Palacio , (y solo porque rima quedan prohibidas las ensaladillas…)

¿te atreves a ser un cocinillas?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Gremlin , buenos días preciosote, me ha encantado eso de cambiar lo que decías antes “muecas en el jetuño”por lo que dices ahora de “los botes de colores para pintar las sonrisas”. ¡Esto es que la navidad te está sentando fenomenal! Ole, a por este festivo que nos va a sentar de lujo para recuperarnos de tanto trasnoche. ¡Besos!

@Ancorage , Jajajja, a mi me ha pasado lo mismo, cada vez que en casa sacaban la pandereta solo pensaba en el ruido, pero esta Navidad he sido yo la que no ha parado de decir “escuchad” “escuchad” , y ahora en casa de mi madre me odian pero yo me lo he pasado fenomenal y a mi familia con suerte lo de odiarme se les pasará…Un besazo enorme cielo.

@TheSpirit , ole que bonita la canción, que bonito el cuento de Navidad y por supuesto (ya sabes como continua…) más bonito tu. Mira que cosas más bonitas que me dice mi niño. 😊

Espero que hayas disfrutado de estos días, que a tenor de tus comentarios cinéfilos te veo que le has dado al género de pantalla grande fijo. Que bién traídos. A mi me toca hoy. Hoy va a ser día de Neflix , mantita y sofá. Que hoy toca mantita y gatita en mi casita…Un besazo enorme para el espíritu molón de mi canción.
¡Muaks!

@Ghad , cariño mío, permitidísimo. Esta, (este foro) es tu casa, y en especial (este tu hilo), así que hasta dentro, pasa hasta la cocina sin llamar que tú eres siempre bién recibido. Gracias por los besos, otro enorme para ti y ahora vamos a por la Noche Vieja, tú lo has dicho.

Besotes chavales, que aprovechéis este fantástico festivo que los “hados” nos han regalado para que hagáis lo que os dé la gana.

¡Muaks!


Postdata: Ya tengo el número de cuenta de la Asociación La Sálle. Operan en Francos Rodriguez , está constrastada (auditada), ósea que sabemos que es cierto que hacen lo que dicen. Salen por el barrio ofreciendo bocadillos y algo caliente a todo aquel que lo necesite. Terapias de apoyo familiar. Colonias Urbanas…Parece una opción interesante esta ONG , ¿no os parece? Son así una organización pequeña y creo que pudiera ser la mejor opción. Ya me diréis.

@Calaf79 ha colgado en el hilo de relatos uno muy bueno. Aquí os lo dejo. No dejéis de leerlo, que vale la pena.
¡Gracias Calaf!

Estoy en primero de cocer y en primero de freír. Llevo repitiendo curso desde los 22 años. No le daría a nadie a probar nada que hubiera salido de mis manos. Como mucho, un bocadillo o una ensalada, y eso teniendo mucho cuidado.
Saludos para todos y un beso enorme para @Silviamarnarváez, por todo (lo que incluye, entre otras muchas cosas, iniciativas como la de los villancicos). Eres pura luz que llega hasta la gente que no te conoce.
 
Vamos ha poner orden aquí vale ya de tanto cachondeo.
¿Y tú quien eres? Con ese Nick tan agresivo por favor abandona el grupo. Aquí somos todos gente de bien…😊

¿Dónde estáis pequeñas, dónde estáis? Uuuuuu... ¡Qué miedo!

Yo me libro que soy grandecita.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Kraken, muchas gracias por tu menú bocata. Yo me apunto si es contigo me valen una bolsa de patatas fritas y un vinito. Besos y muchas gracias por contestar.

@Eber, vale, deseando leerte…

@Eldearriba, qué buen menú. Cómo se nota que eres un gran cocinillas. Gracias.

@Gremlin, no mates a Bambi. Yo te hago un bocata con tus huevos. Que me salen ricos y lo sabes (que nadie piense mal, es que me regala huevos de corral)…

@Ghad, vale, mil gracias por decirme que estás de acuerdo. Te lo agradezco love x un besazo para mi Sir “G” favorito.

Buena mañana chicos. ¡Besitos!
 
Buenos días de nuevo preciosa, venga vamos con el menú.

Entrantes: Unos canapés con queso de untar, patés, anchoas y tomate. Y unas navajas a la plancha con ajo picadito y perejil.

Plato principal: Salmón al horno con champiñón en láminas.

Postre: Mousse de turrón.

De beber: UJn vinito blanco fresquito y agua también fresquita.


A pasar buen día guapísima, que conste que si hay que cocinar se cocina aunque para lo del mousse ya sabes que me echan una mano.;)


Besos para la más mejor superguay chica del mundo mundial y alrededores, y saludos para el resto del orbe.
 
Vamos a ver Rubia, calladita estás más guapa, que ya está aquí tu Psicópata para darte con más ganas, me llaman el rey de las rimas, o sea ya sabes, cuando más te arrimas más te animas.
 
Vamos a ver Rubia, calladita estás más guapa, que ya está aquí tu Psicópata para darte con más ganas, me llaman el rey de las rimas, o sea ya sabes, cuando más te arrimas más te animas.

Uf, qué pereza otro perverso
que va de "Violador del verso"
menos estiloso y original
que chistes del fistro vaginal.

Hombre no ha habido
que callar haya podido
a esta rubia impresionante.
¡¡Anda chaval, tira pa'lante!!

Que no necesita esta mujer
hombre ni mujer que la defienda
porque ella sola tiene poder
para dejarte de muñeco de tienda.
 
Perdonadme tod@s, aquí va la segunda parte de mi post.
Si supiera cocinar, mi menú Navideño hubiera sido:
Para empezar, y para compartir unas almejas a la marinera, una ración de ensaladilla rusa, y unas gambitas (o similares) a la plancha. Después una tacita de caldo o una sopita castellana. A continuación unos solimillitos al roquefort con una ensalada (a elegir) al centro o un besuguito al horno, con guarnición de patatas a lo pobre. Y de postre (además de mazapanes y turrones), un flan de queso casero y un tiramisú (de París).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba