Sofía, es una chica venezolana, de 25/26 años aproximadamente. Ahora, atiende por Metro Ventas: Calle Cardenal Belluga 1X. Detrás del Hotel Ibis - Plaza de Toros de las Ventas. A 100 metros entrando por la calle Alcalá. Son 120€ hora y 70€ media hora. Extra de 40€ por BN.

Masaje prostático, incluido dentro de la tarifa normal. Sofía, es una Morena Guapa, Alta de 1.70mts., con tacones, pelo largo y liso color negro, con flequillo. Hombros pequeños, cintura pequeña, curvilínea, con Buena Defensa Natural. Senos medianos, naturales. Ahora, tiene la parte posterior con un poco más de volúmen que en noviembre-25, cuando la visité por primera vez. Me comentó que se hizo un tratamiento hormonal para "Fortalecer" esa parte posterior de su anatomía. Ojo, no se ha operado ni puesto silicona. Que quede claro. Con el tratamiento se la ve Mejor que antes. Natural y Firme.
Es una masajista de actitud positiva. Se esmera en dar un Buen Servicio y que te sientas cómodo. Sus ósculos son con labios apoyados mutuamente, que para mi son suficientes. Habla el idioma Francés con naturalidad y lo hace Bien.
Le gusta hablar ese idioma. El Griego, no lo ha aprendido. No lo practica ni lo enseña. Es una masajista que le pone mucho calor a su sesión de masajes.

Disfruta dando masajes, recibiéndolo y dándolo, también, porque me hizo un masaje prostático de Nota Diez... Eso sí, Sofía valora mucho la Higiene y Limpieza personal. Especialmente, si deseas experimentar masajes extras. En resumen, es una masajista que cuando me tocó darle el masaje te das cuenta que tiene muchas calorías y es complaciente e implicada. Recomendable.
Puedes contactar con ella, a estos teléfonos: T: 660931971 - Sólo WhatsApp.
T: 610876106 - WhatsApp y Llamadas.
Ilustro mi Post con fotos de su publicidad:
---
Hago un segundo intento de subir fotos de Sofía:
---
Hago un Tercer intento. No sé donde está el problema de que no llegan a subir las 4 fotos de Sofía, que la Aplicación me dice textualmente: Subida completada.
---
Un cuarto intento. Son fotos que se pueden ver en los anuncios de Sofía, escribiendo en el Buscador de Google, el teléfono: 610876106.
Ahí va: